David - Profesor de piano - Bogotá
1a clase gratis
David - Profesor de piano - Bogotá

El perfil David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

David

  • Tarifa $20.661
  • Respuesta 6h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos a los que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

David - Profesor de piano - Bogotá
  • 5 (12 opiniones)

$20.661/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Piano

David Pardo: Pianista de la Universidad Javeriana da clases personalizadas de piano para todas las edades, niveles y géneros musicales

  • Piano

Modalidad de la clase

Super profesor

David es uno de los mejores profesores de Piano. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre David

Soy estudiante de último semestre de Interpretación de Piano en la Pontificia Universidad Javeriana a cargo del maestro Sergei Sichkov, pianista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. En 2021 ingreso a la carrera de estudios musicales con énfasis en Interpretación de Piano de la Pontificia Universidad Javeriana a cargo de la maestra Oxana Viritch hasta el año 2023, donde paso a cargo del maestro Sergei Sichkov. En 2024 fui ganador del premio “Jóvenes Pianistas” otorgado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá y semifinalista del Concurso Nacional de Piano “Federico Chopin”, edición nacional del famoso concurso en Polonia. En 2025 me presenté como solista junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, bajo la dirección de Carlos Ágreda, interpretando el Concierto para piano n.º 3 en Do menor de Ludwig van Beethoven, experiencia que me abrió las puertas a distintas oportunidades artísticas y profesionales.

Como maestro he tenido la oportunidad de acompañar a muchos estudiantes de diferentes edades y niveles en su camino musical durante 4 años, guiándolos con éxito en instancias como las audiciones del Conservatorio de la Universidad Nacional, la admisión a Carrera de la Universidad Nacional, XII Concurso Pianissimo, además de ayudarlos a superar miedos o dificultades que antes creían imposibles, lo cual a enriquecido enormemente mi labor como docente.

Participe como alumno en masterclass de pianistas como Blanca Uribe, Gergely Bogányi, Ryutaro Suzuki, Jean-Noël Dubois, Jinson Kim, etc. además de recibir clases privadas de Composición del maestro Ludsen Martinus y un semestre de intercambio en la Universidad Nacional con el maestro Diego Claros. Adicionalmente, he participado como compositor y pianista en numerosos proyectos, grabaciones y conciertos de distinta índole como solista, en música de cámara, con orquesta y con cantantes o bandas en el ámbito de la música popular, además de tomar el rol de pianista acompañante en distintas audiciones y conciertos.

Inicié mi formación musical a los 9 años en la escuela Creamos Inteligencia Musical de Villavicencio, aprendiendo a tocar diferentes instrumentos con énfasis en el piano, la guitarra y acompañado de una formación musical integral en teoría, entrenamiento auditivo y solfeo. De 2017 a 2019 fui parte de la Banda Sinfónica Santa Cecilia de Villavicencio donde pude participar en importantes eventos, festivales y concursos a lo largo del país. En 2019 obtuve el título de técnico en música de la Casa de la Cultura del Meta, donde fui galardonado como el mejor graduado de mi promoción además de obtener una educación profesional en instrumento, composición y arreglos, teoría, entrenamiento auditivo y solfeo. Este mismo año curse con éxito un taller intensivo de composición y arreglos con el maestro Wolfgang Ordoñez.

La música es mi mayor inspiración. Busco continuamente expandir mis conocimientos y habilidades con el propósito de crecer como músico y persona.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +2
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mis clases empiezan por entenderte como alumno para que podamos crear un plan acorde a tu situación y momento especifico, ajustándolo a medida que nos conocemos y avanzamos en el proceso. Para esto utilizo muchísimas herramientas que he adquirido a través de la investigación y la experiencia, así como la inspiración que me ofrece cada clase.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20.661

Precio de packs

  • 5 hrs. $103.304
  • 10 hrs. $206.608

desplazamiento

  • + $20.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $20.661/hr

Precisiones

DOMICILIO NEGOCIABLE SEGÚN LA DISTANCIA

PAQUETES POR CLASES DE 1 HORA

Mensual:
COP $240.000 (Ahorras 40.000) / COP $320.000 con domicilio (Ahorras 40.000)

(Valor por una clase semanal. Si tomas más clases por semana, el valor se multiplica según la intensidad semanal)

Trimestral:
COP $600.000 (Ahorras $240.000) / COP $840.000 con domicilio (Ahorras $240.000)

(Valor por una clase semanal. Si deseas más clases por semana, el valor se multiplica según la intensidad semanal)

PAQUETES POR CLASES DE 30 MINUTOS

Mensual:
COP $120.000 (Ahorras $20.000) / COP $200.000 (Ahorras $20.000) con domicilio

(Valor por una clase semanal. Si deseas más clases por semana, el valor se multiplica según la intensidad semanal)

Trimestral:
COP $300.000 (Ahorras $120.000) / COP $540.000 con domicilio (Ahorras $120.000)

(Valor por una clase semanal. Si deseas más clases por semana, el valor se multiplica según la intensidad semanal)

Video de David

Profesores de piano similares

  • Mario

    Machalí & online

    5 (24 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alonso

    Santiago & online

    5 (37 opiniones)
    • $14.900/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastián

    Santiago & online

    5 (28 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    La Florida & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
  • Matías Ignacio

    Santiago & online

    5 (15 opiniones)
    • $25.000/h
  • Ignacio

    La Reina

    5 (11 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniela

    Santiago & online

    5 (12 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Saileth

    San Pedro de la Paz & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Angelo

    San Miguel & online

    5 (17 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Michelle

    Ñuñoa & online

    5 (9 opiniones)
    • $28.750/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Peñalolén & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marco

    Ñuñoa & online

    5 (28 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • J Sebastián

    Coquimbo & online

    5 (11 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauricio

    La Serena

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Santiago & online

    5 (27 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Benjamin

    Providencia & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Leonardo

    San Miguel

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Benjamín

    San Joaquín & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Natacha

    Concepción & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquin

    La Reina & online

    5 (5 opiniones)
    • $20.000/h
  • Ver los profesores de piano