

El perfil Naileth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Naileth
- Tarifa $12.312
- Respuesta 1h
-
Estudiantes23
Número de alumnos a los que Naileth ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Naileth ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.312/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Estiramiento
El Cuerpo hace lo que la Mente Cree, soy instructora de pole dance y stretching, te ayudo a conectar con tu cuerpo y ampliar sus rangos de movimiento
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Estiramiento
Modalidad de la clase
Recomendada
Naileth un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Naileth
El cuerpo es el vehículo por el cual experimentamos la vida. Hace 7 años que practico pole dance y con ello la flexibilidad. Hoy como instructora certificada de ambas actividades y como amante de lo que el cuerpo puede lograr, te invito a sumergirte en la flexibilidad y darle a tu cuerpo la capacidad de mejorar sus rangos de movimiento. Te garantizo que una vez que comiences a ver los resultados no podrás parar jamás de hacerlo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La flexibilidad es una capacidad transferible a todas las etapas de nuestras vidas, comenzar ahora es la garantía de una vejez ágil y placentera, no se trata de vanidad, se trata de que seamos personas funcionales y activas. Serán clases de 60 min donde te conectarás con tu cuerpo y apagarás tu mente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Tomo clases con Nai desde hace 3 años, y es mucho más que una "entrenadora personal" en el aspecto del físico, si te incentiva a trabajar el cuerpo, la fuerza y la flexibilidad y verás excelentes resultados. Pero el cambio vendrá desde adentro de la conexión entre cuerpo, mente y espíritu, si realmente te quieres transformar es ella la indicada: "el cuerpo hace lo que la mente cree"
Nai no sólo te enseña a hacer Pole o flexi, sino que hace que creas y desafíes tus capacidades, siempre con una sonrisa y mucha paciencia en cada clase. Los grupos son multiniveles y el apoyo y la ayuda entre compañeras es increíble. Un lugar donde no solo te ejercitas sino que conectas con una energía muy linda!
Una excelente profe, que más allá de ser buena en lo que enseña, tiene una energía hermosa que hace que la clase sea especial, te levante el autoestima y te sientas más segura con vos misma.
Recomiendo 100% que se animen a tomar clases con ella porque lo valen totalmente.La verdad es que te enseña y te tiene toda la paciencia. En poco tiempo ya sabe cuales son tus miedos y te ayuda a superarlos. Y superarte y a creer más en vos misma. Es una excelente profe. Aprendí un montón, y todo lo q me queda x aprender. Amo sus clases. Te las recomiendo.
Hola!
Nai es mi profesora, la conoci a traves de una amiga.
Es un ser humano increible, sus habilidades para enseñar hacen que cada día nos guste mas tenerla como guía.
Anécdota muchas, recuerdo que siempre termino golpeando su cara cuando estamos en la barra de pole y estamos boca a bajo (alli me desoriento), y hacíendo las figuras termino dando una pata y pidiendo disculpa durante toda la clase.
No solo es profesora fisica, su metodologia hace que te conectes con el alma, con muestro ser, con esa persona que hay dentro de cada una de nosotras y que es capaz de logran todas nuestras metas, nos hace crecer como fisica, emocional y espitualmente, nos hace creer en nosotras. Es un persona que nos motiva todos los días a dar lo mejor, sabiendo que podemos hacerlo. Si me piden describirla diria; "es una persona y profe, medicina"
La amamos...Excelente profesional, agradecida por todo lo que brinda en cada clase
Excelente profesora que transmite paz, confianza. Siempre con paciencia y energía positiva, incentivándote a sacar lo mejor que uno puede en el día. Celebra cada pasito que uno da, sea cual fuere. A medida que pasan sus clases uno nota que va ganando autoconfianza. Nay es muy dedicada a sus clases y respeta mucho el progreso individual (no acelera al menos que vea que uno ya puede dar el siguiente paso). Gracias a ella logre hacer cosas que nunca pensé que podría hacer, cada una llevo su tiempo (menos o mas tiempo), disfrute mucho del proceso ya que Nay siempre me repetía que le tenga paciencia a mi cuerpo y le agradezca todo lo que esta dando hoy.
Nay, que puedo decir una genia total, fui a una de sus clases por recomendacion tambien y quedé enemorada de todo, de su simpatia, de su paciencia, de su entrega, de su comprension, del empuje, de la seguridad que te entrega y que hace que una se crea que puede hacer todo, es una mujer muy profesional y dedicada, ama lo que hace y eso la diferencia del resto, sigue estudiando para dar lo mejor a sus alumnas/os. Yo la amo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.312
Precio de packs
- 5 hrs. $61.558
- 10 hrs. $123.116
online
- $12.312/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
