

Bibiana
- Tarifa $6.544
- Respuesta 1h

$6.544/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Coach orientada al desarrollo personal. Utilizo la grafología como herramienta poderosa para la escritura consciente, PNL y Método Manifestar.
- Entrenamiento personal
Modalidad de la clase
Sobre Bibiana
Soy Bibiana Kloster, soy coach, grafóloga y diseñadora de mi vida. Tengo más de 15 años trabajando con todo este nuevo conocimiento y adquirí habilidades que no te las enseñan en la educación tradicional. Soy una mujer disruptiva, creo en mí y hoy elijo despertar conciencia a aquellas personas que así lo elijan.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Lo que vas a aprender sobre el coaching ontológico más la grafología y el método Manifestar. Vas a lograr tener la capacidad de alcanzar todos tus desafíos y aprenderás, si aún no lo encontraste, tu propósito en tu vida. Usaremos bibliografía como Ontología del lenguaje, La voz de tu alma, Los 4 acuerdos, Los 8 géneros de la grafología. Un año de autoconocimiento y autodescubrimiento, donde lograrás esa confianza en ti tan ansiada.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Hola buen dia ,bueno yo les cuento que que ,gracias a Bibiana pude tener el gran valor de poder volar ,hacia mi independencia ,logre con meditaciones guiadas x Bibiana jjegar a mi interior y ver que podia lograr mis metas ,lograr sacarme mis miedos ,tener confianza que yo puedo ,logre todo .y hoy soy una nueva persona , con confianza en mi misma ,hoy soy una nueva mujer ,con exito en mis emprendimientos ,hoy no miro atras ,miro hacia adelante ,sigo los consejos de Bibiana ,porque gracias a ella ,logre ser libre ,de mi misma yo no habria podido lograr ser un unuevo ser sin su dedicacion hacia mi ,por eso recomiendo a que confien en Bibiana ,porque hasi como yo pude salir de esos miedos y desconfianza de mi misma ,con la ayuda de Bibiana todos pueden lograr lo que yo logre hoy le doy las gracias ,gracias Bibi por lograr lo que soy ,una nueva persona ,con confianza y seguridad seguir mi vida ,y voy x mas ,gracias .
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.544
Precio de packs
- 5 hrs. $32.72
- 10 hrs. $65.44
online
- $6.544/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Bibiana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Louis
Paris 17e, Francia & online
- $156.683/h
Federico
Lyon 3e, Francia & online
- $40.737/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
