Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes
de voleibol en Santiago

Ver más profesores

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 11 opiniones.

9.895 $/hr

El mejor precio: 96% de nuestras/os profes ofrecen su 1a clase gratis. y la hora sale $9.895 en promedio

2 h

Nuestras/os profes responden en un promedio de 2hr(s).

Aprender Voleibol jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de Voleibol en Santiago

Habla con tu profesor de Voleibol para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Voleibol en Santiago nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas aventuras

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de voleibol en Santiago?

El precio medio de una clase de voleibol en Santiago es de 9.895 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de voleibol
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de voleibol en Santiago?

Tomar clases de voleibol con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Santiago y tomar clases de voleibol a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de voleibol también enseñan en línea.


Las clases de voleibol por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Santiago, tomar una clase de Voleibol online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de voleibol online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de voleibol en Santiago?

Hay cerca de 71 profesores de voleibol en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 71 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de voleibol en Santiago?

De 11 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Voleibol en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Voleibol en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra los mejores talleres de voleibol Santiago

Recomendaciones importantes para aprender voleibol en Santiago

Como cualquier deporte, la clave para lograr una buena técnica y formación física es la constancia y la disciplina en el entrenamiento. Y es que solo el trabajo y el esfuerzo constante dan verdaderos resultados en el tiempo.

El voleibol requiere de velocidad, agilidad y de trabajo en equipo. Sin importar si tienes experiencia o no, un buen jugador siempre sabe lo que puede mejorar. En primer lugar te recomendamos practicar las técnicas básicas, entrenar tus toques pasando el balón, realizar bloqueos y pasar desde el fondo de la pista.

Además, en el voley es muy importante fortalecer la condición física y principalmente los músculos de las piernas para lograr que tus saltos sean más altos. Como el Voleibol es un deporte de equipo para convertirte en un mejor jugador necesitas aprender a jugar desde todas las posiciones. Desde la red hacia la línea de fondo, necesitas obtener experiencia en toda la cancha, independientemente de tu altura y de tu habilidad para colocar el balón.

Pero ¿Cuáles son los 5 movimientos en el voleibol que no debes dejar de aprender? Este deporte tiene varios movimientos pero dentro de los principales y que debes aprender si o si se encuentran: Sacar, bloquear, recibir, colocar/armar y atacar. Otro movimiento importante es el remate que consiste en devolver el balón inesperadamente, con fuerza.

Descubre dónde jugar voleibol en Santiago

En primer lugar te contamos que el voleibol se puede practicar al aire libre o bajo techo, en una cancha de 18 metros de largo por 9 metros de ancho. En la parte central de la cancha se alza una red semejante a la de tenis, y a cada lado de ella se ubican 6 personas, de modo que el partido reglamentario reúne 12 jugadores divididos en dos equipos.

En la ciudad de Santiago tienes varias opciones para practicar este deporte entre las que destacan el estadio español de las condes; la cancha del club deportivo murano ubicado en Av. Padre Hurtado Sur 2650, Las Condes; en el club deportivo de la universidad católica ubicado en camino las flores 13000, Las Condes; en el estadio italiano de Santiago ubicado en Av. Apoquindo 6589, Las Condes.

En el club deportivo Manquehue ubicado en avenida Vitacura #5841 tienes la opción de poder entrenar además del Voleibol tradicional, el Beach Volley que es una actividad que ha tenido un rápido crecimiento y ha despertado el interés de más personas, luego de que se transformara en un deporte olímpico.

Ahora bien, si estás interesado en aprender a jugar voleibol pero no tienes mucho presupuesto de seguro te estarás preguntando ¿Dónde jugar voleibol en Santiago de manera gratuita? La fundación "ganémosle a la calle" ofrece distintos talleres deportivos gratis en las comunas de Estación Central, Lo Barnechea, Recoleta y Renca.

En esta fundación podrás aprender Básquetbol, Fútbol, Vóleibol, Boxeo, Baile, entre otros deportes. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santiago también cuenta con distintas alternativas de multicanchas gratuitas dentro de la comuna para que las personas puedan realizar actividades deportivas y sacarle el máximo provecho a su tiempo libre.

¿Dónde jugar voleibol en Chile? En Superprof te contamos esto y mucho más

En nuestro país existen distintas asociaciones y escuelas de voleibol entre las que destacan: el club deportivo Murano en Santiago, el club deportivo Manquecura en Temuco, la Universidad de Concepción, la Universidad Católica, la Universidad de Chile, Deportes Linares, Club ADO, entre otros.

Además, varios de estos clubes cuentan con rama de voley de damas y de varones. En Superprof contamos con más de 60 profesores de Voleibol en todo Santiago quienes te pueden enseñar desde los fundamentos básicos del voley hasta los estándares de alta competencia.

El precio medio de una hora de clases particulares de Voleibol en Santiago es de $9.846 pesos, este precio puede variar dependiendo de distintos factores como la duración y frecuencia con que requieras las clases y la modalidad ya que por lo general las clases online suelen ser más económicas que las clases presenciales.

Aunque no lo creas hoy en día es posible tomar clases a distancia casi de cualquier deporte, en Superprof el 80% de nuestros profesores ofrecen clases online a distancia. En nuestra plataforma puedes leer las reseñas de los profesores de voley que se encuentran disponibles, para que verifiques si cumplen con tus intereses.

Lo mejor de todo es que si aún no te decides con quién tomar clases el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis, para que te sientas seguro al momento de elegir a la persona con quien realizar tu entrenamiento de voleibol en Santiago.

Si quieres aprender a dominar el balón con tus manos, tener un entrenamiento que día a día te ayude a mejorar tu condición física, si tienes interés en prepararte para participar en un torneo o para formar parte de una selección de la región metropolitana ya sea de una rama o liga de varones o de damas o incluso levantar una copa ¡esta es tu oportunidad!

En Superprof nuestros profesores te entregarán las mejores herramientas para que puedas alcanzar todas tus metas en el Voley. Como en todo deporte en el voley al igual que en el fútbol el rol de los profesores o entrenadores es fundamental, por lo que debes prestar un mayor interés y estar abierto al momento de leer qué profesores están disponibles dentro de la región metropolitana y evaluar si estás abierto a aprender a dominar el balón a distancia o si eres de los que prefieren la experiencia de aprendizaje física.

¡Ven! No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo a leer las reseñas de nuestros profesores y a mirar los accesorios que se requieran para tu entrenamiento, en Superprof te esperamos con los brazos abiertos.

¿Qué te interesa aprender?