Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de reforzamiento escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de reforzamiento escolar es de 5.0 con más de 16 opiniones.

9.147 $/hr

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. En promedio, las clases de reforzamiento escolar cuestan $9.147.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2 hr.

Aprender Reforzamiento escolar jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de reforzamiento escolar en Antofagasta

Habla con tu profesor de reforzamiento escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de reforzamiento escolar con toda seguridad por la plataforma. Aprender reforzamiento escolar en Antofagasta nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Antofagasta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Antofagasta.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale un curso de reforzamiento escolar en Antofagasta?

El precio promedio de un o de una profesora de ayuda escolar en Antofagasta es de $9.147. Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del profesor de ayuda para los deberes
  • El lugar dónde se desarrolla la clase (a distancia o en casa del alumno) y de la oferta local
  • El tiempo y la cantidad de clases

97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de reforzamiento. Descubre los precios de profes en tu zona.

✍🏻 ¿En Antofagasta, cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de repaso?

Tomando en consideración las 16 opiniones recibidas sobre nuestros maestros, los alumnos asignaron una puntuación promedio de 5.0 sobre cinco.


 

En caso de que tengas cualquier dificultad con un profesor particular, Superprof está presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (por teléfono o por mail toda la semana.

 

¿Necesitas un ayuda más personalizada?

💻 No encuentro ningún profesor de reforzamiento escolar cerca de mi casa, ¿puedo tener clases online con un profe de la plataforma?

¡Por supuesto! 4 de cada 5 profesores proporcionan clases online además de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases por webcam de reforzamiento escolar son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, el horario es más fácilmente adaptable.

 

El apoyo escolar en línea es una buena oportunidad para no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

👴🏼 ¿Por qué tomar una clase particular de repaso en Antofagasta puede ser útil?

A lo largo del año escolar, son miles los alumnos que optan por una ayuda extra con clases de ayuda con los deberes para paliar dudas que hayan podido tener en las clases.

 

Las clases de apoyo escolar son la mejor opción para reforzar aquellos temas en los que tengas más dificultades o para mejorar la nota y pasar al próximo curso.

 

Un profe de reforzamiento escolar no solo te ayudará a estudiar la materia que has pasado en clase y a hacer las tareas, sino que igualmente, te puede ayudar a seguir avanzando con la materia nueva.

 

Nuestros profes de apoyo podrán proporcionar el apoyo necesario, supervisando el progreso, la regularidad del trabajo y adaptando la ayuda al ritmo de cada uno.

 

¿Por qué decidirse por tomar clases de ayuda escolar? Elegir reforzamiento escolar tiene diferentes ventajas:

  • Ayudar a los estudiantes con sus dudas y para aprobar los exámenes.
  • Mejorar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir más allá de lo que se da en las clases.

Para encontrar el profe particular ideal para ti, tienes que buscar en Superprof. Cuando hayas encontrado a uno o varios profes que te puedan interesar, les envías una solicitud. Cuando ellos acepten la solicitud podrán hablar y concertar la primera clase particular.

⏰ ¿En Antofagasta, cuántos maestros disponibles pueden impartir clases de inglés en casa o por cámara web?

Tenemos más de 226 profesores registrados sobre nuestra plataformaque pueden hacer clases de reforzamiento escolar en casa o online.

 

Si buscas un maestro en Antofagasta que se adapte a tus necesidades, puedes explorar la oferta de clases y elegir el perfil que más te guste para tus clases de apoyo escolar.

 

Si deseas ir mas allá de los conceptos aprendidos durante el año escolar y evitar un baja de notas, el apoyo escolar puede ser la solución. Sabiendo que la exigencia de excelencia va aumentando a lo largo de la escolaridad, tomar clases de repaso es una manera de asegurar el éxito.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 226 perfiles?

¿Quieres aprender Reforzamiento escolar en Antofagasta?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Reforzamiento escolar en Antofagasta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con clases de reforzamiento escolar

Algunos consejos: ¿Qué es refuerzo escolar infantil?

A grandes rasgos el refuerzo escolar infantil es una actividad complementaria que tiene como finalidad profundizar y repasar todos aquellos conocimientos adquiridos en las aulas. Gracias a la compañía de un profesor o profesora se resuelven todas las dudas de la materia impartida, se ayuda a comprender mejor el temario, se facilitan técnicas de estudio y, en definitiva, se mejoran los resultados y el progreso escolar.

Uno de los principales objetivos de las clases de reforzamiento infantil a corto plazo, en un sistema en que priman las calificaciones, es que los estudiantes mejoren sus resultados académicos. No obstante, el objetivo final es que cada uno logre una autonomía en el aprendizaje que permita una independencia en la adquisición de conocimientos. Es decir, que los estudiantes descubran su mejor manera de aprender.

Sabes ¿Qué es el refuerzo académico Ministerio de Educación Chile? La suspensión de clases presenciales debido a la pandemia provocó un grave impacto en los aprendizajes de los estudiantes y generó efectos negativos en su desarrollo socioemocional, junto con provocar un aumento de la deserción escolar.

Debido a lo anterior, el Ministerio de Educación formuló el Plan Nacional “Chile Recupera y Aprende”, el cual se enfoca en tres ejes: recuperación y nivelación de aprendizajes, bienestar socioemocional, y retención y reinserción escolar de todos aquellos estudiantes que como consecuencia de la crisis sanitaria abandonaron el sistema escolar o corren serios riesgos de abandonar las escuelas.

Señales de que tu hijo necesita reforzamiento escolar

A veces un mal resultado académico no basta para saber si tu hijo o hija necesita reforzamiento escolar. Pero como a la mayoría de niños y niñas les cuesta decirle a sus padres y madres qué es exactamente lo que va mal, primero hay que considerar algunos aspectos.

En primer lugar queremos dejar claro que no hay una edad mínima en la que se requieran clases de reforzamiento escolar. Estas pueden ser necesarias en la enseñanza básica, en la enseñanza secundaria, bachillerato o niveles universitarios.

La excesiva distracción o el aburrimiento en las clases pueden deberse a que el nivel de las mismas no se corresponde con el que los niños necesitan. Esto suele ocurrir en clases con un número elevado de estudiantes.

La falta de hábitos de estudio es una señal clara al igual que no saber cómo prepararse para rendir un examen, hacer las tareas y sentir mucha presión debido a la carga académica.

Una vez que tomes la decisión de acudir a un profesor particular de refuerzo escolar es muy importante que converses con tu hijo o hija para que no sienta que es una obligación sino más bien una herramienta de acompañamiento que le facilitará su vida escolar.

Pero ¿Cómo se hace un refuerzo en la educación básica? En primer lugar es fundamental descubrir la mejor manera de aprender de cada alumno ya que aprender a aprender es una competencia básica que marca tanto el futuro académico como el futuro personal y profesional de los estudiantes.

El alumno no necesita únicamente una clase de reforzamiento escolar, necesita herramientas adecuadas a sus necesidades. Es posible que un resultado adverso venga por una falta de comprensión propiciada por una dificultad en la lectura. En este caso, si no se ataca el problema de raíz, trabajando en las habilidades relacionadas con la lingüística, el alumno no será capaz de mejorar esa debilidad.

Cada profesor debe ser capaz de identificar las fortalezas y debilidades de los estudiantes para ofrecer un aprendizaje que se adapte a sus necesidades. Algunos estudiantes tienen estilos de aprendizaje más visuales, otros auditivos y otros kinestésicos por lo que el profesor puede utilizar sus herramientas pedagógicas y sacarle partido a las habilidades de los escolares.

En Superprof encuentra todo el apoyo escolar que tu hijo necesita

En Superprof contamos con más de 300 profesores de reforzamiento escolar en toda Antofagasta dispuesto a entregarle todas las herramientas necesarias para que tu hijo tenga un reforzamiento escolar adecuado. Independiente si tu hijo tiene dificultades con las matemáticas o el inglés, no te preocupes, en Superprof utilizamos diversas herramientas que van desde apoyo con terapia floral hasta el uso de tecnología.

Por el horario no te preocupes, sabemos que muchos estudiantes tienen una jornada escolar extensa. En Superprof son nuestros profesores particulares los que se adaptan al horario que más le acomode a los estudiantes y si un día tu hijo tiene algún inconveniente y no puedes asistir a las clases de reforzamiento basta con que te pongas en contacto con el profesor de reforzamiento escolar.

Además, en Superprof tenemos una modalidad de enseñanza online y una modalidad de enseñanza presencial. Por lo que si tu hijo lo prefiere puede tener clases desde su domicilio o asistir al domicilio del profesor en compañía de un adulto.

En la plataforma de Superprof puedes encontrar diversas opiniones de otros padres o estudiantes que te ayudarán a estar más seguro al momento de ponerte en contacto con alguno de nuestros profesores particulares. Por lo demás, si llegas a tener un inconveniente en nuestra plataforma puedes reportar tu situación, compartir tus opiniones y verificar que profesor esta disponible.

En Superprof creemos que la enseñanza de los niños debe ser compartida entre la familia, el colegio y en este caso en la compañía del profesor particular de reforzamiento escolar. Por lo demás, es clave que los estudiantes se sientan a gusto, en un ambiente propicio para realizar sus tareas, que puedan tener contacto y comunicación todos los días con sus padres y profesores para compartir sus opiniones en torno a las tareas y deberes escolares.

Te invitamos a formar parte de la familia Superprof y así ir mejorando todos los días un poco más la enseñanza de tus hijos en compañía de nuestros profesores particulares.

¿Qué te interesa aprender?