Excelente
opiniones

Consulta nuestra selección de profesores de programación

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de programación es de 5.0 con más de 2 opiniones.

8.281 $/hr

Aprovecha esta oportunidad: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de programación cuestan $8.281 en promedio.

1 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de programación te responden en 1hr.

Aprender Programación jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Configura tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar programación en Coquimbo o desde casa nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de programación en Coquimbo, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores maestros en programación, o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis dotes con el computador en Coquimbo, ¿cuánto me costaría la clase particular de programación?

El precio promedio de un profesor de programación en Coquimbo se sitúa alrededor de los $8.281/hora.

 

El precio puede cambiar por 3 factores:

  • La experiencia del profe de programación
  • Dónde se desarrolla la clase particular (a distancia, en casa del alumno o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • La duración y la cantidad de clases

 

El 97 % de nuestros profesores ofrecen gratis la primera clase. Descubre los precios de los profesores en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Los estudiantes de Coquimbo, cuántas estrellas han atribuido a los profes de programación?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de programación tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 2 valoraciones, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0/5 a sus profesores de programación.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver cada cuestión que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

La mayoría de nuestros profesores también proporcionan clases de programación en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de programación en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de hacer clases particulares de programación en Coquimbo?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 16 profes particulares de programación en Coquimbo y sus alrededores.

 

Para dominar la programación a tu propio ritmo, en nuestra página existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Programación en Coquimbo?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Programación en Coquimbo!

Ver más profesores ¡Vamos!

Con Superprof descubre cómo convertirte en un gran profesional con un curso programación

Orígenes de la programación y su incidencia en Coquimbo 

Aunque muchas personas no se den cuenta, hoy no podemos entender el mundo sin los lenguajes de programación. Y es que, prácticamente todo lo que nos rodea está construido con algoritmos. Las aplicaciones del celular, las redes sociales, un videojuego y hasta los elementos que utilizamos para escribir esto han sido creados con un lenguaje de programación.

El primer lenguaje de programación nació en 1801, Joseph Marie Jacquard fue el inventor del telar programable. Este inventor francés es el responsable de la programación. No es el inventor de la misma, ya que las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero está claro que creó el primer sistema de instrucciones para un ''computador''.

Y es que, sus tarjetas programables se introducían en un telar que leía el código, las instrucciones de dichas tarjetas y automatizaba procesos. Evidentemente, se trataba de crear diferentes diseños en tejidos, pero esto permitió que cualquiera con el telar y las tarjetas perforadas crearan estos diseños sin ser expertos en la materia.

Se estima que este fue el primer lenguaje de programación, ya que estas tarjetas perforadas se utilizaron en las primeras máquinas computacionales creadas por Charles Babbage, y posteriormente por los primeros ordenadores.

Posteriormente Ada Lovelace se propuso traducir las memorias del matemático italiano Luigi Menabrea y, mientras lo hacía, creó un lenguaje de programación a mano para calcular la serie de números de Bernoulli con la máquina de Babbage.

Años más tarde, y nuevos lenguajes de programación mediante, Turing revolucionó la computación con su Máquina de Turing. Se trata de una máquina que demostraba que, con algoritmos, podían resolver cualquier problema matemático.

En el 57, John W.Backus inventó el primer lenguaje de programación de alto nivel, el primero que utilizaron los programadores reales, Fortran. Tras Fortran como primer compilador, llegó COBOL como la culminación de varios otros sistemas de programación. El objetivo era crear un lenguaje de programación universal que pudiera ser usado en cualquier ordenador.

Tras años ''jugueteando'' con compiladores y lenguajes de programación enfocados a objetos, llegó la década de Internet. Aquí se produjo un gran crecimiento de lenguajes de programación, y aunque no se ''inventó nada nuevo'', sí se maduraron ideas del pasado.

¿Qué estudiar para ser programador en Chile?

En Chile existen distintas alternativas en cada región, para convertirte en programador. Por un lado desde la vía formal tenemos las carreras de técnico en programación e ingenieria en informática que puedes estudiar en distintos institutos y universidades.

En el caso de Coquimbo tienes como alternativa la Universidad Central que imparte la carrera de Ingenieria civil en computación e informática, por otro lado la Universidad de la Serena también ofrece la carrera de ingenieria en computación y la Universidad Santo Tomás con sede en la Serena imparte la carrera de ingenieria en informática.

Ahora, si lo que andas buscando es aprender de una manera más personalizada y no tan formal o si necesitas apoyo en el empleo de algún software de informática, las clases particulares de programación son una muy buena alternativa en termino de costo, tiempo y eficiencia.

Pero ¿Cuánto cuesta un curso de programación en Chile? Es un poco difícil poder decir una cifra exacta ya que el costo de un curso de programación en Chile depende de varios factores entre los que se encuentran la experiencia del profesor, las horas a la semana que quiera dedicarle el estudiante a las clases particulares y la modalidad del curso ya que los cursos por medio de internet utilizando la webcam suelen ser más baratos que los cursos presenciales.

En el caso de las clases particulares de Superprof en Coquimbo el costo promedio es de $8.063 la hora, todo dependerá del lugar del país en que te encuentres ya que no es lo mismo tomar una clase en Antofagasta que en Curicó, aunque hoy en día las clases particulares online por webcam hacen que sea más fácil tener clases desde cualquier parte del mundo lo que lo hace.

Otro factor que incide en el costo de las clases particulares en Superprof es la oferta y demanda de profesores y del lenguaje de programación o software que quieras aprender o perfeccionar ya que el mundo de la programación y la informática es muy amplio.

Aprende programación junto a los mejores profesores con Superprof

Hoy en día Superprof cuenta con 16 profesores particulares de programación en todo Coquimbo dispuestos a entregarte una buena formación en software de informática y perfeccionar todos aquellos aspectos que requieras de manera personalizada y a tu propio ritmo.

Pero ¿Cuánto le pagan a un maestro de computación? Esa es una pregunta un poco difícil de responder ya que depende de diversos factores pero principalmente de la experiencia del profesor o profesora, de su formación y del lugar donde imparta clases.

Tomar un curso de programación puede traerte muchos beneficios, sobre todo en tu vida profesional y laboral, incluso para encontrar empleo. Hoy en día, todo lo relacionado a la computación tiene la ventaja de que puede ser realizado de manera online gracias a internet que puso termino a las barreras de tiempo y espacio.

Puede que al inicio te cueste un poco y que en el camino vayan surgiendo muchas preguntas, pero como todos los estudiantes debes ser capaz de resolver tus dudas con tus profesores, independiente si las clases son bajo una modalidad online por webcam. Además, recuerda que con las clases particulares puedes elegir tener tus clases de lunes a viernes, o día que más te acomode siempre cuando llegues a un mutuo acuerdo con tus profesores.

Si se te hacen un poco difíciles las clases particulares de programación, no te desanimes pues es un lenguaje bastante técnico que utiliza una serie de algoritmos en su formación, lo que puede resultar algo engorroso para algunos estudiantes.

¡Ven! No dejes pasar más tiempo y convierte en un experto en programación junto a los mejores profesores particulares en Coquimbo y ponle termino a tus dudas en torno a la programación y la informática.

¿Qué te interesa aprender?