Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de portugués en Viña del Mar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de portugués en Viña del Mar es de 5.0 con más de 1 opiniones.

7.502 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de portugués en Viña del Mar cuestan $7.502.

9 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 9h.

Aprender Portugués jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de portugués en Viña del Mar

Habla con tu profesor de portugués para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de portugués y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender portugués en Viña del Mar nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Portugués en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué precio tienen las clases de portugués en Viña del Mar?

Nuestras clases particulares de lengua portuguesa salen a $7.502/hora en Viña del Mar.

 

Tres elementos pueden explicar que el precio cambie:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de portugués y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

La mayoría de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre los precios de los profes cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profes particulares de portugués en Viña del Mar?

En Superprof sabemos que el portugués es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cualquier nivel del idioma. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profe ideal en Viña del Mar o sus alrededores fácilmente.

 

Los estudiantes les dieron en promedio un 5.0 sobre cinco a los profesores particulares de portugués de Viña del Mar.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda pregunta que te surja. Entra en contacto con ellos por número de teléfono o por e-mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor particular desde la plataforma web para hacer clases en mi casa, qué otra opción tengo de seguir estudiando?

La mayoría de los profes de portugués de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases por webcam. Las clases online tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de portugués online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍️ Si decido aprender portugués, ¿qué beneficios podría conseguir de esta lengua?

🌎 Un idioma que une continentes y culturas

 

Los más de 260 millones de hablantes de portugués en el mundo justifican la gran importancia de este idioma. Podemos escuchar este idioma desde su origen en Portugal hasta Brasil, pasando por países africanos como Angola o Mozambique entre otros, y hasta lugares de Asia como la ciudad china de Macao. Lo cierto es que a día de hoy el portugués es un idioma de lo más popular, y un referente que refleja la multiculturalidad de su pasado y presente.

 

💼 Aumenta tus posibilidades de encontrar empleo

 

Si su carácter multicultural y global no es un motivo de suficiente peso, el portugués puede ayudarte a mejorar en el plano laboral. Aunque son muchos los países de habla portuguesa, los que se llevan la palma son Brasil y Portugal. El país americano se ha convertido en toda una potencia económica, y es el lugar donde más hablantes de portugués nativos conviven. Por otro lado, desde Chile siempre puedes acudir rápidamente a Brasil, por lo que el portugués resulta un idioma de lo más conveniente si quieres expandir tus opciones de empleo sin alejarte mucho de casa.

 

😍 Conecta con los demás gracias a una lengua hermana

 

El portugués resulta especialmente fácil si vienes de otras lenguas romances, sobre todo del castellano. Con esta ventaja de base, te resultará sencillo disfrutar rápidamente tras las primeras clases, y podrás conectar con otros hablantes de esta lengua con bastante facilidad. Además, una vez que viajes a Brasil o te atrevas a descubrir Portugal y otros de los países que hemos citado, serás capaz de introducirte en la cultura local y experimentar la vida tal y como lo hacen ellos.

 

Podríamos seguir elogiando las ventajas que conlleva aprender portugués, pero nos quedaremos con un último beneficio, la cultura musical ligada a Brasil. El portugués brasileño es el idioma de las sambas y del famoso género de la bossa nova que deriva de estas, así que prepárate para bailar y cantar con tus recién adquiridas dotes en este lenguaje.

 

¡Reserva ya tu primera clase de portugués en Superprof y no esperes más!

 

 

⏰ A la hora de estudiar la lengua portuguesa en Viña del Mar, ¿cuál es la oferta actual de profesores que puedo encontrar?

Si deseas aprender portugués, más de 10 profesores particulares te esperan en Viña del Mar para enseñarte tanto a domicilio como online.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra web existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Portugués en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Portugués en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para ser bilingüe en portugués

Las/os profes particulares de portugués en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender portugués. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de portugués en Viña del Mar y alrededores.

Las clases particulares de portugués te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?