Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de portugués

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 703 opiniones.

8.417 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $8.417 en promedio

6 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 6 hr(s).

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Portugués

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Portugués

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de portugués

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de portugués?

El precio medio de una clase de portugués es de $8.417.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de portugués
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de portugués?

Tomar clases de portugués con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de portugués a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de portugués por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Portugués online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de portugués online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de portugués?

2.295 profesores de portugués disponibles para ayudarte con tus clases de portugués.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 2.295 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de portugués?

De 703 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Portugués?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Portugués talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Comienza un curso de portugués y sumérgete en el maravilloso mundo de las lenguas romances

Raíces del idioma portugués

Las raíces del idioma portugués tienen su origen en Galicia y, del mismo modo que el español, es el resultado de la evolución orgánica del latín (que llegó a la península de manos de los soldados romanos) con algunas influencias de otras lenguas habladas antes de la invasión romana.

En la Edad Media, nació lo que los lingüistas denominan “gallego-portugués”, un idioma único que acabó dividiéndose en los dos idiomas que conocemos en la actualidad. El gallego y el portugués son muy similares en cuanto a fonología, morfología, léxico y sintaxis. De hecho, los hablantes de gallego y portugués europeo pueden comunicarse sin problemas.

El portugués también tiene mucha influencia árabe debido a la ocupación árabe de la península que duró hasta el siglo XIII. Sin embargo, su influencia se considera únicamente “léxica”, puesto que no alteró la estructura del idioma, sino que solo dejó algunos términos propios como pasó con el castellano.

El idioma portugués en el mundo

El portugués es la sexta lengua más hablada en el mundo con unos 200 millones de hablantes repartidos en cuatro continentes. Se expandió por todo el mundo durante la época de la colonización, llegando hasta América, África, Asia y Oceanía.

En Europa se habla como primer idioma en Portugal (de donde procede el nombre del idioma) y cuenta con unos 10,5 millones de hablantes; en América Latina con una población de más de 205 millones, Brasil es, con diferencia, el país con más hablantes de portugués. El portugués también se utiliza como lengua franca entre los diferentes grupos étnicos de Brasil y las poblaciones amerindias.

En Asia y Oceanía el portugués comparte la denominación de lengua oficial con el tetun en Timor oriental e Indonesia, a donde llegó durante el periodo colonial. Un poco menos del 39 % de la población afirma hablar con fluidez, en Macau los idiomas oficiales son el portugués y el cantonés. Finalmente, también se encuentra presente en la isla de Goa, en la India, que fue colonia portuguesa hasta el año 1961.

En el continente africano, el portugués a pesar de ser el único idioma oficial en Guinea-Bissau, tan solo el 50 % de su población afirma hablarlo con fluidez; en Angola por su parte es el único idioma oficial del país y el 85 % de su población lo habla con fluidez y en Mozambique el portugués también es el único idioma oficial y se utiliza como lengua franca entre los diferentes grupos étnicos del país.

En Santo Tomé y Príncipe el portugués es el idioma más hablado, con un 95 % de la población con nivel fluido y que lo utiliza tanto a nivel personal como profesional. El portugués también se habla en otras comunidades de África distribuidas por países como Namibia, Sudáfrica y Zambia como resultado de la inmigración de los otros países africanos en los que se habla con asiduidad.

¿Cuál es la forma más fácil de aprender portugués? Con Superprof descubre esto y mucho más

Si estás interesado en aprender el idioma de Cristiano Ronaldo de seguro te estarás preguntando ¿Dónde estudiar portugués en Chile? ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender portugués? ¿Cómo aprender portugués en un mes? Para ello, te contamos que para aprender un idioma como el portugués al igual que el inglés o el español, no existe solo una forma, todo depende del método de aprendizaje que consideren más adecuado los profesores según los alumnos.

Lo más importante es encontrar metodologías que sean entretenidas sobre todo en niños para que las clases no se transformen en un martirio. El tiempo que se demora en aprender un idioma depende directamente de las ganas que le pongan los alumnos por lo que se recomienda escuchar música en portugués, ver series en portugués, estudiar con regularidad el vocabulario y la gramática, en general empaparse del idioma. De esa manera podrás obtener resultados más inmediatos.

En Chile hay varias opciones de aprender portugués, por un lado, está la manera tradicional por medio de institutos o escuelas de idiomas, solo es cosa de buscar en la web. En Superprof te ofrecemos la modalidad de clases particulares que pueden ser presenciales y online, las principales ventajas de esta modalidad es que puedes avanzar a tu ritmo y acomodar las clases según las actividades que vayas teniendo semana a semana.

Ya sea si quieres aprender portugués para irte a vivir a países como Brasil o Portugal o si simplemente quieres aprender porque eres un amante de los idiomas, te contamos que en Superprof el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis.

Además, contamos con más de 1.700 profesores particulares de portugués en todo el país, tanto nativos como no nativos, dispuestos a entregarte todos sus conocimientos para que puedas aprender portugués de una manera fluida y dinámica.

 

¿Qué te interesa aprender?