Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de lenguaje y comunicación en Puerto Montt

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de español en Puerto Montt es de 5.0 con más de 8 opiniones.

9.543 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profes de lenguaje ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de lenguaje y comunicación en Puerto Montt cuestan $9.543.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

Aprender Lenguaje y Comunicación jamás fue
así de simple

2. Organiza tus cursos de lenguaje en Puerto Montt

Habla con tu profesor de lenguaje y comunicación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de lenguaje y comunicación con toda seguridad por la plataforma. Aprender español en Puerto Montt nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, cursos y clases español en Puerto Montt, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué cuesta en promedio una clase de lenguaje y comunicación en Puerto Montt?

En promedo, el valor de una clase de lenguaje en Puerto Montt es de $9.543 la hora. Son los docentes los que eligen sus precios y estos pueden variar según 3 elementos:

  • Su experiencia y su formación.
  • El lugar de las clases. No será el mismo precio si las clases son en casa del alumno, en casa del profe o por internet.
  • la frecuencia de las clases y la duración de las mismas.

9 de cada 10 profes de lenguaje en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio que han recibido nuestros profes de lenguaje y comunicación en Puerto Montt?

Con un total de 8 valoraciones recibidas, los alumnos asignaron una nota promedio de 5.0/5 a sus profesores.

 

Si encuentras cualquier complicación para utilizar la plataforma, contactar un maestro o para encontrar la materia que te interesa, nuestro equipo está a tu disposición para encontrar una manera de solucionar tu problema. Estamos disponibles por teléfono o por email toda la semana.

 

Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes haz clic aquí.

💻 ¿Puedo tener clases online con un profe de lenguaje y comunicación que he encontrado en la página?

¡Claro! El 80% de nuestros profesores de lenguaje ofrece clases en línea.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.

 

Para las clases online solo necesitarás un computador con webcam y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con las clases de lenguaje online podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

 ⏰ ¿Cuántos profes particulares están disponibles para impartir clases de lenguaje y comunicación en Puerto Montt?

Si quieres tomar clases de lenguaje y comunicación en Puerto Montt o alrededores, tenemos más de 114 profesores inscritos en nuestra web que pueden impartir clases particulares en casa o a distancia.

 

Si buscas un profe en Puerto Montt que se adapte a tus necesidades, puedes mirar las ofertas de clase y seleccionar el perfil que más te convenga para tus clases de lenguaje y comunicación.

 

¿A qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 114 perfiles?

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué razón tomar clases particularesde lenguaje en Puerto Montt?

No es casualidad que lenguaje sea una de las asignaturas troncales que tienen los estudiantes durante su escolaridad en Chile. Desde primeros cursos de básica hasta los últimos de media, todos estudian lenguaje y comunicación. En esta asignatura se aprende gramática, ortografía, literatura, análisis sintáctico, análisis morfológico o a hacer comentarios de texto entre otras cosas.

 

Muchas veces se infravalora esta materia, sobre todo si se va a seguir una carrera de ciencias, sin embargo, saber escribir sin faltas de ortografía, con coherencia y cohesión es algo imprescindible, se estudie la rama que se estudie. ¿Os imagináis a un premio Nobel de Matemáticas presentando su trabajo con errores ortográficos? Como dijo Daniel Cassany, “aprender lengua significa aprender a usarla, a comunicarse o, si ya se domina algo, aprender a comunicarse mejor y en situaciones más complejas”.

 

La asignatura de lenguaje también sirve para conocer los clásicos y las corrientes literarias. Así, podremos entender mejor autores contemporáneos. Conocer a los autores clásicos es también una manera de conocer nuestra historia desde otro punto de vista y entender el contexto social de aquel tiempo.

 

La asignatura de lenguaje y comunicación sirve también para desarrollar la imaginación. Por un lado inculcando el hábito de la lectura a los estudiantes, dándoles a conocer los autores contemporáneos que les puedan interesar. Por otro lado, entrenando la escritura creativa. Ser capaz de expresarse de una forma creativa o poder crear nuevos universos es algo que se puede mejorar uniendo la lectura y la escritura.

 

Como puedes ver, lenguaje y comunicación puede ser una asignatura apasionante, así que, ya sea que necesites una ayuda para el curso o simplemente quieras seguir aprendiendo por simple placer, puedes contactar con uno de nuestros superprofes.

¿Quieres aprender Lenguaje y Comunicación en Puerto Montt?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Lenguaje y Comunicación en Puerto Montt!

Ver más profesores ¡Vamos!

Aprende con nuestros profesores particulares mucho más personalizado que en una escuelas de lenguaje y comunicación

Importancia de las clases de lenguaje y comunicación en la enseñanza básica

El lenguaje es la facultad humana por excelencia, ya que se encuentra presente en todas las áreas de nuestra vida, tanto a nivel individual como social. Es, por lo tanto, de especial importancia comprobar que el desarrollo del lenguaje de los niños está en perfecto funcionamiento. El lenguaje es el vehículo de la interacción didáctica y la base de los aprendizajes instrumentales.

Es decir, si un niño tiene un adecuado desarrollo del lenguaje, facilitará su aprendizaje, siendo éste la base del rendimiento escolar, y éste, a su vez, ayudará a promover una mayor participación y adaptación social del niño al grupo escolar tanto en sus objetivos sociales como académicos.

La comunicación con el entorno social y escolar influye en la formación del concepto que el estudiante tiene de sí mismo. Y ese autoconcepto afectará su rendimiento escolar. Una buena comunicación y una sana autoestima fomentan la dignidad de ser humano, mejoran la calidad de la educación de vida y son herramientas valiosas para enfrentar distintas situaciones. La familia, la escuela y la sociedad colaboran en la formación de la imagen que todo individuo se forma de sí mismo.

Las clases de lenguaje y comunicación más allá de su importancia como asignatura escolar en sí misma abarca otros aspectos del ser humano sobre todo en la etapa temprana de crecimiento por lo que es de suma importancia que los padres se involucren en la educación y aprendizaje de los niños ya que de esta manera pueden evitar otro tipo de problemas que se pueden ir presentando a medida que los niños crecen. Por lo que las clases particulares de lenguaje y comunicación son una muy buena opción para reforzar y a la vez prevenir todos aquellos problemas que puedan surgir debido a un aprendizaje deficiente en la edad temprana.

Rol del lenguaje y comunicación en el desarrollo de la comprensión lectora

La comprensión lectora es básicamente entender lo que lees, algo que ayuda en muchos aspectos tanto a adultos, como niños y adolescentes. Así de importante es no sólo en la educación, sino que en muchos aspectos del ser.

A temprana edad, la adquisición de la lectoescritura es uno de los pilares centrales de los primeros años de educación formal. Durante los años escolares, cuando las y los estudiantes transitan desde aprender a leer hacia aprender leyendo, esta habilidad les permite acceder a una gran cantidad de información y a construir conocimiento sobre el mundo. Más adelante, durante la adolescencia, la lectura ayuda a las y los estudiantes de educación media a desarrollar pensamiento crítico y abstracto.

Luego de los años de educación formal, la lectura sigue siendo una herramienta fundamental para el desarrollo socioeconómico de las y los jóvenes, independientemente de si optan por seguir una carrera universitaria o técnica, o si deciden entrar el mundo del trabajo. Durante la edad adulta, el lenguaje escrito se transforma para muchos en la principal forma de comunicación entre pares y, por tanto, la lectura se hace esencial en la participación social. Durante la adultez mayor, los hábitos de lectura están relacionados con un envejecimiento saludable y son también una forma de mantener un vínculo con la realidad social y cultural.

Como puedes ver la comprensión lectora es sumamente importante en todas las etapas de la vida, por lo que es imprescindible fomentar un correcto entendimiento y aprendizaje del lenguaje y comunicación sobre todo en las etapas tempranas de aprendizaje.

Encuentra los mejores profesores particulares de lenguaje en Puerto Montt con Superprof

En Superprof contamos con los mejores profesores y profesoras particulares de lenguaje y comunicación en Puerto Montt. Nuestros profesores tienen variados métodos de enseñanza dependiendo de su experiencia y formación, en Puerto Montt a la fecha tenemos 80 profesores disponibles cada uno con su perfil en el cual podrás acceder a información sobre los estudios que han desarrollado, los trabajos en los que se han desenvuelto profesionalmente o cuáles son los principales métodos de enseñanza para que tú puedas aprender más rápido y de una forma didáctica porque sabemos que para muchos alumnos la asignatura de lenguaje puede resultar un poco tediosa.

En Superprof te garantizamos que en nuestra plataforma podrás encontrar el profesor o profesora ideal, pues contamos con profesores que están estudiando aún por lo que suelen ofrecer sesiones más económicas dependiendo si deseas clases online o presenciales en tu domicilio y también dependiendo de la frecuencia y duración de las clases.

Las habilidades del lenguaje son fundamentales en todas las etapas de la vida, si sientes que siendo adulto tienes algunas dificultades ¡no te preocupes! Nunca es tarde para reparar en todas aquellas cosas que te haga falta reforzar. Una de las principales ventajas de las clases particulares es que avanzas a tu ritmo y sin presiones externas, lo mismo si eres papá o mamá y quieres que tu hijo o hija mejore sus habilidades lingüísticas y de comunicación las clases particulares siguen siendo una de las mejores alternativas.

En promedio el valor de una clase particular de lenguaje en Puerto Montt es de $8.483 y lo mejor de todo es que 9 de cada 10 profesores de lenguaje ofrecen la primera hora de clases gratis dándote la chance de probar con otro profesor en caso de que el primero no cumpla con tus expectativas.

¡Ven! No esperes más y vive la experiencia de encontrar al profesor o profesora de tus sueños con Superprof.

 

¿Qué te interesa aprender?