Inicio
Hacer clases particulares

Clases de guitarra eléctrica en Santiago

🥇 La creme de la creme
💻 371 profes
🎸 Toca tus canciones preferidas
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra eléctrica

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de guitarra eléctrica es de 4.9 con más de 73 opiniones.

10.597 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de guitarra eléctrica en Santiago cuestan $10.597.

4 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 4hr.

01

Encuentra tu profesor particular de guitarra eléctrica en Santiago

Consulta libremente los perfiles en Santiago y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de guitarra eléctrica a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de guitarra eléctrica en Santiago

Habla con tu profesor de guitarra eléctrica para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de guitarra eléctrica con toda seguridad por la plataforma. Aprender guitarra eléctrica en Santiago nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Guitarra eléctrica en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profe de guitarra eléctrica

4.9
Milton Profesor guitarra eléctrica

Profesor muy didáctico, preparado y amable. Un placer hacer clases con Milton.

5.0
Paulo Profesor guitarra eléctrica

Hasta ahora hicimos unas clases de música algo atípicas, con exposición de teoría, por lo que fue bastante conversado. Ahora mi hija comenzará con clases de guitarra, ahí veremos con más facilidad la metodología de Paulo.

Santiago, Hace 3 meses

5.0
Daniel Profesor guitarra eléctrica

Simplemente WOW. Hace 3 meses comencémoslos mi viaje para aprender a tocar guitarra, todavía me cuesta asimilar que mis dedos se mueven de forma automática para tocar una canción. Lo mejor de todo es que ahora cada vez que escucho una canción...

Sergio sebastian, Hace 4 meses

5.0
Camilo Profesor guitarra eléctrica

es un excelente profesor, sabe mucho, es muy motivador, comprometido y se nota que le encanta lo que hace, lo recomiendo totalmente.

Fernando, Hace 4 meses

5.0
Andrés Profesor guitarra eléctrica

Lo elegí porque en la foto se veía amigable. No me equivoque y me llevo una grata sorpresa al conocerlo como persona y profesor. Excelente profesor, muy paciente, agradable. Experto en la materia. conoce de teoría y practica. Muchos ejemplos y...

Pablo, Hace 5 meses

5.0
Andrés Profesor guitarra eléctrica

Buen profesor, pregunta y busca entender cuáles son tus intereses y adapta sus clases a lo que busques. Coloca ejercicios para ir mejorando la técnica y enseña teoría durante las sesiones.

Alejandro, Hace 5 meses

Descubre todas nuestra clases de guitarra eléctrica en Santiago

Descubre nuestros consejos para convertirte en guitarrista profesional

Las/os profes particulares de guitarra eléctrica en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra eléctrica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de guitarra eléctrica en Santiago y alrededores.

Las clases particulares de guitarra eléctrica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuánto cuesta una clase con un profesor particular de guitarra en Santiago?

En Santiago, el precio promedio para aprender a tocar la guitarra es de $10.597/hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.

 

Los profesores toman en consideración la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se impartirán las clases (en el domicilio del estudiante, en casa del profe o bien por internet), la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la competencia de profes de guitarra en Santiago.

 

9 de cada 10 de nuestros profesores ofrecen su primera clase de forma gratuita.

 

Conoce los precios de los profesores en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes particulares disponibles para impartir clases de guitarra en Santiago?

En Santiago y sus alrededores hay 371 profes particulares disponibles para ayudarte con la guitarra.

 

Si quieres encontrar un perfil de profesores que te corresponda, no dudes en comparar los profesores de guitarra de Santiago y ponte en contacto con el que te atraiga.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para elegir un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La ubicación de las clases (¿el profesor se tiene que desplazar o eres tú el que se desplaza?)
  • Su experiencia como profesor o su formación de guitarrista.
  • Las evaluaciones de antiguos alumnos.

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profesor ideal es pan comido.

💻 ¿Se puede tener clases de guitarra en línea con un profesor de Superprof?

¡Sí! El 80% de nuestros profesores de guitarra también hacen clases online.

 

Las clases de guitarra por webcam son más económicas que las presenciales ya que no tienen los costos de transporte. Además, los horarios pueden ser más flexibles que en las clases presenciales.

 

Las clases de guitarra por webcam son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu guitarra y un dispositivo con cámara.

🎸 ¿Por qué es una buena elección tomar clases de guitarra en Santiago?

La guitarra es un instrumento muy popular. ¿Quién no ha imitado a su rockero favorito en la ducha o incluso ha movido los dedos al azar para simular un riff de guitarra durante un concierto? Todos los días, miles de personas empiezan a aprender a tocar la guitarra, ¡y tienen razón!

 

Este instrumento ofrece muchas ventajas con respecto a otros instrumentos musicales. Primero, es bastante barato comparado con un piano y se puede encontrar fácilmente un modelo correcto por un precio módico.

 

Segundo, por la facilidad de transporte. Se trata de un instrumento muy manejable al contrario que otros como el piano o la batería y por lo tanto muy dado a llevarlo de vacaciones, reuniones con amigos o familiares, de excursión... ¡El ambiente con una guitarra cambia por completo!

 

Tercero, para empezar a tocar la guitarra no hay que conocer la teoría musical y podrás obtener resultados pronto. Después de 2 o 3 semanas ya puedes reproducir algunos acordes simples y, por lo tanto, tocar canciones que te atraen. Además, existen muchos recursos sobre internet (tablaturas, vídeos, foros..). ¡Nunca ha sido tan fácil aprender!

 

Cuarto, una guitarra es una buena herramienta para ayudarte a afirmar tu personalidad. Tocar la guitarra te permite estimular tu lado creativo, liberar las emociones y por lo tanto, aumentar la confianza en ti mismo. Ser creativo también puede ser una real ventaja en el ámbito profesional ya que permite encontrar soluciones originales a los problemas que enfrentamos.

 

¿Qué esperas para convertirte en el nuevo guitarrista popular de la década?

✍🏻 ¿Qué valoración promedio se les ha atribuido a los profes particulares de guitarra en Santiago?

Los profes de guitarra de Santiago han recibido un total de 73 opiniones y su promedio global es de 4.9/5. No está mal, ¿cierto?

 

¿Tienes alguna duda que te surge? Si es el caso, puedes consultar nuestra sección de dudas frecuentes. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible toda la semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o por correo electrónico de lunes a viernes.