Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Descubre aquí nuestra selección de profesores de finanzas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de finanzas es de 5.0 con más de 4 opiniones.

9.591 $/hr

Una oportunidad de oro: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase de finanzas gratis. Las clases de finanzas cuestan $9.591 en promedio.

10 h

¡Somos los más rápidos! Nuestros profesores de finanzas te responden en 10h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Planifica tus clases particulares de finanzas

Habla con tu profesor de finanzas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad directamente. Aprender finanzas en Concepción nunca ha sido tan fácil.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de finanzas en Concepción, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para estudiar con los mejores profes de finanzas, y descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de finanzas en Concepción?

El precio medio de una clase de finanzas en Concepción es de 9.591 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de finanzas
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de finanzas en Concepción?

Tomar clases de finanzas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Concepción o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Concepción y tomar clases de finanzas a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de finanzas también enseñan en línea.


Las clases de finanzas por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Concepción, tomar una clase de Finanzas online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de finanzas online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de finanzas en Concepción?

Hay cerca de 22 profesores de finanzas en Concepción disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 22 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de finanzas en Concepción?

De 4 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Concepción.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profesor de finanzas para tus cursos

Las finanzas en Concepción

Si eres de las personas a las que siempre les ha llamado la atención los cálculos, los números, los planes estratégicos, arriesgarse y tomar decisiones importantes en base a estudios y análisis de mercado o gestionar cuentas de tu familia o una empresa, entonces el mundo de las finanzas es perfecto para ti.

Si eras el tipo de estudiante que alucinaba con las clases de matematica que daba tu profesor o profesora del colegio, es probable que esta sea tu carrera ideal. En este mundo estarás rodeado o rodeada de cuentas, números, cálculos y todo lo que tiene que ver con mercados, contabilidad, gestion financiera, economia, administración de empresas, inversion, etc. En definitiva, el paraíso para cualquier fanático o fanática de esta disciplina.

Sin embargo, debido a que se trata de una carrera que incluye todas estas áreas mencionadas, no se trata de una materia fácil de dominar. Se debe pasar por una instancia de formacion de varios años para adquirir las herramientas que te harán un buen o buena profesional en el mundo de las finanzas.

¿No eras fan de las matematicas en el colegio? ¡No importa! Está claro que se trata de un mundo especial para quienes disfrutaron de las operaciones que nos enseñaban en el colegio y todo lo que involucra esta materia, pero no es único y exclusivo para ellos y ellas. Tambien tú, incluso si no te llevabas bien con los números y el calculo en la etapa escolar, podrás desenvolverte sin problemas en el área de las finanzas si así lo deseas. Solo hace falta que encuentres buenos profesores y profesoras que te motiven y sepan enseñar de la mejor manera.

Por su parte, la ciudad de Concepcion ha desarrollado una actividad financiera que la ubica dentro de las más importantes a nivel nacional. De hecho, en ella se concentra la mayor actividad relacionada con las finanzas de todo el Gran Concepcion, una conurbación que comprende 10 comunas de la zona centro sur de nuestro país, lo que significa casi un millón de habitantes. Esto la ubica dentro de los primeros puestos, junto a ciudades como Santiago y Valparaíso.

La capital penquista, además, cuenta con una de las ofertas de programas de educacion superior relacionados con las finanzas más variadas de Chile, sin contar con las múltiples alternativas que te ofrecen otras instancias de formacion no formales, como clases y cursos particulares impartidos por excelentes profesores y profesoras.

Las finanzas y la economía

Para hablar sobre finanzas, y especialmente si deseas estudiar una carrera afín en la educacion superior, vale la pena definir concretamente a qué nos referimos, qué es lo que engloba y en qué consiste, ya que muchas personas suelen confundir esta área de las matemáticas con otras disciplinas similares, como la economia, por ejemplo, o la contabilidad. Para no cometer errores, vamos a dilucidar esta informacion y cuáles son las diferencias entre estas áreas.

Las finanzas tienen como objetivo principal estudiar y realizar analisis acerca de los movimientos de dineron que se llevan a cabo tanto entre personas, como las acciones de este tipo que desarrollan empresas o el propio Estado. Es una disciplina que engloba y se centra en las acciones financieras de individuos e instituciones, las que aprenderás a estudiar bajo analisis como estudiante de una carrera universitaria o técnica.

En  otras palabras, los alumnos y alumnas que estudian este tipo de carreras, tendrá como objeto de estudio durante todo su analisis a las acciones y la manera en que estos tres actores mencionados en el párrafo anterior interactúan entre sí respecto al desarrollo y funcionamiento de la economia. Factores como la forma en que llevan a cabo la administracion y gestion de dinero, especialmente en base a informacion recogida de analisis relacionados con la contabilidad financiera, la inversion estatal, la inversion privada y las acciones que va tomando la población en general.

La economia, por su parte, es una ciencia social cuyos estudios se orientan al analisis de los procesos productivos, de los mercados, y el consumo e intercambio de bienes y servicios que acontecen dentro de la sociedad. En esta caso, su finalidad recae en estudiar las acciones de los seres humanos, junto a la administración y la adquisición de los recursos que hay disponibles para alcanzar la satisfacción de las necesidades propias de la población, como la educacion, la salud, el transporte, entre otras políticas sociales.

De esta manera, podemos ver que las finanzas son una parte de la economia que se dedica al estudio específico de ciertas áreas que pertenecen a ella.

El aprendizaje de las finanzas en Concepción

Recibir una ensenanza sobre la disciplina de las finanzas te entregará importantes habilidades y aptitudes que te serán muy útiles en el plano laboral, abriéndote las puertas en importantes empresas del país. De hecho, gracias al importante desarrollo que ha llevado a cabo el mundo financiero en la capital de la Región del Biobío, se encuentra una de las ofertas laborales más variadas del mundo de las finanzas a nivel nacional.

Los alumnos y alumnas que se dedican al aprendizaje de las finanzas, ya sea en una universidad, un centro de formacion técnica o clases particulares, tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos sobre inversion, el capital a nivel microeconómico y macronoeconómico, acerca de los negocios, informacion que no solo te servirá para trabajar en importantes empresas, sino que tambien para manejar mejor las cuentas personales, es decir, los recursos económicos que se manejan a nivel doméstico. Además de esto, con clases de finanzas en Concepción, aprende a relacionarte y desenvolverte mucho mejor en el mundo de las negocios. Uno de los principales puestos laborales que puedes encontrar en un ámbito como este es el de la contabilidad financiera en alguna institución.

Y por otro lado, te convertirás en un ciudadano o ciudadana informada, capaz de tener una opiniones y tomar decisiones en base a un férreo compromiso ético con la sociedad, tomando incluso decisiones personales pensando en el bien común y en el bienestar social.

Tanto si quieres desenvolverte en el mundo financiero dentro de una empresa privada como pública, te convertirás en un profesional especializado en apoyo y asesoría acerca de las decisiones financieras de diferentes entidades, una figura bastante demandada, especialmente en el mundo actual, donde las inversiones y el dinero acaparan el centro de casi todo el mundo. A día de hoy, pareciera que el mundo se maneja en base a los flujos de dinero que se mueven por el mundo.

Para esto, como estudiante, deberás aprender sobre diferentes conceptos y modelos de carácter cuantitativo a los que se les puede dar uso en cualquiera de los escenarios financieros que se te pueden presentar. Esta informacion ayudará a una persona, una empresa o una institución estatal a tomar decisiones financieras conociendo claramente cuáles son los riesgos y las ventajas de realizar determinada inversion, por ejemplo.

Qué aprender con cursos de finanzas en Concepción

Al tomar clases de finanzas en Concepcion, te adentrarás en el mundo de la matematica, a traves de una ensenanza efectiva, que dependerá del lugar en el que se imparta y el profesor o profesora que esté a cargo.

Introduccion a la economia, economia basica,  introduccion a la contabilidad financiera, administracion financiera, matemática financiera, estadística, desarrollo y analisis de proyectos de mercados y negocios, marketing, son solo algunos de los temas que se suelen incluir en las clases de finanzas y que te servirán tanto para aplicarlos en tu vida cotidiana como si quieres levantar un emprendimiento.

Estudia finanzas en Concepción de la mano de un Superprof

Los estudios de las finanzas en el mundo universitario te permitirá desarrollar una carrera profesional trabajando en empresas y organizaciones de diferentes áreas. Sin embargo, es posible aprender sobre el mundo financiero a través de clases particulares.

Esta modalidad es la preferida por cientos de alumnos y alumnas que desean adentrarse en el mundo de las finanzas sin pasar por la universidad o una institución técnica. Esto se debe a que las clases que ofrecen los profesores y profesoras de forma particular ofrecen muchas ventajas frente a los cursos tradicionales que se llevan a cabo en las instituciones educativas.

Aprende con un método 100% personalizado, lo que lo convierte en uno de los más rápidos y eficaces. Se trata de una ensenanza basada únicamente en tus características y objetivos. Tu profesor o profesora particular de Superprof se dedicará a elaborar un programa de acuerdo a tu ritmo y a lo que deseas aprender del mundo financieros.

Ten la confianza de encontrar a tu profesor o profesora particular de finanzas de forma segura con Superprof. Reunimos los mejores profesores y profesoras para que puedas escoger el perfil que más se acomode a lo que estás buscando. Muchos de ellos y ellas ofrecen una primera sesión gratis. Al ingresar a Superprof, podrás ver las opiniones de los y las estudiantes que tuvieron clases con ese profesor o profesora.

Clases a domicilio, en casa de tu profesor o profesora o en algún lugar al exterior, a distancia por webcam, sesiones gratis y más puedes encontrar con Superprof.

¿Qué te interesa aprender?