Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de artes marciales

Ver más profesores

5.0 /5

Con más de 1 opiniones, la nota media de nuestros profesores de artes marciales es de 5.0

11.083 $/hr

El 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis, ¡no dejes escapar esta oportunidad! El precio promedio de las clases de artes marciales es de $11.083.

5 h

¡Rápidos como un rayo! Nuestros profesores de artes marciales te responden en 5hr.

Aprender Artes marciales jamás fue
así de simple

2. Planifica a tu gusto las clases particulares de artes marciales

Habla con tu profesor de artes marciales para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender artes marciales en Viña del Mar nunca ha sido tan fácil.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de artes marciales en Viña del Mar, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales de artes marciales y descubre además otros deportes y materias.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Cuál es el precio de un profe de artes marciales en Viña del Mar?

El precio promedio de una hora de clase para aprender  artes marciales en Viña del Mar es de $11.083/h.

Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres elementos:

  • La duración y la regularidad de las clases
  • La experiencia y formación del de artes marciales
  • De dónde se realicen las clases (a distancia o a domicilio) y de la situación geográfica

La mayoría de nuestros profesores de artes marciales ofrecen su primera hora gratis.

¡Seguro que encuentras un profesor de artes marciales que se adapte a tu presupuesto!

⭐️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de artes marciales?

Tomando en cuenta una muestra de 1 apreciaciones, los alumnos asignaron una valoración promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de artes marciales, nada mal, ¿no?

En caso de que tengas cualquier problema con nuestro servicio, nuestro equipo de atención al cliente está dedicado a encontrar una solución rápida (por tel o por e-mail) toda la semana

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Necesitas ayuda personalizada?

🙆🏻‍♀️ ¿Cómo escoger a un profesor online de clases de artes marciales?

En Viña del Mar hay un total de 12 profesores para aprender  artes marciales que estarán felices de darte clase.

Consulta, con una simple búsqueda, los maestros de artes marciales que hay cerca de tu casa y contacta con el que más te interese.

¡Encontrar un profe de artes marciales es facilísimo!

🖥 ¿Puedo aprender artes marciales online gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros profesores de artes marciales también pueden practicar contigo online.

Normalmente las clases de artes marciales por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de artes marciales a distancia es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos online de artes marciales son una excelente oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

12 profesores de artes marciales están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de artes marciales en línea!

¿Quieres aprender Artes marciales en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Artes marciales en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Presta atención a nuestros consejos con las clases de artes marciales

Artes marciales para niños, jóvenes y adultos en Viña

Se cuenta que el origen de las artes marciales se ubica en los comienzos de la propia humanidad, debido a que desde nuestros primeros tiempos de existencia nos hemos visto en la urgencia de protegernos a nosotros y nosotras mismas, así como a la tribu a la que cada persona pertenecía.

Uno de los principales objetivos de las artes marciales es, además de incrementar nuestro bienestar físico y mental, entregarnos ls herramientas necesarias para la defensa personal a través de métodos que disminuyen el riesgo de las lesiones en medio de un combate, por lo que es esencial aprender bajo la supervisión de un experto o experta si no quieres sufrir algún accidente por un movimiento mal ejecutado.

Las artes marciales son una disciplina excelente para personas de todas las edades. No importa si eres niño, niña, adolescente, adulto o adulta para empezar a ejercitar esta práctica de influencias milenarias.

De acuerdo a los expertos y expertas, las artes marciales se basan en una filosofía que parte con Buda, hace unos 2.500 años. Sin embargo, se piensa que fue el fundador del budismo zen, Daruma Taishi o Bodhidharma,  quien llevó a cabo la sistematización de las técnicas y las enseñanzas de las artes marciales. Esto le permitió compartir sus conocimientos en la provincia china de Honan por el año 520 d.C.

Las artes marciales tienen un espíritu deportivo, lo que hace que se preste atención tanto el cuerpo como la mente y el espíritu. Son ideales para quienes cuentan con una autoestima baja o poca confianza en las capacidades de sí mismos., ya que entregan seguridad y autoestima.

Cumplir con horarios, entregar el informe mañana, no sacarse la mascarilla, lavarse las manos, hacer las tareas, mantener el hogar, etc. Todas ellas son actividades que poco a poco nos van desgastando y es necesario encontrar un espacio que nos ayude a distendernos. En este sentido,  el Taekwondo se ha convertido en una excelente forma de canalizar todas las tensiones que acumulamos a diario, las que, incluso, pueden terminar afectando nuestra salud.

Con el entrenamiento progresivo de cualquier arte marcial comenzaremos a experimentar diferentes beneficios en nuestra salud mental. Por ejemplo,  nos permitirá enfrentar con otra actitud los problemas que se nos presenten a diario e incrementar el bienestar de nuestro estado emocional.

A pesar de ser una disciplina competitiva, lo que se busca con las artes marciales es generar un ambiente de lucha sana entre los oponentes. Esto ayudará a desarrollar habilidades relacionadas con el compañerismo, la amistad y el respeto por el otro o la otra, ideales para aprender tanto en la edad de la infancia como cuando somos adultos o adultas.

Las artes marciales más populares en Viña del Mar

Existen muchas artes marciales en el mundo, pero algunas son más populares que otras. De hecho, con el tiempo hay algunas que van adquiriendo mayor atención que otras.

Una de las artes marciales más populares en Viña del Mar es el boxeo que, además, ha inspirado muchas nuevas prácticas deportivas como el kickboxing y guarda una marcada relación con el Muay Thai o las artes marciales mixtas (MMA).

A continuación te detallamos en qué consiste cada una de estas disciplinas deportivas relacionadas con el boxeo y las artes marciales:

  • Kickboxing: Entre las principales reglas del kick boxing, está la de no permitir golpear la cadera de tu oponente ni sus genitales. Los golpes de codo y de rodillas también están prohibido arriba sobre el dojo o en la sala de entrenamiento (ya que con los deportes de combate el dojo se encuentra en desuso). Se permiten ataques de pierna en los que se intenta poner la tibia y el empeine sobre los muslos. Otro de los golpes que están prohibidos  en el kick boxing son los que se realizan con la mano abierta, así como tampoco se permiten las proyecciones ni los agarres, aunque sí es posible utilizar todos los golpes de puño.
  • Fit boxing: Se trata de una disciplina que lleva muy pocos años de historia y que, como su nombre indica, se basa en un enfoque fitness. Este tipo de entrenamiento surgió en Estados Unidos y su principal objetivo es mantener la salud física en el mejor de los estados. No se basa en ningún caso acerca de la competencia ni de combate o contacto.
  • Muay Thai: también es conocido como el boxeo tailandés o el «arte de las ocho extremdidades» debido a que sobre el dojo o la sala de entrenamiento además de un buen dominio de las manos y los pies, el Muay Thai exige en el combate el uso de los codos y las rodillas.

Cómo encontrar clases de artes marciales en Viña del Mar

¿Quieres practicar karate, kickboxing, fit boxing, Muay Thai u otras artes marciales mixtas (MMA)? Con Superprof podrás encontrar las clases de artes marciales que necesitas, a través de una modalidad rápida y entretenida.

En Viña del Mar puedes encontrar clases de artes marciales por un precio promedio de menos de $12.000 la sesión.

Aprende técnicas, movimientos, ataques y todo lo que envuelve la filosofía de este tipo de deportes de contacto.

La Región de Valparaíso es una de las que concentra la mayor oferta de clases de artes marciales y Viña del Mar, una de sus principales ciudades, cuenta también con una gran cantidad de instructores de deportes como las MMA, el Karate u otras artes marciales popularizadas en occidente.

Ingresa que buscas clases de artes marciales,  cualquiera sea, e indicar tu ubicación para acceder a una lista de profesores y profesoras de Muay Thai, boxeo, karate, jiu jitsu o cualquier otra disciplina marcial.

Podrás ser parte de una experiencia de aprendizaje y entrenamiento única gracias a las sesiones completamente personalizadas que encontrarás en Superprof.

Además, esto permitirá escoger un horario muy flexible y en el espacio que sea más como para ti.

¡No esperes más y comienza ya mismo tu entrenamiento físico y espiritual con las artes marciales!

¿Qué te interesa aprender?