

El perfil Arlette y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Arlette
- Tarifa $21.818
- Respuesta 1h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Arlette ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Arlette ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.818/h
1a clase gratis
- Teatro
- Improvisación teatral
Clases de teatro y expresión corporal con enfoque bioenergético y técnicas terapéuticas y creativas integradas
- Teatro
- Improvisación teatral
Modalidad de la clase
Recomendada
Arlette un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Arlette
Soy terapeuta, coordinadora en Bioenergética y egresada de la escuela de teatro de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL. Me enfoco en acompañar procesos corporales a través de los cuales puedas conocer y utilizar tu cuerpo para desarrollar habilidades creativas y expresivas que sean enriquecedoras para ti dependiendo del objetivo que quieras fijar. L.N UANL 2006-2011 C.B Escuela Latinoamericana de Bioenergética 2015-2017 Posgrado en Bioenergética Escuela Latinoamericana de Bioenergética 2018-2020 Diplomado en Arte Dramático UANL 2014-2016 Diplomado 5 Leyes biológicas para entendimiento de procesos psicosomáticos 2017 Diplomado de música y movimiento basado en rítmica Dalcroze 2018
Acerca de la clase
- Avanzado
- Para niños
- Principiante
- +1
niveles :
Avanzado
Para niños
Principiante
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
"El teatro es terapéutico pero no es terapia" Me encanta compartir esta frase cuando doy acompañamiento ya que me parece que es maravilloso comprender el gran alcance que tiene el arte dramático y otras técnicas creativas de llevarnos a lugares del consciente e inconsciente y permitirnos abrir nuestra capacidad expresiva, sin embargo, es común que puedan existir prejuicios respecto a la autoexpresión que bloquean el pasaje de la misma, esto es normal y se trabaja poco a poco a través de diversas técnicas bioenergéticas. La primera clase hago una breve entrevista para conocer mejor tus necesidades específicas, si es modalidad grupal de igual manera se conversa al respecto entre todos. Te invito a que sientas total confianza y libertad en que la clase es un espacio seguro donde puedes compartir textos que tú hayas escrito o de algún dramaturgo o escritor que te guste, o puedes venir sin experiencia alguna en la materia e ir aprendiendo conforme avanzan las clases.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Teatro.
Arlette es una excelente recomendación, cuando buscas alguien con valores y vocación de servicio, es una gran coach en terapias relacionadas al wellness, nutrición y cosmetologia, proporciona seguimiento dirigido y profesional, sin mencionar también sus habilidades y destrezas en el ámbito de la docencia y educación.
He tomado clases de teatro y bioenergética con Arlette, la recomiendo ampliamente, vi mucha mejoría en mi desarrollo corporal y expresión, recibí un trato muy empático, amable y profesional, sigo muy de cerca su trabajo para acudir a más talleres.
Saludo!Excelente atención y trato. Comprometida con la enseñanza y tu aprendizaje.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.818
Precio de packs
- 5 hrs. $109.092
- 10 hrs. $218.184
online
- $21.818/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Arlette les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de teatro similares
Rachel
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
PameLa
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Providencia & online
- $20.000/h
Martín
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jeremy Andree
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Ekar
Batuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Conchalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Villa Alemana & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Noemí
Quinta Normal & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula Sofía
San Miguel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Héctor
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francesca
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rosario
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Debora
San Bernardo & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
San Bernardo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Frutillar & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Renata Paz Somodevilla Salas
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro
