

El correo electrónico y el número de teléfono de Sahamara han sido validados
Sahamara
- Tarifa $24.554
- Respuesta 24h
-
Estudiantes24
Número de alumnos a los que Sahamara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Sahamara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24.554/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Clases de piano, producción y teoría musical, para todos los niveles — clásico, jazz y música popular
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Modalidad de la clase
Recomendada
Sahamara un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Sahamara
Soy pianista y productora musical, con formación académica en música clásica y jazz. Desde los 15 años me he dedicado al estudio formal de la música, lo que me llevó a cursar cuatro años de piano clásico, dos años de pedagogía musical y siete años de estudios de jazz, siempre con un enfoque especial en el piano. He tenido la oportunidad de tocar con músicos talentosos, aprender de grandes maestros y desarrollar mi propio proyecto artístico. Ahora que estoy graduada en estudios de jazz como pianista, mi motivación es compartir este conocimiento con personas que desean aprender música, desarrollar su creatividad y hacer de este arte una parte importante de su vida. Como maestra, mi objetivo no es solo enseñar música, sino inspirar, guiar y acompañar a cada estudiante en su propio proceso musical.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Sobre mis clases de piano y música mis clases están diseñadas para adaptarse a las necesidades y objetivos de cada alumno. Enseño improvisación, técnica pianística, teoría musical, ejecución del instrumento, producción musical, lectura de notas y entrenamiento auditivo. Abordamos distintos estilos: música popular, clásica y jazz. Las clases pueden ser en línea o presenciales en Ciudad de México. Trabajo con material didáctico, tareas semanales y seguimiento personalizado. Me enfoco en que el alumno no solo toque, sino que entienda la música desde su base teórica y creativa. Dirigido a estudiantes de todas las edades y niveles, desde principiantes hasta quienes ya tienen conocimientos musicales. Soy licenciada en Estudios de Jazz, con formación también en piano clásico, lo que me permite ofrecer un enfoque completo y versátil.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Sahamara.
¡Perfecto! Acabo de iniciar clases, probé en diferentes lugares y con Sahamara ha sido el método que más me ha agradado, también desde la primera clase se notó su compromiso con el proceso que se inició y se adaptó sobre la marcha ante mis necesidades y habilidades(principiante) actuales, también hizo de la clase algo ameno y es amable en todo momento, recomendada.
¡Perfecto! Sahamara es una excelente maestra, muy agradable, con una gran trayectoria y paciente con alumnos medio complicados.
- Munir es un alumno muy tranquilo y dedicado. Tiene buenas habilidades pianísticas y siempre muestra disposición por aprender más y mejorar. Es un gusto trabajar con él.Respuesta de Sahamara :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Piano.
Gran profe, con mucho conocimiento y experiencia en el medio! ¡Superamable, flexible y comprometida con tu avance!
Gran opción tanto para principiantes, como músicos que quieran subir su nivel!
100% recomendadaConozco a Sahamara desde hace varios años en un contexto personal y profesional, y he podido ver de cerca la dedicación y pasión con la que enseña piano. Es una persona paciente, clara y muy creativa al momento de transmitir sus conocimientos. Recuerdo una ocasión en la que ayudaba a preparar a un alumno para una audición importante, y no solo se enfocó en la técnica, sino también en darle confianza para presentarse con seguridad. Esa combinación de disciplina y calidez es lo que la hace una excelente profesora. Recomiendo ampliamente a Sahamara en Superprof porque sé que cada alumno recibirá clases de calidad, adaptadas a su nivel y con una gran atención al detalle.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $24.554
Paquetes por horas
- 5 hrs. $122.768
- 10 hrs. $245.537
desplazamiento
- + $200
online
- $24.554/h
Video de Sahamara
Profesores de piano similares
Sebastián
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Florida & online
- $20.000/h
Alonso
Santiago & online
- $14.900/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Reina
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
J Sebastián
Coquimbo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
La Serena
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Michelle
Ñuñoa & online
- $28.750/h
Benjamín
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
Benjamin
Providencia & online
- $20.000/h
Natacha
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Antofagasta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
