

El correo electrónico y el número de teléfono de Luis han sido validados
Luis
- Tarifa $32.370
- Respuesta 1h

$32.370/h
1a clase gratis
- Piano
Clases de piano para niños y adultos online - Estudiante de conservatorio superior
- Piano
Modalidad de la clase
Sobre Luis
Empecé a tocar el piano a los 18 años y decidí dedicarme a la música en serio, algo poco habitual a esa edad. Estudié piano, teoría y composición de forma particular en Ecuador, incluyendo clases con un profesor de la Sinfónica Nacional y un taller de composición universitario, y en 2022 me trasladé a España para estudiar en el conservatorio.
Llevo más de diez años enseñando, en academias y de forma particular, y sigo activo como intérprete, con recitales en Ecuador, España, Portugal y Alemania. Empecé a dar clases online al inicio de la pandemia y no he parado desde entonces.
Mi forma de enseñar no es jerárquica: me siento contigo a hablar de tus dudas y te guío hacia tus propias soluciones, en vez de imponerte un único método.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Soy Luis, pianista y compositor, actualmente formándome en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz, con formación previa en Ecuador y más de diez años dando clases, tanto en academias como de forma particular. Doy clases online y presenciales, en español e inglés.
Con los niños adapto el método a cada uno: juegos y movimiento para quien necesita moverse, ritmo tranquilo para quien necesita sentirse seguro antes de tocar una tecla. Con los adultos trabajo de forma más directa sobre tus objetivos, tanto si empiezas desde cero como si retomas el piano después de años sin tocar.
Ahora que arranca el curso trabajo con una clase semanal fija y objetivos por trimestre, para que el avance se note de verdad y no dependa de buscar un hueco cada semana.
En las clases online manejo un sistema multicamara de alta definición y buen sonido.
Ofrezco una primera clase de prueba antes de decidirte.
Precios
Tarifa
- $32.370
Precio de packs
- 5 hrs. $161.85
- 10 hrs. $323.7
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $32.370/h
Profesores de piano similares
Alonso
Santiago & online
- $14.900/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Florida & online
- $20.000/h
Ignacio
La Reina
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Michelle
Ñuñoa & online
- $28.750/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
J Sebastián
Coquimbo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
La Serena
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Leonardo
San Miguel
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Providencia & online
- $20.000/h
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
Consuelo
Antofagasta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
