

El perfil Augusto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Augusto
- Tarifa $15.386
- Respuesta 1h

$15.386/h
1a clase gratis
- Piano
Clases de piano con pianista profesional – desde principiantes hasta nivel avanzado, con enfoque en interpretación, acompañamiento y composición
- Piano
Modalidad de la clase
Sobre Augusto
Soy pianista y compositor, con formación profesional de Licenciatura y Maestría en Música (ambas con mención honorífica), especializado en piano e interpretación, y con más de ocho años de experiencia docente en educación superior.
A lo largo de mi formación y experiencia como intérprete, descubrí que enseñar no es solo transmitir información, sino ayudar a cada persona a desarrollar una relación real con la música. Por eso decidí dedicarme también a la enseñanza, y cuento con más de ocho años de experiencia como docente de piano, técnica pianística, acompañamiento y tecnologías musicales en el ámbito de la educación superior, particularmente en la Universidad Autónoma de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).
He trabajado tanto como pianista solista como acompañante de canto, lo que me ha permitido desarrollar una visión amplia de la música: no solo desde la técnica, sino desde la interpretación, la escucha y la comunicación musical.
Como compositor, también integro en mis clases una comprensión más profunda del lenguaje musical, ayudando a los alumnos no solo a tocar, sino a entender lo que están interpretando.
Me interesa trabajar con alumnos que realmente quieran avanzar, sin importar si comienzan desde cero o ya tienen experiencia, acompañándolos en un proceso claro, estructurado y adaptado a sus objetivos.
Si decides tomar clases conmigo, mi compromiso es ayudarte a desarrollar tu potencial musical de forma seria, pero también disfrutable y significativa, procurando que en el proceso encuentres un sentido personal y un propósito real en la música, tal como trabajo con mis alumnos en cada etapa de su desarrollo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +2
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Ofrezco clases de piano personalizadas para principiantes, intermedios y avanzados. Soy pianista profesional con formación de Licenciatura y Maestría en Música (ambas con mención honorífica).
Mi enfoque no es solo que toques las notas, sino que desarrolles sonido, musicalidad y comprensión real de la música desde la primera sesión, con un método claro y adaptado a cada alumno.
Trabajo con alumnos desde nivel principiante hasta avanzado, incluyendo adolescentes y adultos que buscan un enfoque serio y constante en el estudio del piano, así como pianistas que desean perfeccionar su técnica e interpretación.
Durante las clases trabajamos aspectos fundamentales como técnica pianística, control del sonido, lectura musical e interpretación, aplicados directamente al repertorio. Este abarca desde el periodo barroco hasta la música contemporánea, siempre adaptado al nivel y objetivos de cada alumno. A lo largo del proceso, desarrollamos musicalidad a través de obras de distintos estilos, incluyendo autores como Johann Sebastian Bach, Frédéric Chopin y Claude Debussy.
Para alumnos intermedios y avanzados, el enfoque se dirige al perfeccionamiento técnico, desarrollo interpretativo y preparación de recitales o exámenes, con un trabajo detallado y personalizado.
Además de las clases de piano, ofrezco servicios especializados como acompañamiento para cantantes (ópera, lied y canción de arte), trabajando repertorio de compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Schubert y Gabriel Fauré.
También imparto clases de composición musical, donde podrás crear tu propia música desde cero —aunque no tengas experiencia previa—, desarrollando tus ideas hasta convertirlas en obras completas.
Cada alumno trabaja con un plan personalizado que incluye diagnóstico inicial, objetivos claros y seguimiento continuo, enfocado en lograr avances reales y medibles en cada sesión.
Ofrezco una primera sesión de diagnóstico gratuita de 30 minutos, donde evaluamos tu nivel, trabajamos aspectos clave desde el inicio y te propongo un plan claro para tu desarrollo musical.
Estas clases están dirigidas a adultos principiantes, estudiantes de música, pianistas intermedios y avanzados, cantantes que requieren acompañamiento y compositores que desean desarrollar o profesionalizar su trabajo.
Si estás buscando clases de piano personalizadas, con enfoque profesional y resultados claros, envíame mensaje y agendamos tu primera sesión.
Precios
Tarifa
- $15.386
Precio de packs
- 5 hrs. $76.928
- 10 hrs. $153.857
online
- $15.386/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Augusto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de piano similares
Mario
Machalí & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago
- $14.900/h
Miguel
La Florida & online
- $20.000/h
Matías Ignacio
Santiago & online
- $25.000/h
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Michelle
Ñuñoa & online
- $28.750/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Lorena
Ñuñoa & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Reina
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
La Serena
- $15.000/h
- 1a clase gratis
J Sebastián
Coquimbo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
Juan Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Elias
Viña del Mar
- $15.000/h
-
Ver los profesores de piano
