

El perfil Vicente y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Vicente
- Tarifa $15.000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Vicente ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Vicente ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.000/h
1a clase gratis
- Piano
- Teoría de la música
- Percusión
Clases de piano, batería y percusión afrolatina, por Vicente Urrutia, titulado en interpretación y licenciado en música y educación.
- Piano
- Teoría de la música
- Percusión
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Santiago
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Santiago
-
Recomendado
Vicente un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Vicente
Músico titulado de la Escuela Moderna, licenciado en música y educación en la UNAB. Profesor particular con diez años de experiencia, con niñas, niños, adolescentes y adultos. Como músico profesional me he desempeñado en numerosas oportunidades, tanto en eventos públicos (exposiciones, bares, restaurantes, etc.) como privados (matrimonios, cumpleaños, ceremonias, etc.). Actualmente participo como percusionista y baterista de la Big Band de la UMCE.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Autres
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Autres
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases constan de cuatro etapas: 1) Elongación 2) Calentamiento 3) Técnica aplicada 4) Repertorio e improvisación. Además, se suman otros contenidos según el instrumento. Por ejemplo, para piano se añade teoría y armonía, para batería y percusión se añade desarrollo del sonido y ritmo. Mis clases están dirigidas a personas que quieran comenzar a aprender de su instrumento y también para quienes necesiten orientación respecto a lo que ya saben.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Piano.
Vicente es un profesor muy amable, didáctico y cuidadoso en su enseñanza con las personas que estamos partiendo en el camino de la música. Sin duda lo recomiendo como profesor!
Vicente es un gran profesor, entre varios instrumentos que domina (las congas, el piano, la batería) ha desarrollado un método potente y rápido para desarrollar habilidades instrumentales y transmitirlas de manera óptima a sus estudiantes.
Por su amplia formación académica no me cabe duda de que es el profesor ideal para iniciarse en la música, y también para adquirir conocimientos avanzados y específicos si se requiereVicente fue una pieza clave para mí aprendizaje con el Charango. Fue él quien me alentó a probar sus clases a pesar de mis miedos, y con mucha paciencia y cariño me guío en ese proceso. Lo recomiendo mucho por su templanza al enseñar, empatía con las propias dificultades del alumne y por su pensamiento crítico dentro de la disciplina musical.
Vicente fue un profesor que me ayudo a adentrarme muy bien en la música en general, proponiendo un muy buen cronograma dependiendo del tiempo del estudiante en cuestión. su forma de enseñar es el equilibrio perfecto donde sabe en que exigirte mas para mejorar tus debilidades y ver tus fortalezas para ir perfeccionándolas de manera que te va dando consejos para piano o teoría musical que se quedan contigo dando una muy buena base para la personas que se quieran adentrar en este mundo.
También como dije antes ofrece un muy buen conocimiento de teoría musical que lo explica con peras y manzanas para que no llegue toda la información de golpe y sea entendible para inexpertos en el tema. En mi caso personal tuve clases con Vicente un año antes de entrar a la universidad a estudiar Composición musical y puedo asegurar que si no fuera por el me habría perdido en muchas aristas de la carrera; ya que me dejo una base de conocimientos musicales (tanto teóricos como prácticos) que me ayudaron hasta para poder entender, pasar y destacar en ramos de la carrera.
En resumen Vicente me dejo dentro de un paradigma musical muy distinto al que estaba antes, dejándome ahora con experiencia y conocimiento que hasta el día de hoy se mantiene presente en muchos aspectos
RECOMENDADISIMO!!!!Mi nombre es Marcelo, mi hija tomó clases de música con Vicente en el 2021 durante un mes, ya que se cambió de colegio a uno donde estaban más avanzados en esa materia respecto a su colegio anterior, lo que le permitió nivelarse rápidamente y terminar el año con promedio nada mas ni nada menos que con un 6.8 en música. Fueron clases muy amenas y profesionales.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $15.000
Paquetes por horas
- 5 hrs. $75.000
- 10 hrs. $150.000
desplazamiento
- + $5.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Vicente les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Primera clase gratis
Profesores de piano similares
-
![teacher_picture]()
Joaquin
La Reina & online- Super profesor
Músico titulado da clases de piano y teclados para estudiantes de todas las edades ciclo básico
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Marco
Ñuñoa & online- Super profesor
Clases de piano online, aprende a explotar tu potencial. la clave está en la motivación y tocar la música que te apasiona
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Ñuñoa- Super profesora
Pianista con 9 años de experiencia y licenciada en ingeniería de la universidad de chile imparte lecciones de piano a domicilio para principiantes e intermedios (adultos/adolescentes/niños).
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Santiago & online- Embajador
Titulado en escuela moderna de música da clases de piano online y a domicilio para todos los niveles
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Michelle
Ñuñoa & online- Confirmada
Clases de piano individuales - lectura musical, teoría, técnica e interpretación. comunas de providencia, ñuñoa, la reina, las condes, vitacura, lo barnechea y colina (chicureo) distintas modalidades.
- $28.750/h
-
![teacher_picture]()
Ignacio
La Reina- Super profesor
Titulado de la escuela moderna enseña da clases de piano a domicilio
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Ñuñoa & online- Nuevo
Compositor graduado de la universidad de chile con más de 5 años de experiencia en clases de piano particulares. nivel básico e intermedio. clases de música y teoría musical.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Peñalolén & online- Confirmado
Clases de técnica vocal (método 100% efectivo con resultados a corto plazo)
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Catalina
Ñuñoa & online- Super profesora
¡clases particulares de piano para niños, jóvenes y adultos! modalidad presencial u online.
- $28.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Catalina
Ñuñoa- Nueva
Profesora de música (2013) y licenciada en música (2011), pontificia universidad católica de chile. experiencia en niveles de preescolar, educación básica, media y superior. clases particulares.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pía
Ñuñoa & online- Confirmada
Cantante con 10 años de formación vocal ofrece clases personalizadas de canto, técnica vocal e interpretación musical
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Ñuñoa & online- Nuevo
Profesor de piano, teoría musical y armonía. ¡clases totalmente personalizadas para ti!
- $17.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago
Ñuñoa- Nuevo
Pianista titulado de la escuela moderna de música y licenciado de artes musicales da clases de piano, teoría y armonía
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Benjamin
Providencia & online- Confirmado
¡clases de piano para todos! clases con juegos adaptadas a tu nivel y objetivos musicales. profesor de música u. mayor, 10 años de experiencia.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Ñuñoa & online- Confirmado
Clases de piano jazz y método docto para todas las edades online y presencial en santiago, metodología personalizada (no hago clases de prueba)
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías
Ñuñoa & online- Confirmado
Ex estudiante de conservatorio ofrece clases de piano para todos los niveles, con un enfoque creativo y personalizado.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás espinosa
Providencia- Confirmado
Clases de piano para todos. 50 minutos a la semana de aprendizaje súper ameno de uno de los instrumentos más relevantes de la música. aprende tus canciones favoritas en un ambiente agradable.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ronald
La Reina- Nuevo
Profesor de piano y composito.formación en el conservatorio de la universidad mayor. clases para niños y adultos. vasta experiencia.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alonso
Santiago & online- Embajador
Formación pianística clásica con método técnico progresivo, lectura musical y armonía aplicada.
- $14.900/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martina
Ñuñoa & online- Nueva
He estado en clases de piano, y toco desde los 13 años.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano




















