Abraham - Profesor de programación - Lima
1a clase gratis
Abraham - Profesor de programación - Lima

El perfil Abraham y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Abraham

  • Tarifa $6.886
  • Respuesta 7h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Abraham ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos a los que Abraham ha acompañado desde que se unió a Superprof

Abraham - Profesor de programación - Lima
  • 5 (5 opiniones)

$6.886/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • JavaScript
  • Python
  • C++
  • C#

Clases particulares de Python con un experto en programación y en Ciencia de Datos

  • Programación
  • JavaScript
  • Python
  • C++
  • C#

Modalidad de la clase

Super profesor

Abraham es uno de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Abraham

Estimados estudiantes, ¡Bienvenidos a mis clases particulares de programación! Soy Abraham Berrospi Casano, un egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería en ciencias de la computación con experiencia en más de 5 lenguajes de programación, particularmente destacado en JavaScript y Python. Tengo más de 3 años de experiencia enseñando cursos de matemáticas a jóvenes estudiantes de carreras de programación y 2 años dictando clases de programación en temas como base de datos, estructura de datos, inteligencia artificial, entre otros. Además, tengo experiencia laboral en el campo de la programación, lo que me permite servir como guía profesional para mis estudiantes. En mis clases, cubriré los fundamentos de programación, incluyendo variables, operadores, estructuras de control, funciones, módulos y más. También cubriré temas avanzados como programación orientada a objetos, manejo de excepciones, programación web y más. Aprenderás a programar de manera efectiva y eficiente. Además, tengo experiencia en el desarrollo de software y en la implementación de soluciones de programación para empresas. Esto me permite ofrecer una perspectiva práctica y aplicada a la programación, lo que es especialmente útil para aquellos que buscan una carrera en el campo de la tecnología. También he obtenido varios certificados internacionales y nacionales en áreas relacionadas con la programación, incluyendo Cisco, Microsoft, AWS Academy, IBM, Stanford University, Google, entre otros. Estos certificados demuestran mi compromiso con la educación continua y mi pasión por la programación. Si estás interesado en aprender programación o mejorar tus habilidades de programación, ¡contáctame para más información! Estoy emocionado de trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus objetivos de programación. ¡Nos vemos en clase! Atentamente, Abraham Berrospi

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

¿Quieres aprender a programar en Python? ¡Estás en el lugar correcto! Soy Abraham Berrospi, un experto en programación con más de 3 años de experiencia enseñando cursos de matemáticas a jóvenes estudiantes de carreras de programación y 2 años dictando clases de programación en temas como base de datos, estructura de datos, inteligencia artificial, entre otros. Como egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería en ciencias de la computación, tengo un amplio conocimiento de más de 5 lenguajes de programación, particularmente destacado en JavaScript y Python. He tenido la oportunidad de ayudar a estudiantes de la UPC, UTEC, PUCP, ULima y otras universidades a mejorar sus habilidades de programación. En mis clases, cubriré los fundamentos de Python, incluyendo variables, operadores, estructuras de control, funciones, módulos y más. También cubriré temas avanzados como programación orientada a objetos, manejo de excepciones, programación web y más. Aprenderás a programar en Python de manera efectiva y eficiente. Además, tengo experiencia laboral en el campo de la programación, lo que me permite servir como guía profesional para mis estudiantes. Si estás interesado en aprender programación o mejorar tus habilidades de programación, ¡contáctame para más información! Estoy emocionado de trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus objetivos de programación. Me puedes escribir o llamar al: [9][3][6] - [8][2][4] - [9][4][1] ¡Nos vemos en clase!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $6.886

Precio de packs

  • 5 hrs. $34.429
  • 10 hrs. $68.858

online

  • $1.377/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Abraham les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Saber más sobre Abraham

Saber más sobre Abraham

  • Cuéntanos qué es lo que te apasiona de la informática y háblanos de tu primera experiencia con una computadora.

    Lo que más me apasiona de la informática son las diversas ramas que tiene y cómo se aplican en la vida real. Mi primera experiencia fue cuando mi hermano compró una computadora y me encantaba experimentar instalando diferentes programas. Me fascinaba descubrir qué podía hacer con cada software nuevo, esa curiosidad inicial es la que aún me impulsa y trato de transmitir a mis estudiantes.
  • ¿Cuál es el informático, programa informático o invento tecnológico que te viene a la mente en primer lugar? ¿A qué se debe?

    Linux, definitivamente. La primera vez que instalé distros por cuenta propia, no por la universidad, fue revelador. Me di cuenta del control total que podía tener sobre mi computadora y disfrutaba aprendiendo desde cero. Lo mejor era enfrentarme a errores que me obligaban a investigar y entender qué estaba haciendo mal. Esa solución de problemas me sigue pareciendo estimulante.
  • Explícanos tu especialidad, de dónde vino el interés por ella y, sobre todo, cuál es la importancia del universo de la informática.

    Me interesa especialmente el System Design, porque me fascina ver cómo diversos softwares, abstracciones y metodologías se integran para crear una arquitectura funcional. Aunque profesionalmente me he desarrollado como analista de datos.
  • ¿Qué tipo de gente te inspira? (Puede ser un grande del sector como Bill Gates, Steve Jobs o incluso Mark Zuckerberg)

    Me inspiran las personas que logran triunfar a pesar de las adversidades. Admiro a quienes, sin importar su punto de partida o los obstáculos que enfrentan, siguen adelante con determinación.
  • Cuéntanos alguna anécdota que te ha sucedido trabajando o durante tus estudios.

    Durante la pandemia decidí mejorar mi inglés, lo que me permitió acceder a material sobre ciencias de la computación en este idioma. Este cambio transformó mi preparación profesional para siempre. Descubrí recursos y conceptos que no estaban disponibles en español, lo que amplió enormemente mi comprensión de la tecnología y ahora puedo compartir ese conocimiento con mis alumnos.
  • ¿Qué le dirías a alguien que piensa que la "informática es muy complicada"?

    Le diría que sí, la informática puede ser complicada, pero los informáticos nos esforzamos para que no lo parezca. Cuando creamos software, buscamos que sea lo más fácil de usar posible para todo tipo de usuarios. La verdadera habilidad está en hacer invisible la complejidad, y eso es parte de lo que enseño en mis clases.
  • Ayúdanos y cuéntanos más sobre tus hobbies.

    Me gusta estar al día con lo que ocurre en el mundo y aprender sobre diversos temas a través de documentales.
  • Cuéntanos qué te hace ser un superprof

    Me hace un superprof mi deseo de ayudar a las personas en su aprendizaje informático, especialmente a quienes se acercan por interés personal y no solo académico. Quiero ser ese profesor que me hubiera gustado tener cuando era niño, capaz de mostrar toda la "magia" detrás de un computador de forma simple y emocionante. Disfruto viendo cómo mis estudiantes pasan del temor a la tecnología a usarla con confianza para crear.
--
--

Profesores de programación similares

  • Agustina

    Santiago & online

    5 (29 opiniones)
    • $21.000/h
    • 1a clase gratis
  • Abel

    Concepción & online

    5 (14 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Rancagua & online

    5 (21 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Constanza

    Ñuñoa & online

    5 (17 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan Pablo

    Puente Alto & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Temuco & online

    5 (12 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Valparaíso & online

    5 (7 opiniones)
    • $35.000/h
  • Edison

    La Florida & online

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    San Carlos & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan

    Macul & online

    4.8 (8 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • David

    Providencia & online

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mario Arancibia

    Las Condes & online

    5 (18 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Katherine

    Quillota & online

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Ñuñoa & online

    5 (7 opiniones)
    • $11.500/h
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernando José

    Las Condes & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
  • Nicolás

    San Joaquín & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel Elías

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Eric Bastian

    El Monte & online

    5 (14 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paul

    Viña del Mar & online

    5 (7 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de programación