

El perfil Flor y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Flor
- Tarifa $9.492
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Flor ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Flor ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.492/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
- Improvisación
- Teoría de la música
- Canto lírico
Clases particulares de música (desde los 7 hasta los 77 años de edad) solo por webcam!
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
- Improvisación
- Teoría de la música
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Super profesora
Flor es uno de los mejores profesores de Solfeo. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Flor
“Profesora con más de 7 años de experiencia”
-Áreas de formación:
• Pedagogía en general, planificación, evaluación y gerencia educativa.
• Música: teoría y solfeo, armonía, dirección coral, informática musical, expresión corporal, inteligencias múltiples, historia de la música, arreglo y composición, entre otras.
He dirigido coros, talleres, concursos e impartido clases de canto y música en diferentes escuelas, institutos y entes diversos; trabajando con una población máxima de 180 estudiantes con edades comprendidas entre 4 a 77 años.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Métodos para aprendizajes de la música como Dalcroze, Kodaly, Carl Orff, Martenot, entre otros.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Solfeo.
La profesora Flor Manzano es toda una profesional.
La conocí en la Universidad Pedagógica de Caracas en Venezuela, fue tutora mía de canto coral, y vocalización por varios años. Puedo decir con confianza que Flor Manzano sabe bien lo que hace, es apasionada, le gusta conocer cada día, enseña con amor; incluso tuve la oportunidad de verle en su camino de estudiante, como daba clases a niños, como se ingeniaba juegos musicales, analizaba a cada persona pues sabe que cada quien tiene un proceso distinto de aprendizaje y gracias a ello pudo abordar correctamente a sus alumnos. Realmente adoraba ver como le gustaba crear e inventar nuevas formas de llegar al corazón de cada persona a través de la música. Es toda una Melómana de corazón y con los ojos cerrados puedo recomendarla como tutora de música!!Es una profesora con alto nivel de conocimiento en el area, paciente, excelente pedagoga
Flor es la persona que me tubo confianza en un solo cuando ni yo mismo me tenía confiada le tengo confianza y cariño porque es la profe que cuando estas estresado o triste te saca un sonrisa y aparte de eso me enseño todo lo que se en este momento, es la persona cuida y confía en ti eso es por lo que a flor le tengo confianza
Bueno profe usted es una de las mejores profesoras de canto que e conocido y lo que aprendí de usted que nunca hay que rendirse que así lo estemos haciendo mal no hay aque rendirce y que siempre hay que ser educado, amable y muchas cosas más pero yo era un y lo sigo haciendo tremendo y es de las persona que le agarras la confianza súper rápido por que es muy buena la cual me enseño saber estudiar la musica, ser amable y muchas cosas más así como ella es la persona ideal para la música no es la profesóra que regaña mucho si se extresa si los regañar pero mientras tanto que no está molesta cuanta del 1 al 10 jajaja de aquí le mando un beso y un abrazo LA AMO MUCHO y LA EXTRAÑO MUCHO
La conocí en el núcleo Paraíso Caracas Venezuela donde mis hijos estudian música actualmente, allí la profesora se destacaba como Directora del Coro Modesta Bor, por lo que doy fe y buena referencia en lo personal, en lo profesional y la recomiendo ampliamente por ser una persona con excelentes valores
Fue Directora musical de coro de mi hija, en el sistema de orquestas y coros juveniles e infantiles de Venezuela. Profesora dedicada, profesional,innovadora,creativa con amplios conocimientos musicales. Una experiencia que quisiera compartir es la emoción que sentía al escuchar al coro entonar "En Venezuela", canción mágica que te conecta a través de la voz de los niños con lo bello de mi país, dirigido por la profesora Flor. 100% recomendada, los niños e integrantes del coro la extrañan muchísimo, y lloraron mucho su partida.
Flor es una prof muy disciplinada y con mucha paciencia muy cariñosa y con una vocacion inigualable
Flor es una profesora muy responsable, dedicada,enseña con amor, les enseña respeto y disciplina a nuestros niños.. Fue profesora de lenguaje musical y coro de mi hija, de verdad fue una de las mejores profesora que ha tenido!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.492
Precio de packs
- 5 hrs. $47.462
- 10 hrs. $94.924
online
- $9.492/hr
Profesores de solfeo similares
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $19.900/h
Betzy
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Eileen
Santiago & online
- $20.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Coronel & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
MARIANELLA
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabián
Pudahuel
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Damian
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Sebastian
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Elisa
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo
