Anahi - Profesor de matemática - Banfield
Anahi - Profesor de matemática - Banfield

El correo electrónico y el número de teléfono de Anahi han sido validados

Anahi

  • Tarifa $1.259
  • Respuesta 1h
Anahi - Profesor de matemática - Banfield

$1.259/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática
  • Álgebra
  • Física y química

Clases de matemática! Estudiante de cs. de la atmósfera en exactas UBA. Espero poder despejar todas las dudas que te aparezcan sobre la materia tanto en nivel secundario o con el ingreso universitario

  • Matemática
  • Álgebra
  • Física y química

Modalidad de la clase

Sobre Anahi

Buenas! Me llamo Anahí, tengo 23 años y estudio ciencias de la atmósfera en la UBA. Me gustan las ciencias exactas pero no siempre se me hacen fáciles por lo que fui desarrollando maneras de estudiar que podrían servirnos a (información oculta)
Espero que al ayudarte pueda aplicar lo aprendido, y así ayudarnos mutuamente :)

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Clases para estudiantes de secundaria, que estén cursando el CBC o que necesiten ayuda en los primeros años de su carrera en relación a la matemática.
La idea seria acordar un horario para ayudarte con los temas que necesites, previamente hablados para poder prepararme y juntar material de ser necesario. Cuento con todos los apuntes de mi carrera hasta 1er año y ejercicios resueltos.
La clase se va a basar en tus dudas especificas, tratando de resolverlas para poder aplicar ese conocimiento en otro tipo de situaciones.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.259

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $3.164
  • 10 hrs. $6.329

online

  • $633/h

Profesores de matemática similares