

El perfil Marta y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marta
- Tarifa $28.153
- Respuesta 15h
-
Estudiantes20
Número de alumnos a los que Marta ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Marta ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28.153/h
- Maquillaje
Clases de maquillaje y perfeccionamiento de técnicas para todas las edades y niveles
- Maquillaje
Modalidad de la clase
Super profesora
Marta es uno de los mejores profesores de Maquillaje. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Marta
¡Hola! :) Soy Marta, maquilladora profesional y caracterizadora. Lo que más me gusta de mi profesión es tener la oportunidad de compartir con mis clientes la capacidad que tiene el maquillaje para resaltar la belleza natural que todo el mundo tiene.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy maquilladora y asesora de imagen personal. En mis clases, que podremos realizar en mi estudio de maquillaje equipado, aprenderás a sacarle el máximo partido a tus looks y conseguir el acabado perfecto en tus maquillajes. Desde maquillajes naturales para el día a día hasta maquillajes de noche más trabajados. ¡Empezaremos desde el nivel que necesites!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Marta.
¡Perfecto! Tuve 2 horas con Marta y la verdad que super productivas. Tocamos en todos los temas importantes. Marta explica las cosas super bien y tiene muchos truquitos para entender mejor las técnicas y conceptos. Se nota que tiene bastante experiencia en el mundo del maquillaje, lo cual hace la clase más eficiente y completa. Mil gracias!!
¡Perfecto! Mi valoración para el trabajo de Marta, profesora de técnicas de maquillaje es excelente. Me gustó mucho la clase presencial de 2h que tuve con ella. Tengo una boda y me ayudó muchísimo para poder maquillarme ese día. Te explica todo paso a paso, con mucho detalle, te corrige, es muy buena profesora y ayuda muchísimo incluso después de la clase, me ha enviado los link para comprar cosas que necesito, sé que puedo contar con ella si tengo alguna duda puntual. Es increíble. Si necesitas aprender a maquillarte de forma rápida por algún evento Marta es la persona que estás buscando, no lo dudes...llámale, te atiende rápido.
¡Perfecto! Hicimos con ella una beauty party y fue genial. Nos enseñó todo desde cero y con paciencia y compartió con nostras muchos trucos y recomendaciones de productos! Sin duda, repetiría!! gracias Marta!!!
¡Perfecto! Marta es un encanto! aprendi muchas cosas con ella, me recomendó productos, me aclaro todas mis dudas...muy buena experiencia!
¡Perfecto! Super maja. Nos explicó todo fenomenal, con trucos y sugerencias de productos de todo tipo de precios. Nos lo pasamos genial y aprendimos un montón a sacarnos partido. No podemos estar más contentas con Marta!
¡Perfecto! He dado clases básicas para maquillaje del día a dia y todo muy bien. Marta explica los conceptos de manera sencilla Me ha gustado mucho y he aprendido bastantes cosas en poco tiempo.
¡Perfecto! Es una clase muy amena se paso rapidísimo y aprendí un montón con una sola clase , maquillaje impecable, ella explica todo muy bien y súper fácil. La recomiendo al 100 .Gracias Marta. Pronto nos vemos
¡Perfecto! Marta es una superprofesora; paciente, profesional y muy agradable, con lo cual es muy fácil preguntarle cualquier duda, a las que siempre responde con un gran nivel de conocimiento, pero de manera sencilla y fácil de entender.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Maquillaje.
Di una clase de maquillaje con Marta y me encantó la experiencia! me explicó truquitos para el día a día de una manera sencilla y con mucha paciencia, es una chica súper agradable y la recomiendo sin ninguna duda. Gracias!!!
He tenido una clase de maquillaje con Marta, creo que es imposible aprender más. Marta me ha ayudado a entender el maquillaje que mejor me queda, la técnica de cómo mejorar mi maquillaje diario y me ha explicado millones de trucos.
Añadiendo a todo esto su paciencia y su atención, recomiendo las clases de Marta al 100%.
Muchas gracias por todo, súper productiva!Es simplemente GENIAL ️ Cercana y amigable. Una profesional como la copa de un pino y encima enseñándonos un montón de truquitos para el día a día.
Marta me dio clase de maquillaje y fue genial, me ayudo a entender desde lo más básico hasta cosas más complejas y la mejoría desde que estuve con ella ha sido increíble!! La recomiendo 100%, muchísimas gracias por todo, recomendadísima!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28.153
Precio de packs
- 5 hrs. $135.135
- 10 hrs. $270.270
online
- $22.523/hr
desplazamiento
- + $10
Profesores de maquillaje similares
Margarita
Penalolen & online
- $17.000/h
Sandy
Codigua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
André Felipe
Temuco & online
- $10.000/h
Daniela
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camila
San Ramón & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Maipú & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Abril Daira Maria
Santiago & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Monica
Ñuñoa & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Adriana
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Soledad Adriana
Los Angeles
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Cerrillos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
ALEXIA
Santiago & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Estefany
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Santiago & online
- $2.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de maquillaje