

El perfil José y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
José
- Tarifa $7.496
- Respuesta 24h
-
Estudiantes7
Número de alumnos a los que José ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que José ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.496/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lógica matemática
Clases de LÓGICA presenciales y en línea en la Ciudad de México. (Bachillerato UNAM y Filosofía)
- Lógica matemática
Modalidad de la clase
Super profesor
José es uno de los mejores profesores de Lógica matemática. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre José
Mi nombre es José Eduardo Marcos Dehilario. He trabajado como ayudante de profesor impartiendo la materia de Lógica I y II en la FFyL y como profesor particular para personas que preparan su examen de ingreso a la UNAM o preparan examenes finales o extraordinarios de Lógica en el bachillerato.
Gané el segundo lugar en la categoría Masters de la Olimpiada Internacional de Lógica en 2018 y actualmente trabajo en una tesis sobre el tema. La lógica me apasiona e intento transmitir esa pasión a las personas que estudian conmigo.
Tengo dominio sobre temas como:
Lógica formal:
-Lógica proposicional (Traducción, interpretación, pruebas de validez e invalidez, etc.)
-Lógica de primer orden.
-Lógica modal e intuicionista.
-Teoría de conjuntos.
Lógica aristotélica:
-Silogismos
-Categorías
-Definición y concepto.
Falacias.
Razonamiento diagramático.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases son completamente personalizadas. Primero me pongo en contacto con los estudiantes para conocer sus objetivos con la asesoría y su nivel de dominio sobre el tema. A partir de ello desarrollo una asesoría en la que veamos los conceptos y técnicas que el/la estudiante necesite dominar.
Durante la asesoría, adoptamos una dinámica basada en ejercicios prácticos. Primero introducimos los conceptos esenciales y buscamos que sean comprendidos en las palabras del asesorado. Después, resolvemos juntos un ejercicio retador que nos permita poner a prueba los conocimientos recién adquiridos. Por último, el estudiante resuelve por su cuenta ejercicios y problemas que están al nivel del examen que presentará.
Por último, al día siguiente de la asesoría se le envían por correo ejercicios especiales para que repase las situaciones que más le costaron durante la asesoría.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con José.
¡Perfecto! Se adapta muy bien al estudiante y explica de manera precisa y detallada
¡Perfecto! El profesor tiene mucha disposición para aclarar las dudas, las clases son muy amenas. Es confiable y tiene la disposición de disipar todas mis dudas. Organiza las clases con anticipación y tiene un muy buen plan de trabajo para un mejor entendimiento.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lógica matemática.
Me dio asesorías de Filosofía para mi extraordinario , explica muy bien, es muy paciente y si no entiendes algo te vuelve explicar. Hace presentaciones fáciles de entender y prepara los temas muy bien.
Es un gran profesor, tiene toda la paciencia del mundo, te explica cuántas veces sea necesario, busca diferentes formas de explicar las cosas. Es un hombre comprometido con sus estudiantes y es muy relajado lo que hace que preguntarle o decirle que no has entendido sea fácil.
Si buscas una buena asesoría , quien te saque de dudas , y te explique de la mejor manera para que lo entiendas a la primera, el profesor Jose es la mejor opción , me atrevo a recomendarlo al 100% ya que obtuve muy buenos resultados con tan solo 2 asesorías , no dudes en contactarlo , muy profesional .
Es claro y si ve que tienes dificultades te explica poco a poco desde el inicio y te pone varios ejercicios para que puedas entender bien el tema. Es paciente y buena onda :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.496
Precio de packs
- 5 hrs. $31.019
- 10 hrs. $56.869
online
- $7.496/hr
desplazamiento
- + $30
Profesores de lógica matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Maidha
Santiago & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Fernanda Gatica
Concepción & online
- $11.000/h
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Pedro
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Las Condes & online
- $15.000/h
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Alan
Santiago & online
- $25.000/h
Monica
Santiago & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Mary
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Santiago & online
- $17.000/h
Eduardo
Santiago & online
- $12.000/h
Pablo Joaquín
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Santiago & online
- $25.000/h
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
-
Ver los profesores de lógica matemática
