Tomando temas de interés para el alumno como musica, actualidad, relacionados a su trabajo o estudio se desarrollan en clase.
Soy absolutamente bilingüe español/inglés, hablado y escrito. Desempeñado labores de traducción simultánea así como escrita. Clases particulares de inglés conversacional
Conozco a Raquel desde hace muchos años y compartimos la misma línea de criar a nuestros hijos bilingües. Ella es una profesora increible y super profesional. Tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus estudiantes y hace un mix ideal entre la parte mas estructural de la gramatica del idioma con la diversion de aprenderlo. Además, tiene una pronunciacion impecable. 100% recomenda!
Raquel me ayudó muchísimo a tomar confianza en mis conocimientos, con clases prácticas y entretenidas, adaptándose a mis requerimientos de temas y horarios y además enseñándome con cariño y dedicación . Hoy me siento más segura y confiada de poder tener una buena comunicación en inglés, gracias a la ayuda de raquel
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $15.000 | $15.000 |