

El correo electrónico y el número de teléfono de Gala han sido validados
Gala
- Tarifa $12.615
- Respuesta 24h
-
Estudiantes8
Número de alumnos a los que Gala ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gala ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.615/h
1a clase gratis
- Maquillaje
Clases individuales o grupales para que puedas aprender según tu necesidad, práctica adaptada a tu día a día.
- Maquillaje
Modalidad de la clase
Recomendada
Gala un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Gala
Soy Maquilladora certificada, estudié en Cosmética Científica.
He dado clases de maquillaje en una renombrada perfumería ubicada en la zona céntrica de Capital Federal.
Actualmente doy clases de maquillaje en nuestro estudio, de manera virtual. Si gustas tener las clases de manera principal consultame solicitando una primera clase de 30min, sin cargo, para que podamos conocernos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Principiante
Intermedio
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Portugués
Español
Las clases son de automaquillaje y temáticas, para aprender las "reglas" del maquillaje, pudiendo así crear make ups a tu gusto y estilo. En las clases temáticas podrás programar las temáticas para poder aprender profundamente los puntos que más te interesan. El objetivo del curso es comprender teóricamente el maquillaje, como también de manera práctica. 30% teoría, 70% práctica. Pudiendo adaptar la práctica dependiendo del estilo, como por ej. Make up de día, de noche, para entrevistas, maquillaje social, etc.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Maquillaje.
Gala es muy buena profesional, apasionada por lo que hace, con gran paciencia y sobre todo excelente persona.
Porque es detallista en cada trabajo que hace.
Excelente profesional. Responsable y carismática! La recomiendo.
Porque es responsable,puntual, y le encanta lo qe hace.
Muy recomendableGala no solo es una profesora de confianza, es una artista comprometida con lo que hace, de lo mucho que la conozco, pocas cosas la apasionan tanto como el maquillaje.
Paciente, cálida, amigable y ante todo profesional. Siempre pendiente del maquillaje para seguir sumando experiencia y crecimiento.
En lo personal es una gran persona, de confíaza, llena de valores y la mejor que conozco.Es una excelente profesional. Muy capaz y responsable. La recomiendo.
Excelente!
Hermosa persona mucha paciencia y muy clara!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.615
Precio de packs
- 5 hrs. $50.462
- 10 hrs. $88.308
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Gala les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $12.615/h
Precisiones
El valor del curso está sujeto hasta 2 cuotas en transferencia sin cargo, si son dentro del primer mes las clases.
Si está sujeto a dos meses, pagando con transferencia se adicionan 20% adicional en el valor total del curso.
Se puede abonar con link de pago con los medios que gustes. Dicho pago tiene un recargo del 30%.
Profesores de maquillaje similares
Pamela
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Margarita
Penalolen & online
- $17.000/h
André Felipe
Temuco & online
- $15.000/h
Sandy
Codigua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alexia
San Miguel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Camila
San Ramón & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Nicole
Puente Alto & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Tiare
Antofagasta & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Cerrillos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Estefany
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Cosmética &
Ñuñoa & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Monica
Ñuñoa & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Daniela
Cerro Navia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Lampa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Celeste cenzano
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de maquillaje
