Mariana - Profesor de comprensión lectora - Mooca
Mariana - Profesor de comprensión lectora - Mooca

El perfil Mariana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Mariana

  • Tarifa $31.165
  • Respuesta 7h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Mariana ha acompañado desde que se unió a Superprof

    25

    Número de alumnos a los que Mariana ha acompañado desde que se unió a Superprof

Mariana - Profesor de comprensión lectora - Mooca
  • 5 (6 opiniones)

$31.165/h

Solicita una clase
  • Comprensión lectora
  • Literatura
  • Comentario de texto

Clases de escritura, interpretación del texto y la literatura. Máster en hstoria Social, y el grado de licenciatura en Historia de la USP.

  • Comprensión lectora
  • Literatura
  • Comentario de texto

Modalidad de la clase

Super profesora

Mariana es uno de los mejores profesores de Comprensión lectora. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Mariana

Enseña hace 4 años, habiendo trabajado en curso de preparación preuniversitaria desarrolla actividades prácticas y visitas culturales que buscan mejorar y ampliar los conocimientos de los estudiantes. Muchos de los estudiantes fueron aprobados en universidades públicas a través de los ESMS y examen regulares, así como el nivel técnico de las escuelas públicas. escribir corredor para pre-universitario curso de preparación.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza media
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Máster en Historia Social y la licenciatura en Historia de la USP. Especialista en Historia de la Cultura y el Arte, especialmente en Historia del Teatro, Música y Cine. Paciente y servicial, utiliza métodos que se adapten a las necesidades y condiciones de los estudiantes. Las clases individuales o en grupos de hasta 3 estudiantes, con la exposición de contenidos, ejercicios y escrita y actividades de debate. La corrección de pruebas y ejercicios. Utilizar materiales de enseñanza y también los materiales preparados por el maestro especialmente para las necesidades de los estudiantes. Se utiliza no sólo los libros de texto sino también los materiales culturales como libros, películas, música, etc. También hace estudios de seguimiento de tutoría con el fin de ayudar al estudiante a entender mejor manera de organizar su material y sus tareas. Programa especial para el ENEM.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $31.165

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $146.086
  • 10 hrs. $292.171

desplazamiento

  • + $30

online

  • $29.217/h

Profesores de comprensión lectora similares