

El perfil Rossana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rossana
- Tarifa $15.000
- Respuesta 2h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Rossana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Rossana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.000/h
1a clase gratis
- Lenguaje y Comunicación
- Comprensión lectora
- Alfabetización
- Cuentacuentos
- Fonética
Educadora de Párvulos, licenciada en educación, con conocimientos para trabajar con niños TEA, especialmente en niveles preescolares y primer ciclo básico
- Lenguaje y Comunicación
- Comprensión lectora
- Alfabetización
- Cuentacuentos
- Fonética
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Los Andes
- online
-
Recomendada
Rossana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Rossana
Soy Rossana, tengo 40 años y llevo ejerciendo como docente por más de 16 años. Adoro la pedagogía y siempre estoy atenta a las necesidades de mis estudiantes, y estar a distancia no será la excepción. Mi enseñanza se destaca por ser lúdica y entretenida, sea la materia que sea.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Kinder
- Formación Técnica
niveles :
Enseñanza básica
Kinder
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Te ofrezco clases dinámicas, entretenidas y acordes a tus necesidades. Siempre buscaré la manera más óptima para que aprendas. Usaremos el material que esté a tu disposición, de modo que no sea un impedimento para tu aprendizaje el no contar con material. Ten por seguro que aprenderás y te motivarás a seguir aprendiendo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lenguaje y Comunicación.
La tía Ros, la conocí cuando empecé a ejercer mi carrera de técnico en párvulos, amable, cariñosa, respetuosa y muy ludica en su fome de tratar a los niños y niñas y también ha nosotras como funcionarias. Excelente persona y guía.
Brinda especial acompañamiento a las y los estudiantes que más lo necesitan.Prioriza aprendizajes fundamentales para los alumnos siendo muy lúdida, empática, responsable al nivel de exigencia del colegio. Una persona evocada 100% a su profesión.
La profesora Rossana, muy profesional, dedicada en su trabajo, muy atenta con sus alumnos (as), para cualquier requerimiento que necesiten. Excelente profesora.
Porque inspira confianza y es de confiar, la conocimos cuando mi hijo dejó el jardín e inició otra etapa en el San José, mi hijo la adora aún cuando han pasado años que no la ve. Marco su vida. Y un niño en su inocencia donde no existe la maldad, es transparente y dice la verdad. Gracias profe la queremos. Espero volverla a ver y que mi hijo le de un abrazo enorme, como el de hace unos añitos atrás. Somos extranjeros y es una súper profe recomendada a mil por ciento.
Tia rossana una profesional con vocacion de corazon . 1000% dedicada a los niños y eso lo demuestra en las aulas ,buscando siempre las mejores herramientas para que cada niño aprenda a su ritmo . Entregando alegria y cariño a cada niño del salon , es una educadora con un gran corazon que entrega la confianza a nuestros a nosotros como padres .
La mejor
Tía Rossana, excelente educadora, muy confiable, cariñosa, excelente trato hacía nuestros hijos, una educadora por vocación… Mis 2 hijos han sido alumnos de ella por eso puedo decir con base su excelente labor
Excelente educadora muy dedicada a sus alumnos comprometida con la enseñanza y la educación de ellos, y por lo demás muy cariñosa
Es la mejor de todas.
Es la persona con más dedicación en su carrera, el amor que le pone a cada cosa y clase es inigualable, es preocupada por su niños y niñas ella da el 1000% en lo que hace, es amorosa, comprensible, etc, en pocas palabras ella es !EXCELENTE EDUCADORA!
Fue un ángel caído del cielo para la primera etapa educativa de mi hijo en Prekinder y Kinder, muy cálida, asertiva, sabe ver las cualidades de cada niño y niña y como potenciarlas. Con ella mi hijo descubrió el amor por los patrones y el sentido de las cosas. La queremos mucho. Es sin duda una gran educadora y mujer excepcional.
Porque tne una forma cariñosa y paciente de tratar niños hiperactivos..Es una gran profesional en lo personal hizo maravillas con mi hijo hace 5 años..Y mi hijo la adora y nosotros como familia eternamente agradecida de su vocación enseñanza Amor y paciencia...
Excelente profesional ,da mucha confianza a los padres y un cariño excepcional a los niños ,la mejor educadora que me a tocado conocer
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.000
Precio de packs
- 5 hrs. $70.000
- 10 hrs. $145.000
online
- $15.000/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Rossana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Profesores de lenguaje y comunicación similares
Carlos
Los Andes & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Jonathan
Los Andes & online
- $27.000/h
- 1a clase gratis
America
Los Andes & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Los Andes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
ANGELA
Los Andes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Maite
Los Andes & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Eliana
Calle Larga & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Patty
Los Andes & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Constanza Paz
Calle Larga & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fanny
San Esteban & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jessica Romina
San Esteban
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Nicol
San Esteban & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Graciela
San Esteban & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nicole
San Felipe & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paola
Santa María & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
San Felipe & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maureen
San Felipe & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Gabrielle
San Felipe & online
- $5.910/h
- 1a clase gratis
Marcela
San Felipe & online
- $12.432/h
- 1a clase gratis
Barbarita Constanza
San Felipe & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje y comunicación
