

El perfil Rodrigo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rodrigo
- Tarifa $31.474
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Rodrigo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Rodrigo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31.474/h
1a clase gratis
- Batería
- Percusión
- Cajón flamenco
- Conga
- Timbal
Clases de percusión, para todas las edades. Cursos individuales o grupales. No se necesita experiencia previa.
- Batería
- Percusión
- Cajón flamenco
- Conga
- Timbal
Modalidad de la clase
Recomendado
Rodrigo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Rodrigo
Soy Rodrigo Mouzo , músico profesional y percusionista con más de 10 años de experiencia dando clases ininterrumpidamente. Brindo clases de timbal, cajón peruano y batería electrónica, adaptadas a cada alumno. Enseño ritmos como salsa, cumbia, plena, bachata, rock and roll, y muchos más. Las clases están dirigidas a niños, adultos, hombres y mujeres, sin importar el nivel: desde principiantes hasta músicos con experiencia. A lo largo de mi carrera he tocado en escenarios importantes como el Velódromo Municipal y Antel Arena, y actualmente soy director y percusionista de la banda Se Pica la Cantina, con fuerte presencia en el circuito local de Uruguay. Mis clases son dinámicas, personalizadas y pensadas para que aprendas disfrutando. ¡Te espero para hacer música juntos!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Rodrigo Mouso, músico profesional y percusionista con más de 10 años de experiencia dando clases ininterrumpidamente. Brindo clases de timbal, cajón peruano y batería electrónica, adaptadas a cada alumno. Enseño ritmos como salsa, cumbia, plena, bachata, rock and roll, y muchos más. Las clases están dirigidas a niños, adultos, hombres y mujeres, sin importar el nivel: desde principiantes hasta músicos con experiencia. A lo largo de mi carrera he tocado en escenarios importantes como el Velódromo Municipal y Antel Arena, y actualmente soy director y percusionista de la banda Se Pica la Cantina, con fuerte presencia en el circuito local de Uruguay. Mis clases son dinámicas, personalizadas y pensadas para que aprendas disfrutando. ¡Te espero para hacer música juntos!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Batería.
Fui alumno de Rodrigo y doy fe q es un excelente profe y lo q no encontré en otros lugares, si lo encontré en sus clases muchas paciencia y dedicación tiene para con los alumnos.
es un profesor que respeta los tiempos, es paciente y explica de una manera dinámica y tiene una forma de enseñar divertida, practicando temas y variando con distintas canciones
Por su buena vibra, por su paciencia y por qué ama su trabajo
Hola!! Rodrigo es un profe con mucho compromiso y buena onda con sus alumnos! He presenciado sus clases y son magníficas!! Así que vayan no se van a arrepentir!!!
Soy alumna de Rodrigo en los timbales y puedo decir con total confianza que es un docente excepcional. Tiene una manera muy cercana y clara de enseñar, que hace que te sientas cómoda desde el primer momento, sin importar tu nivel (yo llegué de cero)
Lo recomiendo completamente como profe , porque además de ser un gran músico, es una persona comprometida, respetuosa y muy motivadora. Si estás buscando alguien que realmente te ayude a crecer y disfrutar el proceso, Rodrigo es la persona indicada.
Excelente todo, la dedicación, paciencia, buena onda de ro hace que sea muy cómodas, entretenidas y divertidas sus clases, 100% recomendable!
Buenas!! La verdad excelente profe. Muchas paciencia y dedicación!! Super recomendable.....
Un excelente profesor y persona! Mucha paciencia y disciplina al enseñar!!!
Excelente docente!! Su paciencia y dedicación muestran que ama la música y lo que hace!
Porque es Comprometido y responsable
Las clases tienen mucha onda
Lo super recomiendo
Muy buen profesor. Macanudo y sabedor del tema. Años lleva haciendo ésto y también incursionando en bandas tocando diferentes instrumentos. Podes pasar un momento divertido mientras aprendes algo
Un capo el rodri, las clases valen la pena
Soy Mathias alumno de Rodrigo tomo clases de timbal con el y lo recomiendo totalmente. Es claro para enseñar, tiene mucha experiencia en lo q hace y hace q cada clase sea motivadora . Se nota que le apasiona la música y lo trasmite muy bien. Ideal si queres aprender con buena onda y nivel es por ahí
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31.474
Precio de packs
- 5 hrs. $157.371
- 10 hrs. $314.742
online
- $15.737/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Rodrigo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Clases individuales $1400 Promo Amigos $1600 (2 personas) Clase Mensual $4000 (4 clases - 1 clase por semana) Promo amigos mensual $5000
Video de Rodrigo
Profesores de batería similares
Cristián
Viña del Mar & online
- $18.000/h
Mario
Machalí & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Servando
Talcahuano & online
- $17.000/h
Nikolai
Ñuñoa & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Santiago
La Serena & online
- $20.000/h
Claudio
Lo Barnechea & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francisco ( Paco )
Viña del Mar & online
- $18.000/h
Pablo
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Ñuñoa
- $15.000/h
Nicolas Verdugo
Ñuñoa & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jorge
Providencia & online
- $25.000/h
Pía
Maipú & online
- $45.000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Valdivia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lino
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Baterillo
Providencia & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Recoleta
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Benja
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Isaías
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de batería
