

El perfil M Constanza y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
M Constanza
- Tarifa $22.000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que M Constanza ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que M Constanza ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22.000/h
1a clase gratis
- Baile
- Coreografía
- Danza del vientre
Clases de danza del vientre particulares. Conocimientos en danzas de Egipto, Magreb y algo de Asia central. Enfoque técnica, consciencia corporal y conexión femenina.
- Baile
- Coreografía
- Danza del vientre
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Santiago
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Santiago
-
Recomendada
M Constanza un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre M Constanza
¡Hola! Desde pequeña me ha encantado bailar y me ha llamado el mundo oriental. El año 2001 comencé a aprender esta hermosa danza y es increíble ver todo el tiempo que ha pasado. El año 2018 me decidí de lleno a enseñar. Ya había hecho el experimento unos años antes con amigas y conocidas y me encantó. Estuve presencial con clases grupales hasta la pandemia donde tuve que volver las clases online. Ya este año 2023 he vuelto a la presencialidad, aunque mantengo un grupo virtual. Dicto clases regulares grupales nivel inicial y básico, y online de nivel intermedio. Y por supuesto, también ofrezco clases particulares, mensuales y esporádicas. Mis clases de danza se llaman Azahar Danza del Vientre y así me encuentran en las redes. ¿Por qué del vientre? Porque, aunque movemos todo el cuerpo, el foco está en la pelvis y abarca más que solo danza árabe, sino que también las distintas danzas de Egipto, del Magreb y de Asia Central, que son las influencias que conforman lo que conocemos actualmente. Por otro lado, mi propósito es que bailando con tu vientre puedas expresar tu ser femenino, cuya energía se encuentra muy presente en nuestro vientre. Las clases comienzan con un calentamiento para luego ver técnica, secuencias de pasos y movimientos, según también los intereses de la alumna, para terminar con una relajación y estiramiento. Antes de comenzar, hacemos un pequeño ejercicio de autoobservación y conciencia corporal para entrar en la clase y nuestro cuerpo. Cabe señalar que también practico taichi, he practicado qi gong, además de otras danzas del mundo, y que junto a mi carrera de diseño gráfico influyen en mi apreciación de la danza y la forma en que la transmito. ¡Espero podamos bailar juntas!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Por qué del vientre? Porque, aunque movemos todo el cuerpo, el foco está en la pelvis y abarca más que solo danza árabe, sino que también las distintas danzas de Egipto, del Magreb y de Asia Central, que son las influencias que conforman lo que conocemos actualmente. Por otro lado, mi propósito es que bailando con tu vientre puedas expresar tu ser femenino, cuya energía se encuentra muy presente en nuestro vientre. Las clases comienzan con un calentamiento para luego ver técnica, secuencias de pasos y movimientos, según también los intereses de la alumna, para terminar con una relajación y estiramiento. Antes de comenzar, hacemos un pequeño ejercicio de autoobservación y conciencia corporal para entrar en la clase y nuestro cuerpo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Baile.
Constanza tiene gran conocimiento de danza árabe, se ha formado con distintas profesoras a lo largo de los años, tiene amor por esta disciplina. Enseña con mucha simpatía y dulzura, la recomiendo de todas maneras!
Soy alumna de Coni, de hace más de 2 años y puedo dar fe que es una mujer linda de corazón, sabe mucho y siempre nos motiva a que lograremos aprender y bien, nos traspasa sus experiencias y como ella en lo cotidiano nunca dejaba de praticar y así lograba que todo le saliera. Su metodología con el ejemplo didáctico ayuda mucho más que toda la teoría
También es super paciente y nos saca de la frustración cuando algo no nos resulta, tiene una paciencia infinita y una forma didáctica de disminuir la dificultada.
Es genial.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22.000
Precio de packs
- 5 hrs. $95.000
- 10 hrs. $170.000
desplazamiento
- + $5.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con M Constanza les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
El valor por hora para una clase suelta es de 22.000 presencial y 17000 online. Hay un recargo por clases debido a traslados si es a domicilio. La mensualidad online por clases regulares, una vez a la semana es de 60.000.
La mensualidad 1 vez por semana presencial es de 76000 ( 4 semanas) y 8 clases, dos veces a la semana, es 136000 ( 4 semanas). Más clases semanales a conversar.
Profesores de baile similares
Sebastian
Independencia
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Sara
Ñuñoa
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Sara
Providencia & online
- $25.000/h
Christian
Las Condes
- $33.333/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Las Condes & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Micaela
Providencia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Francis
Providencia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alisson
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Francisca
Ñuñoa
- $25.000/h
Cata
Vitacura
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Lucía
Ñuñoa & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Providencia & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Yushu
Providencia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
VLoup
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Ñuñoa
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Williana antonieta
Ñuñoa
- $16.500/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $25.000/h
Luigy
Santiago & online
- $22.000/h
Paloma
La Reina & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de baile
