

El perfil Pamela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pamela
- Tarifa $7.766
- Respuesta 1h
-
Estudiantes10
Número de alumnos a los que Pamela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Pamela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.766/h
1a clase gratis
- Coreano
Clases de coreano en linea, Profesora con experiencia en niños y 22 años dando clase
- Coreano
Modalidad de la clase
Recomendada
Pamela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Pamela
Mi nombre es Pamela. Tengo casi 22 años dando clases de idiomas, tengo alumnos en varios países de habla hispana y Estados Unidos. Hija de periodistas, tuve la oportunidad de crecer en un ambiente multicultural conviviendo en varios idiomas y practicando.
Gracias a esta experiencia he podido crear un programa didáctico que permite a los estudiantes aprender el idioma Coreano de forma fácil y agradable, con un desarrollo constante.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Kinder
- Enseñanza media
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Kinder
Enseñanza media
Seconde
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases son grupales o individuales, amenas, didácticas, tienen una duración de 1 hora 2 veces a la semana.
Son por vídeo llamada en zoom, y también tenemos un grupo de apoyo donde hacemos varias actividades didácticas durante la semana
También tenemos clases de cocina, reuniones, tenemos alumnos de otros países de habla hispana y pueden ingresar desde los 6 años de edad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Coreano.
Excelente maestra, las clases son ligeras y aprendes rápido.
Me encanta!Tenía muchas ganas de aprender coreano, pero me parecía muy complicado. La Profe Pamela no sólo me enseñó sobre el idioma, sino también sobre la cultura y la gastronomía. Disfruté mucho sus clases.
Clases dinámicas, divertidas y niveladas a las necesidades del alumno, ¡recomendadísima!
La profesora utiliza muchos ejemplos de la vida diaria que ayudan a memorizar y aprender de una forma más rápida. Haber vivido en Corea hace que su enseñanza se adapte rápidamente a hablantes del idioma español de una forma más práctica. Siempre está buscando la mejor forma de dar su clase para que cada alumno aproveche de la experiencia obtenida. Sin duda la mejor.
Pam es una chava súper alegre y sus conversaciones son muy amenas. Es muy paciente y divertida. Además es muy culta y cómo ha viajado a Corea tiene todo el contexto para poder enseñar al respecto.
Pamela explica de una manera de la cual es fácil comprender y recordar lo que explica. Siempre muestra imágenes o tablas las cuales facilitan el aprendizaje. Además, tiene mucho carisma el cual hace que las clases sean aun más agradables. Es una gran persona y maestra y se ha ganado mi confianza y cariño.
Creo que esta es la vocación de Pame, ser una tutora. No solo se preocupa por hacer el trabajo. En realidad tiene vocación en despertar el interés auténtico, y con esto despierta el rápido aprendizaje de lo que enseña. Les recomiendo poner de su parte y cuando menos lo esperen ella ya será una verdadera guía y amiga.
Es una persona muy dedicada y profesional. Además de ser paciente y muy inteligente.
Tiene mucho conocimiento y experiencia, además es una persona emprendedora y se preocupa porque la información de verdad sea acatada. Es una excelente guía y tutora
Muy buena maestra,enseña muy bien muy dedicada a su trabajo bastante recomendable como maestra.
Digira es Super recomendable! Muy fácil siu explicación para que podamos entender y aprender, además de ser una maestra muy paciente.
Muy amable y clara en sus palabras, es una persona muy cumplida y comprometida con lo que hace.
Me gusta su paciencia y su manera simple de hacer lo complicado, muy entendible, excelente maestra la recomiendo!!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.766
Precio de packs
- 5 hrs. $33.650
- 10 hrs. $56.947
online
- $7.766/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Pamela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
las clases se adaptan hora y media, 2 horas o 3 horas a la semana.
Profesores de coreano similares
Aylin
Penalolen & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
N Angel
Quillota & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Sol
Santiago & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Anna
Talca & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Soo
Antofagasta
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
La Reina & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
EUNHYE
Puerto Montt & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Katerine Andrea
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pamela Alexandra
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Tomás Alonso
Concepción & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Alondra
Iquique & online
- $12.098/h
- 1a clase gratis
Luna
San Miguel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda Sofía
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sophia Elena
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sue
Paris, Francia & online
- $31.404/h
- 1a clase gratis
Jaehan
Paris 1er, Francia & online
- $36.638/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Ciudad de México, México & online
- $10.328/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coreano
