

El perfil Angélica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Angélica
- Tarifa $15.497
- Respuesta 1h
-
Estudiantes8
Número de alumnos a los que Angélica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Angélica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.497/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Improvisación
- Teoría de la música
- Coro
- Canto lírico
- Composición
Clases de canto , preparate nunca es tarde para aprender , canto composicion improvisacion tu eliges lo que es mejor para ti
- Canto
- Improvisación
- Teoría de la música
- Coro
- Canto lírico
- Composición
Modalidad de la clase
Recomendada
Angélica un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Angélica
tengo 9 años de experiencia , renovando mis conocimientos , tomando y dando clases en escuelas , asociaciones , cursos y talleres .
Actualmente soy Directora de una Academia.
La academia se llama Canto del Cielo.
Me dedico a dar clases a personas de más de 10 países.
Amo enseñar , disfruto mi trabajo y me aseguro de que mis alumnos no solo aprendan técnicas de canto si no también aprendas a aceptarse , a aceptar su voz y poder cantar con libertad .
Formo parte de la Academia de Adoradores dónde también enseño a personas que creen en Dios a dar todo el potencial de su talento
No pierdas esta oportunidad.
Será para mi un honor ser parte de tu crecimiento vocal .
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
mis métodos de aprendizaje varían de acuerdo al alumno, trato de hacer las clases divertidas y que no solo sea teoría sino también practica ...
ademas de dar ciertas hojas para que puedan aprender mejor, realizando también pequeños exámenes de autoevaluacion.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Canto.
Excelente docente. Sabe del tema, explica de manera precisa y aunado a eso siempre brinda la confianza de preguntarle tus dudas y te motiva a seguir adelante.
100% garantizado que aprendas y que te diviertas haciendolo.Una persona con un gran corazón, digna de admiración y respeto. Es muy profesional y responsable. Amable y auténtica. Con un gran conocimiento.
Es una bendición conocerla.La recomiendo amplia y bastante por su entrega , constancia tenacidad y fuerza en ser profesora de canto , mil veces recomendada.
Fué mi máster en canto y súper bien.
La maestra es súper y da mucho conocimiento a sus pupilos .
Atte
Presidenta Asociación Civil tietacarmau pro IGUALDAD y JUSTICIA AC. Y del Comité mundial SIODS.
Mtra Karla GorostietaLa maestra Angèlica, siempre muestra profesionalismos y sobre todo la inspiración y motivación para que logres aprender.
Es una excelente maestra para aprender a cantarla mejor coach que he tenido !!!!
super preparada, tiene una excelente habilidad para enseñar, es capaz y atenta.
se preocupa por cada alumno y nos ayuda a crecer en todos los aspectosA mi parecer es un gran maestro siempre llevando a más a cada alumno y sacando lo mejor de cada persona recomendable y confiable siempre llevando a la exelencia ️
Amo la música pero realmente no era buena cantando. En mi casa, cada vez que me oían cantar inmediatamente me pedían -entre risas y malos chistes- que me callara. Con Angi aprendí técnicas que ni sabía que existían, como la colocación de voz, la afinación y respiración. Con su paciencia infinita supo enseñarme a cantar notas altas con las que antes ni soñaba. Desde el amor me ayudó a entender mi voz, a aceptarla y a educarla. Ahora puedo cantar libremente y la devolución que obtengo de mi familia es: "se nota que estas estudiando. Mejoraste un montón!" y "Qué bien se oye tu voz ahora!". Pasé de pensar que mi voz era un caso perdido, a un pensamiento de "cantaré este tema con notas súper altas y complejas. Yo puedo hacerlo!". Sin dudas, tomar clases con Angi fue una de las mejores elecciones que eh hecho! No solo por la efectividad con la que transmite lo que sabe, además de la paciencia y el amor, sino por su calidez humana como profesional y como persona.
Angélica es una persona muy humilde ella ama enseñar a las de más personas con su sabiduría en el canto, yo como su ex alumno aprendí mucho con la profesora aprendí a cantar muy bien, amar mí voz, tener confianza, a no tener miedo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.497
Precio de packs
- 5 hrs. $77.485
- 10 hrs. $154.970
online
- $15.497/hr
desplazamiento
- + $200
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago
- $15.900/h
Verónica
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Bárbara
Independencia & online
- $18.000/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
María José
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Temuco
- $20.000/h
Paulina
Santo Domingo & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $30.000/h
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eileen
Santiago & online
- $20.000/h
Rose
Quilicura & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
