

El perfil Angel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Angel
- Tarifa $10.508
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Angel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Angel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.508/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ciencias Naturales
- Biología
- Zoología
Clases de Biología y asignaturas afines por estudiante de Doctorado en Ecología y Pesquerías en el Estado de Veracruz
- Ciencias Naturales
- Biología
- Zoología
Modalidad de la clase
Super profesor
Angel es uno de los mejores profesores de Ciencias Naturales. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Angel
Aunque mi actividad laboral principal es la de Investigador en Manejo de Recursos Acuáticos y Pesquerías, he dictado varias materias a nivel de preparatoria y universidad (Biología, Ecología, Ecología de Poblaciones, Bioestadística, Zoología e Ictiología; a un total de 160 alumnos (un promedio de 25 alumnos por sección y materia), ayudándolos a aprobar exámenes de admisión y en el desarrollo y disertación de tesis a nivel de Licenciatura.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy estudiante de Doctorado, con una Licenciatura en Biología y una Maestría en Ciencias Marinas. Imparto clases a todos los niveles en ciencias biológicas, desde educación primaria hasta universitaria. Las clases se basan en temas determinados donde los alumnos tengan deficiencias o un temario completo de acuerdo al nivel académico del estudiante. He dictado varias materias a nivel universitario y la metodología utilizada en las clases se combinan el modelo Conductual con el modelo Constructivista para así obtener un nivel de aprendizajes significativo y por descubrimiento
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Angel.
¡Excelente! Buen profesor, lo recomiendo.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ciencias Naturales.
Es una persona responsable, además de poseer conocimientos en el área de Biología, principalmente en Biología Marina, Zoología y Bioestadística.
Compañero de estudios y de trabajo, biólogo dedicado a su profesión, con amplio conocimiento en el área pero al mismo tiempo lo suficientemente relajado para transmitir cualquier conocimiento de forma que parece fácil aunque a veces no lo es....¡Lo recomiendo ampliamente!
Hola, buenas tarea... Angel Marval es un profesional que tiene una alta trayectoria en la institución donde laboramos, reconocido por su responsabilidad, compromiso y conocimiento en el campo de la biología pesquera y afines, la cual no duda en compartir para colaborar en la formación de otros, dejando generación de relevo de calidad, tal es mi caso que con su colaboración he llegado alcanzar responsabilidades a nivel profesional, conocimientos que hemos estado transfiriendo a pasantes y tesistas de escuelas técnicas y universidades... Satisfecha por sus aportes en la investigación científica...
Es una persona muy preparada, quien sabe como enseñar a otros conocimientos que van desde lo más básico hasta lo complejo. Fue mi compañero de postgrado y colega en el trabajo. ¡Lo recomiendo!
Posee altos conocimientos acerca de diferentes temas biológicos. Además, fue un destado estudiante durante el desarrollo de su carrera.
Conozco a Angel desde hace muchos años, tiene mucha vocación para enseñar, es un excelente biólogo, ocasionalmente me explicaba diferentes inquietudes que tenía sobre especies marinas.
Conocí a Angel cuando era estudiante de Maestría, fue en mi clase un estudiante excelente y se que es capaz de transmitir sus conocimientos con fluidez y de manera sencilla a sus estudiantes. Lo recomiendo ampliamente como investigador, docente y como persona. Estoy segura de su éxito y el de sus estudiantes.
Conozco a Angel desde que estudiaba el prtegrado de Biología en Cumaná, Venezuela. Admeás de estudiar, trabajaba como ayudante en el Laboratorio de Recursos Pesqueros Demersales del Inst. Nacional de Investigaciones Agricolas (INIA), que me tocó Supervisar. Como requisito para graduarse, realizó su tsis de pregradao en el laboratorio. Ya siendo profesional, se incorporó como investigador del INIA y con su auspicio comienza sus estudios de Maestría en el Inst. Oceanográfico de Venezuela de la Universidad de Oriente. Su tesis de postgrado verso sobre el desarrollo de pesquerias artesanales de camarones a profundidad media, única en el país. Actualmente Angel se dedica a sus estudios doctorales emn Mexico. Es evidente que Angel ha seguido una brillante trayectoria de formaciòn como investigador pesquero y no dudo que se desempeñe igual debien en la docencia de las actividades que ya domina por experiencia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.508
Precio de packs
- 5 hrs. $52.541
- 10 hrs. $105.081
online
- $10.508/hr
desplazamiento
- + $30
Precisiones
Las clases varían dependiendo el tema y el nivel académico del estudiante. Se hacen descuentos a grupos mayores de 5 estudiantes.
Profesores de ciencias naturales similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Santiago & online
- $25.000/h
Sebastián
Independencia & online
- $18.000/h
Mauricio
Santiago & online
- $18.000/h
Carolina Odile
Santiago & online
- $30.000/h
Bastián
Viña del Mar & online
- $9.500/h
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Nuria Gabriela
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
ELENA
Punta Arenas & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Las Condes & online
- $10.000/h
Luciano
Concepción & online
- $12.000/h
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Josefa
San Felipe & online
- $12.000/h
Wilmer Alberto
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Monica
Santiago & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Camila
Ñuñoa & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias naturales
