

El perfil Rodrigo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rodrigo
- Tarifa $18.248
- Respuesta 1h

$18.248/h
1a clase gratis
- Batería
- Percusión
- Darbuka
Clases de Batería Profesional, nivel básico hasta avanzado, de manera didáctica, incluye solfeo. Las clases se realizan en estudio.
- Batería
- Percusión
- Darbuka
Modalidad de la clase
Sobre Rodrigo
Rodrigo Peláez Becerril, después del bachillerato estudió 3 años la carrera de Técnico en Músico y es egresado en Gestión Cultural. Aprendió el arte de la construcción de instrumentos prehispánicos, da talleres de elaboración de instrumentos prehispánicos certificado por Huehuecuicatl, el INBA y por Secretaría de Cultura Jalisco. Tiene 15 años como baterista profesional, tocando todos los géneros en agrupaciones de Punk, Metal, Hardcore, Jazz, Afro Beat, Fusión Experimental, Rock, Jazz (Big Band) y Versátiles, tocando géneros como chachachá, merengue, cumbia, banda, norteño, funk, disco, latino, salsa, entre otros.
Participó en diferentes eventos y festivales en casi toda la república mexicana, faltando 8 estados por conocer de los 32 estados de la república, participó en obras de teatro como músico, musicalizando títeres de gran formato en diferentes foros como el Teatro Diana, Teatro Degollado, Teatro del IMSS, Centro Cultural del Bosque (CDMX), Centro Cultural Constitución, entre otros. Participó en Festivales Iberoamericanos con puestas en escena de países como Colombia, España, Israel y Ecuador. Participó en Festivales en Colombia y España en el Teatro Camarín Del Carmen (Bogotá) con la obra de Canek Leyenda de un Héroe Maya. Participó en el festival de la música en Cuenca, Ecuador con la agrupación de Mexkla de fusión experimental organizado por la Alianza Francesa. Realizó su servicio social en el Festival para niños de Papirolas siendo tallerista y haciendo trabajo de inventario, observador, fotógrafo y evaluador, también en lugares como CEPAC la escuela de niños superdotados y en epicentro en ideatón con los Robotican. Participó como staff de la cuadrilla de Cultura Zapopan en Hackathon, con personal de OCESA, en el marcaje y dirección de escenarios para expositores y emprendedores de diferentes países y marcas colaborando al desarrollo tecnológico y económico del mundo. (NASA, Xbox, Potosinos, TV Azteca, National Geographic, etc.) Actualmente dirige su proyecto musical y educativo de Tlatolli en el cual fue Becario en PECDA Jalisco 2023 realizando talleres y conciertos en universidades como CUCEA y CUCSH y teniendo presentaciones en espacios públicos y privados como: El parque de las niñas y los niños, Centro cultural André Bretón y El Tártaro.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Dirigido a todo público:
*Crea canciones: Estudiamos con pista al momento de tocar, simulando la banda de música completa.
*Solos en batería: Estructura desde cero de un solo.
*Toca la canción que tú quieras.
*Metodologías de: Rock, Jazz, Salsa Cubana, Samba, Orquesta y Funk.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Batería.
Recomiendo ampliamente sus clases, son geniales. Me gustó su paciencia y dedicación. Es respetuoso, con buena comunicación. Las clases son en su estudio, que está adaptado para la música.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.248
Precio de packs
- 5 hrs. $91.241
- 10 hrs. $182.482
online
- $18.248/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Rodrigo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Las clases a domicilio aumentan por el transporte al domicilio.
Incluye material didáctico.
Video de Rodrigo
Profesores de batería similares
Cristián
Viña del Mar & online
- $18.000/h
Mario
Machalí & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Servando
Talcahuano & online
- $17.000/h
Nikolai
Ñuñoa & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Santiago
La Serena & online
- $20.000/h
Claudio
Lo Barnechea & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francisco ( Paco )
Viña del Mar & online
- $18.000/h
Pablo
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Ñuñoa
- $15.000/h
Nicolas Verdugo
Ñuñoa & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jorge
Providencia & online
- $25.000/h
Pía
Maipú & online
- $45.000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Valdivia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lino
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Baterillo
Providencia & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Recoleta
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Benja
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Isaías
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de batería
