

El perfil Jesús david y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jesús david
- Tarifa $11.740
- Respuesta 1h

$11.740/h
1a clase gratis
- Guitarra
- Bajo
- Ukelele
- Instrumentos de cuerda
- Contrabajo
Clases de Bajo Eléctrico y Baby bass, con estudios musicales con énfasis en Jazz y música popular. Para todos los niveles y géneros musicales. Metodología flexible y enfocada en la técnica y desarroll
- Guitarra
- Bajo
- Ukelele
- Instrumentos de cuerda
- Contrabajo
Modalidad de la clase
Recomendado
Jesús david un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Jesús david
Jesús Maturana es un bajista de Barranquilla, Colombia, licenciado en música por la Universidad del Atlántico, con más de 10 años de trayectoria en proyectos musicales de circulación y formativos. Se destaca por su participación en distintas agrupaciones de renombre a nivel nacional e internacional, lo que le ha permitido adquirir conocimiento en diversos estilos musicales, como la música tradicional del Caribe colombiano, Latin Jazz y músicas del mundo. Junto a varias agrupaciones ha sido galardonado con varios reconocimientos, incluyendo el 2do puesto en el Festival Golondrina de Plata 2019 en la categoría folclor experimental y el 1er puesto en el XI Festi-Música Interactivo en la categoría Jazz. Además, es importante destacar que Jesús Maturana fue galardonado en 2020 como uno de los Jóvenes Intérpretes del Banco de la República, un reconocimiento muy prestigioso en el ámbito musical colombiano.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases de bajo eléctrico y baby bass para niños y adultos de cualquier edad, nunca es tarde para aprender o retomar.
Mi programa base involucra teoría y práctica de diversos temas, pero según el nivel o experiencia que tenga y según su interés o enfoque que quiera tomar, nos encaminaremos hacia el objetivo.
Veremos teoría y técnicas aplicadas a cada instrumento, pero primará sobre todo el disfrute de la música.
Manejo herramientas tecnológicas gracias al homestudio y obtendrás material de estudio para que las sesiones de práctica sean más eficientes. Te aseguro que en cada clase irás sintiendo tu evolución en el instrumento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Guitarra.
tuve la oportunidad de conocerlo durante nuestra formación profesional en la carrera de música en la universidad. Es el tipo de docente que tiene la paciencia para explicar conceptos complejos de forma sencilla y la experiencia para aplicarlos al instrumento.
Compartimos varias horas de estudio, ensayos, ensambles y conciertos fuera de lo académico, además su capacidad para mantener el "groove" y su lectura a primera vista siempre fueron referentes para otros músicos. Lo recomiendo porque es responsable, puntual y tiene una versatilidad increíble para abordar géneros que van desde el jazz y el funk hasta ritmos más comerciales, asegurando que cualquier alumno, desde principiante hasta avanzado, reciba una formación de primer nivel.Jesús es un excelente profesor, muy paciente. Las herramientas que usó durante las clases fueron las indicadas para abordar las necesidades que tenía, por lo que lo recomiendo si buscas mejorar y avanzar en tu instrumento.
Exelente maestro, buenas explicaciónes y métodos didacticos de enseñanza
Es un increible como profesor y como persona, lo conocí en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, siempre he escuchado maravillas de él, de el gran bajista que es y que siempre ha estado perfeccionando sus técnicas, incluso renuncio a muchas otras cosas que eran importantes para él para dedicarse de fondo a estudiar el bajo, fue mi compañero de clases un semestre y es espectacular como persona y explicando, se le entiende todo muy claro y sabe demasiadas cosas. Por eso lo recomiendo, es demasiado responsable, dedicado y muy buen candidato para profesor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.740
Precio de packs
- 5 hrs. $54.004
- 10 hrs. $105.660
online
- $7.044/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jesús david les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Video de Jesús david
Profesores de guitarra similares
Andrés
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Milton
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
MAURIS
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Henri
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ilein
Chiguayante & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Bernardo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
