

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paula
- Tarifa $18.097
- Respuesta 1h

$18.097/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
Clases de apoyo personalizadas. Ayudo a comprender, organizarse, apoyar y explicar los deberes y mejorar resultados.
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
Modalidad de la clase
Sobre Paula
Me llamo Paula y soy estudiante del doble grado en Derecho y Relaciones Internacionales bilingüe en la Universidad Francisco de Vitoria. Desde siempre me han interesado los idiomas, el aprendizaje y el poder que tiene la educación para abrir puertas tanto a nivel académico como personal.
Me considero una persona responsable, constante y organizada, cualidades que he desarrollado especialmente a lo largo de mi trayectoria académica. Me gusta aprender cosas nuevas, enfrentarme a retos y mejorar poco a poco con esfuerzo y disciplina, algo que intento también transmitir a los alumnos a los que doy clase.
Además de mis estudios, me apasiona enseñar y ayudar a otras personas a entender aquello que les resulta difícil. Disfruto mucho explicando conceptos de forma clara y adaptada a cada persona, buscando siempre que el aprendizaje sea más sencillo, práctico y comprensible.
También valoro mucho la cercanía y la confianza en el proceso de aprendizaje, ya que creo que un buen ambiente es clave.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología se basa en adaptar cada clase a las necesidades concretas de cada alumno, ya que considero que no todos aprendemos de la misma manera ni al mismo ritmo. Antes de comenzar, me gusta conocer cuáles son sus objetivos, las dificultades que encuentra en la asignatura y los aspectos que necesita reforzar para poder elaborar un plan de trabajo personalizado.
Durante las clases, doy mucha importancia a la comprensión de los conceptos. Mi objetivo no es que el alumno memorice contenidos de forma mecánica, sino que entienda realmente lo que está estudiando para que pueda aplicarlo de manera autónoma y afrontar con seguridad ejercicios, exámenes y nuevos contenidos. Para ello, explico la materia de forma clara, utilizando ejemplos prácticos y adaptando las explicaciones a la edad y nivel de cada estudiante.
Además del contenido académico, también ayudo a desarrollar hábitos de estudio eficaces. Enseño técnicas de organización, planificación y gestión del tiempo, ya que considero
Precios
Tarifa
- $18.097
Precio de packs
- 5 hrs. $85.160
- 10 hrs. $170.320
online
- $18.097/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $15/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
