

El perfil Paulina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paulina
- Tarifa $13.027
- Respuesta 1h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Paulina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Paulina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.027/h
1a clase gratis
- Biología celular
- Anatomía
- Microbiología
- Fisiología
¡CLASES DE APOYO A ESTUDIANTES DE MEDICINA Y CARRERAS AFINES! Soy Médico General, graduada de la ANÁHUAC con Maestría en Didáctica y Docencia en ciencias de la salud, me encantará ayudarte a estudiar.
- Biología celular
- Anatomía
- Microbiología
- Fisiología
Modalidad de la clase
Super profesora
Paulina es uno de los mejores profesores de Biología celular. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Paulina
Soy médico General y tengo 5 años de experiencia, me apasiona compartir conocimiento con los demás y considero que la educación es una de las herramientas más útiles que tenemos los seres humanos. Además, pienso que para aprender hace falta divertirse también.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Seconde
- Formación Técnica
- +2
niveles :
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Serás el protagonista de tu aprendizaje ocupando aquellos estilos y formas de aprender que más te gustan y facilitan tu comprensión. Además, ocuparemos el juego como una forma divertida y útil de adquirir conocimientos a partir de fuentes de información actuales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Biología celular.
La Dra. Paulina no es solo un excelente medico si no tambien un excelente ser humano, explica todo tan detalladamente, es muy paciente y se cerciora de que no hayan quedado dudas. la recomiendo ampliamente!
Pau es excelente en lo que hace puesto que se prepara de forma constante en actualizaciones enfocadas en su carrera y es altamente profesional. Su personalidad inspira mucha confianza y eso permite que el aprendizaje sea fluido y dinámico e incluso divertido. La forma en que explica las cosas es muy clara. No dudaría en recomendarla después del tiempo que tengo de conocerla.
Excelente profesional súper recomendable su conocimiento es muy amplio y tiene una muy buena didáctica . Siempre actualizada
Es una excelente profesora, me ayudo a comprender cada tema, tiene mucha paciencia y es muy linda. Gracias
Pau nos ayuda a los alumnos en comprender los temas abordados en las clases - explicando de forma entendible para que no sea tan difícil la materia (además de ser muy buena onda)
Super buena maestra! Se nota que es una experta en su ramo. Es clara, paciente, y hace la experiencia de aprender interesante y divertida.
Pau es una gran maestra me ayudo para mis exámenes, tiene mucha paciencia para gente burra como yo jaja
Muy clara en todos los temas y con amplio conocimiento de los mismos. Totalmente recomendada
Paulina es una excelente profesional que demuestra tener grandes conocimientos en su área. Ella es una persona paciente y dedicada lo cual la hacen una muy buena profesora. A veces deja mucha tarea pero es parte del proceso educativo.
Paulina ayudó a mi sobrina para unas clases de regularización y le fue super bien, super comprensiva y capacitada!
Pau es una mujer inteligente y de muchísima confianza, la recomiendo ampliamente.
Pau es una profe excepcional en su campo. De verdad tiene mucho conocimiento y se ve que le encanta lo que hace, sin mencionar su dedicación para ayudar a sus estudiantes. De verdad es muy chida. Durante mi tiempo de estudio con ella, mejoré mucho en mi comprensión de los temas y en mi capacidad para aplicar ese conocimiento en situaciones prácticas. Es super amable y las clases son bien amenas. Si estás buscando un tutor que te ayude, les super recomiendo a Pau.
Una prof muy atenta y gentil; con mucha paciencia para explicar temas difíciles. Le agradezco mucho su dedicación :)
Pau es médico profesional, en mi experiencia considero que es una persona que cuenta con las aptitudes necesarias para ayudarte a comprender de manera sencilla temas del ámbito de la salud.
Sin dudarlo es una persona noble, confiable y sobre todo paciente.Tengo el agrado de conocer al prof Paulina, desde hace 7 años y en todo momento demostrado un vivo interés por la enseñanza de conocimientos y búsqueda de su utilidad práctica, demostrando maestría y dominio de cada de los temas exigidos.
Ella es una profesora sobresaliente, con gran capacidad de análisis y razonamiento lógico que le permite identificar problemas y sus mejores soluciones.
La Dra Paulina es organizada, sabe trabajar en equipo, con notorias cualidades de liderazgo, las cuales emplea con amabilidad para guiar a sus estudiantes en la obtención de los objetivos propuesta durante las clases y evaluaciones.
Ella es apreciada por sus alumnos y demás miembros del personal docente.
Una de las mejores prof con las que puede contar cualquier institución docente.Paulina es médico profesional, es una persona confiable y paciente que le apasiona su carrera y sin dudarlo sabe cómo compartir sus conocimientos a sus alumnos.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $13.027
Paquetes por horas
- 5 hrs. $65.136
- 10 hrs. $130.271
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Paulina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $13.027/h
Saber más sobre Paulina
Profesores de biología celular similares
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Santiago & online- Embajadora
+400 alumnos mejoraron sus notas y aprobaron la enseñanza media y paes con mi método| aprueba biología y materias relacionadas de la mano de una experta| • +10 años de experiencia | leer todo por favo
- $21.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Anai
La Florida & online- Embajadora
Ingeniera en biotecnología molecular y estudiante de medicina de 4to año de la universidad de chile. imparto clases de ciencias generales, química general, bioquímica, biología celular, genética y otr
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Valentina
Puente Alto & online- Embajadora
Bióloga con mención bioprocesos y licenciada en ciencias biológicas de la puc, ofrezco clases de biología celular-molecular, microbiología, fisiología y bioquímica. preparación paes.
- $12.000/h
-
![teacher_picture]()
Carlos
Santiago & online- Embajador
Biólogo con maestría en ciencias ambientales y doctor en ciencias (universidad de chile) ofrece servicio de tutorías para biología, ecología, zoología, botánica y áreas relacionadas.
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Mariana lagos
Valparaíso & online- Embajadora
Tutorías de diversas áreas. biología (paes y básica), histología, zoología, fisiología, entre otros | 🩺 estudiante de último semestre de medicina veterinaria
- $9.000/h
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Ñuñoa & online- Super profesor
Biotecnólogo y doctor en bioquímica hace clases de biología, bioquímica, biología molecular y fisiología celular.
- $18.000/h
-
![teacher_picture]()
Catalina fernanda
Ñuñoa & online- Super profesora
Estudiante de ingeniería en biotecnología molecular en la universidad de chile. imparto clases de biología celular para alumnos universitarios, para enseñanza básica, media, y preparación paes.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Verónica
Ñuñoa & online- Super profesora
Clases de biología celular y ciencias naturales | nivel escolar, paes y universitario | acompañamiento paciente y personalizado
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Providencia & online- Embajador
Biología escolar, paes (ciencias) y biología universitaria: nivelación, preparación de pruebas y apoyo personalizado
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
M sol
Punta Arenas & online- Super profesora
Soy sol, profesora de ciencias biológicas, y estoy lista para ayudarte este año :)
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías ignacio
Las Condes & online- Embajador
Ingeniero civil en minas, enseña sobre biología en todos los niveles, tanto escolar como universitario
- $10.000/h
-
![teacher_picture]()
Fresia
Rancagua & online- Confirmada
Profesora de biología e. media, licenciada en educación, mg. en didáctica de las ciencias experimentales. universidad católica del maule.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Constanza
Punta Arenas & online- Confirmada
Tecnóloga médica con mención en laboratorio clinico, hematología y banco de sangre, he realizado tutorías de apoyo al aprendizaje y especificas de asignaturas como microbiología, biología celular y bi
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ignacio
Puerto Varas & online- Super profesor
Preparación intensiva para ramos de ciencias de la salud | licenciado en ciencias médicas (6° año).
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tracy
Villa Alemana & online- Super profesora
¡hola! soy tracy, tecnóloga médica de profesión y estoy disponible para enseñar biología celular y materias relacionadas al área de la salud y específicamente de mi área que es la tecnología médica.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tamara
Viña del Mar & online- Confirmada
Clases de biología y ciencias naturales para alumnos de 5to básico a 4to medio. apoyo escolar para pruebas, tareas y trabajos. acompañamiento amable y paciente del estudio.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javiera
Temuco & online- Confirmada
Clases particulares online de biología para enseñanza básica, media, universidad y paes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Verónica constanza
Placilla & online- Super profesora
Clases de biología para ciclo básico (5to a 8vo) y enseñanza media (1ro a 4to medio).
- $7.000/h
-
![teacher_picture]()
Sofía
Puente Alto & online- Confirmada
Bachiller en ciencias naturales y estudiante de medicina universidad de chile da clases de biología celular y molecular online y presencial en santiago de chile
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javiera
Ñuñoa & online- Confirmada
Clases de biología y neurobiología. formación científica como biotecnóloga con postgrado en neurobiología (phd).
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología celular




















