

El perfil Oscar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Oscar
- Tarifa $10.356
- Respuesta 9h
-
Estudiantes15
Número de alumnos a los que Oscar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Oscar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.356/h
1a clase gratis
- Ajedrez
Clases de Ajedrez Deportivo, Social y Terapéutico (THDA, Asperger, entrenamiento cognitivo) online, en mi Domicilio en CABA o domicilio del alumno, horario a coordinar.
- Ajedrez
Modalidad de la clase
Recomendado
Oscar un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Oscar
Llevo más de 11 años en la enseñanza de niños, adolescentes y adultos en diferentes colegios e instituciones deportivas. Baso la enseñanza en una lucha por los valores éticos y sociales, la igualdad, la tolerancia, el juego limpio, la transmisión de valores, el derecho a ser uno mismo y el compañerismo. La victoria por todos los medios no es el objetivo, sino que lo son la superación personal, el valor del esfuerzo y la competición limpia. Mi objetivo es el de contribuir a la integración de determinados colectivos a través de la utilización de facetas concretas del ajedrez, como medio social y terapéutico, respetando el derecho de las personas a ser diferentes y a la dignidad inherente a todos los seres humanos. La igualdad es un valor que trato de transmitir durante el transcurso de las distintas actividades, todas las personas son iguales, independientemente de su edad, género, circunstancias o problemática social o personal.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Principiante
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Tanto las clases online como las presenciales son de 1 hora de duración, donde se realiza la explicación teórica, paso a paso, y los conceptos del juego, para luego dar paso a la práctica mediante partidas en vivo. Se hace entrega del material en formato electrónico, bases de datos, herramientas de entrenamiento y asesoramiento en torneos. En base a la expectativa del alumno, y en forma conjunta, se hace un plan de trabajo, con el objetivo de desarrollar las habilidades que le permitirán ir mejorando en la comprensión del juego.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ajedrez.
Oscar es un excelente profesor que domina la estrategia del juego y logra transmitir esos conocimentos a los alumnos de una manera clara, y fomentando el pensamiento desde la lógica para aprender pensando y disfrutando del juego.
Muy buen profe! Explica muy bien y es muy paciente! Lo súper recomiendo!!
Verdaderamente Oscar es un profesor con mucha pasión, se nota en cada clase, en cada enseñanza, en cada partida. Llevo 1 año tomando clases con él y no solo lo recomiendo por todas las experiencias positivas y conocimientos que me brindó, sino que también siento que gracias a él y su linda forma de ser forme un grupo de confianza con él y varios compañeros de clase. Se siente que trabaja de lo que le encanta, y no hay muchos profesores que transmitan esas ganas de enseñar, que genera en nostros, esas lindas ganas de aprender. Sin palabras, muchas gracias por todas las experiencias lindas y por todas las que han de venir.
Me alegra poder dar una recomendación sobre una persona admirable como lo es el el profesor Óscar, valioso ser humano y muy entregado al arte de enseñar y colaborar, eh tenido la oportunidad de conocerlo dentro y fuera de un salón lo eh visto como comparte sus experiencias y como escucha los demás, tiene la particularidad de hacerte sentir cómodo así sea recién conociéndote, son muy pocas palabras para poder describir a este genio de la simpatía y amabilidad, muy respetuoso y trata siempre de que estés enfocado totalmente a la meta que persigues, Óscar a ti te recomiendo con los ojos cerrados te has ganado mi confianza mi amistad y mi respeto, gracias por cruzarte en mi camino para enseñarme tanto en tan poco tiempo, gracias por el apoyo sin siquiera conocerme, tu te mereces mucho más que este escrito, y gracias profesor por cada momento compartido espero nos queden muchos más momentos para seguir creando recuerdos valiosos, das mucho sin pedir nada a cambio gracias por eso, hasta la próxima Óscar, hasta la próxima eterno profesor Pono jejeje
Le agradezco profe por la pasión que trasmite por este arte extraordinario y por todo su empeño, clase tras clase, por materializar los conocimientos en mi.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.356
Precio de packs
- 5 hrs. $9.708
- 10 hrs. $9.061
online
- $10.356/hr
desplazamiento
- + $5.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Oscar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Video de Oscar
Profesores de ajedrez similares
Jesús
La Florida & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $20.000/h
Jordan Felipe Muñoz Vivero
Rancagua & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Melany
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo Felipe
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
César
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Leticia
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Talca & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
La Serena & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Ñuñoa & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Leslie
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Villa Alemana
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
