

El perfil Marc Kazymyr y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marc Kazymyr
- Tarifa $12.520
- Respuesta 1h
-
Estudiantes7
Número de alumnos a los que Marc Kazymyr ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Marc Kazymyr ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.520/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ajedrez
Campeón de Alzira da clases (individuales y grupales) de ajedrez en Valencia para escolares
- Ajedrez
Modalidad de la clase
Super profesor
Marc Kazymyr es uno de los mejores profesores de Ajedrez. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Marc Kazymyr
Soy Marc, un estudiante que siempre ha encontrado pasión en el ajedrez. Cuando tenía 14 años me apunté al club de ajedrez de Alzira y en pocos años ascendí rápido y gané un par de torneos (tanto individuales como por equipos). Ahora vivo en Valencia y quiero transmitir este arte porque da templanza y deportividad.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases interactivas en las que se enseña al alumno a tener una visión más avanzada del juego del ajedrez. Apto para cualquier nivel escolar. En las clases habría tanto preparación táctica, posicional, ejercicios con problemas y prácticas de partidas. Se usan para las clases presenciales material que se usa en torneos y competiciones oficiales (tableros y relojes).
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ajedrez.
Explica muy bien, tiene muy buenos conocimientos de matemáticas se nota que tiene devoción por lo que hace y además es un chico muy educado y agradable , yo le doy cinco estrellas , súper recomendable.
Marc es un gran conocedor de las matemáticas, las cuales explica y te hace entender muy fácilmente.
A mí me explicó las estadísticas, con su educación y saber he logrado entenderlo.Muy buen chico , muy educado y correcto en trato , explica muy bien
Marc es una persona con una habilidad innata para transmitir a otros todos los conocimientos que posee en mates, física y química. Lo conozco porque fue mi alumno en ESO y bachillerato, y fue alumno de 10 y mejor persona si cabe. Se lo recomendé a mi hermano para que pudiera explicarle las mates a mi sobrino y está encantado con el progreso de su hijo, así que lo recomiendo 100% si quieres avanzar y superar tus mates. Le doy 5 estrellas!!!!
Conozco a Marc desde hace lo menos cinco años y siempre me ha explicado todas las dudas con respecto a matemáticas y física. Sus grandes habilidades comunicativas y de enseñanza se muestran en el resultado obtenido, haciéndote comprender el proceso. Su excelencia académica se plasma en cada una de sus explicaciones. A mi parecer un gran “profesor” pero sobretodo un gran compañero.
Marc es una persona que no sólo tiene talento con las matemáticas, si no que además le apasionan y esto lo da a ver a la hora de explicarlas. Tiene un buen conocimiento en todos los niveles de instituto y Bachillerato; ayudándome a entender diversos conceptos de cara al selectivo, definitivamente un gran profesor!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.520
Precio de packs
- 5 hrs. $57.383
- 10 hrs. $114.766
online
- $12.520/hr
Profesores de ajedrez similares
Jesús
La Florida & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $20.000/h
Jordan Felipe Muñoz Vivero
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Melany
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo Felipe
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
César
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Leticia
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Talca & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
La Serena & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Leslie
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Villa Alemana
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Vitacura & online
- $12.000/h
Antú
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
