

El perfil Sameer y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sameer
- Tarifa $5.338
- Respuesta 1h

$5.338/h
1a clase gratis
- Física
- Termodinámica
Becado universitario y graduado del programa del bachillerato internacional. Dispuesto a darte resultados en el curso de física.
- Física
- Termodinámica
Modalidad de la clase
Recomendado
Sameer un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Sameer
Mi nombre es Sameer Benites, soy universitario becado por la UTEC con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Canadá. Tengo 3 años de experiencia en el curso de física, logrando un destacado rendimiento en el Bachillerato Internacional. Mi objetivo es inspirar a los jóvenes para que comprendan y sobresalgan en un curso tan fascinante y fundamental como es la física.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Educación para adultos
Pregrado
Kinder
Pre-universitario
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Durante las clases se priorizará que el estudiante comprenda los conceptos físicos y logre relacionarlos con los fenómenos presentes en el día a día. ´Principalmente las clases están dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria. SIn embargo también abarco temas de los primeros años de la carrera universitaria.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Física.
Se preocupa bastante porque sus estudiantes conozcan la teoría y plantea problemas sumamente teóricos para comprender desde las bases física, esto se visualiza en el tema de mecánica.
Gran nivel de conocimiento, especialmente en el curso de electromagnetismo y la resolución de problemas de circuitos avanzados, tanto de corriente continua como alterna.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $5.338
Precio de packs
- 5 hrs. $26.690
- 10 hrs. $53.381
online
- $5.338/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Sameer les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de física similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Raimundo
Las Condes & online
- $25.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Ñuñoa & online
- $17.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Santiago & online
- $25.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Ismael
Providencia & online
- $25.000/h
Rodrigo
Maipú & online
- $20.000/h
Nicolás
Concepción & online
- $20.000/h
Vicente
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Carolina Odile
Santiago & online
- $30.000/h
Benjamin
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de física
