

El perfil Juli y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juli
- Tarifa $15
- Respuesta 11h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Juli ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Juli ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ballet
Bailarina profesional. Clases de Ballet y Elongación. Todas las edades y niveles
- Ballet
Modalidad de la clase
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago
-
Recomendada
Juli un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Juli
Bailarina profesional de Ballet, egresada de la Carrera de Danza en el Instituto Superior de Arte Teatro Colon(Argentina). Actualmente bailarina en la Compañía Sara Nieto, realizando roles de cuerpo de baile (Cascanueces), solista (Cascanueces y Del Tango al Bolero); y de principal (Alicia en el País de las Maravillas).
Bailarina de tango en formación.
Participante del Congreso Cidanza (Congreso Internacional de Danza, Córdoba - Carlos Paz), siendo seleccionada para una plaza en la Universidad Rey Juan Carlos (Título superior de Danza en Coreografía e Interpretación – España, Madrid). (2017)
Seleccionada como bailarina para formar parte de la obra “Alicia en el país de las Maravillas” junto el Ballet Estable del Teatro Colon (2017).
Integrante de la Compañía 360 (Compañía de danza contemporánea y tango).
Seleccionada como bailarina para las funciones de la Opera “El niño y los sortilegios” en el Teatro Colón (2017, 2016).
Joffrey Ballet School, Ballet Intensivo, performance track (Nueva York, Estados Unidos). (2014)
Maestros generales: Stella Saladino; Sergio Yanelli; Gabriela Perkins; Karina Olmedo; Alejandro Tulio Totto; María Cecilia Mengelle; Silvia Kaehler; Gabriela Alberti; Sara Rzeszotko, Igor Gopkalo; Luis Miguel Zuñiga; Miguel Elias, Rodolfo Olguin. Actualmente la maestra Valentina Chepatcheva (Rusia).
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases están basadas en relación al nivel (técnico y corporal) de la persona o grupo. Teniendo en cuenta los objetivos y necesidades de cada uno. Implemento en las clases de ballet, no solo técnica académica, sino también ejercicios de elongación y fuerza como complemento. Trabajando ademas la musicalidad, expresión corporal, llevándolo al camino del disfrute por lo que uno desea lograr.
En las clases de stretching, implemento ejercicios de elongación y fuerza relacionados con el yoga. Masajes y relajación.
Para mas información puede contactar a los siguientes números: +56 9 (información oculta) (llamadas) / +54 9 (información oculta) (whatsapp).
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Juli.
¡Perfecto! Andaba en búsqueda de clases de ballet para mi hermana de 14 años. Desde que empezó con Juli se ha visto un cambio en ella, siempre motivada a aprender mas y ama sus clases de ballet. Juli es muy amorosa y excelente profesora, se las recomiendo a ojos cerrados
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ballet.
Muy buena bailarina y excelente maestra dedicada para su carrera
Una execelente maestra , muy confiable y dedicada a su carrera
Muy buena maestras y de gran esmero en todo lo que hace y muy buena disposición para la enseñanza
Hola recomiendo a Juli Paez como profesora de danzas clásicas. Es una.profesional que se formo y recibio en el Instituto Colon del prestigioso Teatro Colon de Buenos Aires, Argentina. Transmite no silo su gran conocimiento y experiencia a sus alumos, sino tambien su gran pasion. Muy clara para transmitir conceptos. Mucha experiencia en Buenos Aires y Santiago de Chile. Exitos Juli Paez
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15
Precio de packs
- 5 hrs. $75
- 10 hrs. $150
Profesores de ballet similares
Dayris
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francisca Valeria
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Santiago & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Natalia
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Janisbel
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alondra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Santiago & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Kayu
Quinta Normal & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Providencia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Williana antonieta
Ñuñoa
- $16.500/h
- 1a clase gratis
Stephanie
San Miguel
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAROLINA
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ethan
Huechuraba & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Sophia kruchenska
La Florida
- $30/h
- 1a clase gratis
Valentina
Puente Alto & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ballet
