Ernesto - Profesor de baile - Valencia
Ernesto - Profesor de baile - Valencia

El correo electrónico y el número de teléfono de Ernesto han sido validados

Ernesto

  • Tarifa $22.104
  • Respuesta 10h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Ernesto ha acompañado desde que se unió a Superprof

    11

    Número de alumnos a los que Ernesto ha acompañado desde que se unió a Superprof

Ernesto - Profesor de baile - Valencia
  • 5 (2 opiniones)

$22.104/h

Ver los profesores de baile

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Baile
  • Coreografía
  • Salsa
  • Bailes latinos
  • Baile moderno

Bailarín y profesor de bailes latinos, especializado en salsa cubana con más de 10 años de experiencia

  • Baile
  • Coreografía
  • Salsa
  • Bailes latinos
  • Baile moderno

Modalidad de la clase

Recomendado

Ernesto un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Ernesto

Yo soy cubano y un absoluto apasionado de la salsa. Llevo bailando y enseñando a bailar salsa desde hace más de 10 años. Empecé en Cuba y he enseñado a infinidad de personas de diferentes nacionalidades, entre ellas, España, Suecia, Italia, Dinamarca,... y he visto como gente que aparentemente no tenía "ritmo" pasaba a defenderse muy bien y sobre todo a disfrutar la salsa como se merece. Conmigo no vais a encontrar la típica clase teórico-práctica de academia pero os aseguro que aprenderéis a bailar y sentir la salsa como si estuvieseis en las calles de la misma Cuba.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español
  • Italiano

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Italiano

La metodología de enseñanza que sigo en mis clases se centra en transmitir al alumno o alumna que el objetivo principal es sentir el ritmo y la música. No se trata tanto de pensar con la cabeza sino de sentir. Por supuesto, siempre se siguen los principios en los que se basa la salsa. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que muchas veces los alumnos pasan toda la clase contando pasos y tratando de memorizar aquí y allá. Lo que intento transmitir es que el baile se siente, se disfruta, no se piensa. Es importante tener esto en cuenta, ya que luego es lo que permitirá al alumno o alumna improvisar dependiendo de la canción, la pareja con la que baile, etc. También es fundamental enseñar cómo gestionar la respiración al bailar, lo que básicamente nos permite resistir en la pista de baile. Mis clases van dirigidas desde nivel principiante (sin ningún tipo de conocimiento de la salsa) hasta avanzado.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $22.104

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $110.520
  • 10 hrs. $221.039

desplazamiento

  • + $10

online

  • $22.104/h

Profesores de baile similares