Alba - Profesor de ayuda con las tareas - Torrent
1a clase gratis
Alba - Profesor de ayuda con las tareas - Torrent

El correo electrónico y el número de teléfono de Alba han sido validados

Alba

  • Tarifa $14.456
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Alba ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Alba ha acompañado desde que se unió a Superprof

Alba - Profesor de ayuda con las tareas - Torrent

$14.456/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños

Ayudar en el estudio y cuidar a niños en Torrent o alrededores

  • Ayuda con las tareas
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños

Modalidad de la clase

Sobre Alba

Durante este año he ayudado a algunos familiares en sus tareas escolares. También ayudo a mis compañeros de clase cuando no comprenden alguna lección.
Los resultados que obtienen gracias a mí generalmente son buenos ya que tengo mucha facilidad para transmitir conocimientos.
He cuidado a niños y tengo siempre muy buena relación con ellos, pues me encantan. Considero que un niño hoy en día tiene que potenciarse, porque al igual que mi generación, nosotros somos el futuro.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Hola, me llamo Alba.
En primer lugar, soy una persona cordial, cercana y muy simpática.
Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria.
Les podría ayudar con los deberes, enseñarles técnicas de estudio, cuidar de ellos...
Mis especialidades son:
- Lengua castellana - Valenciano - Biología - Geografía e Historia - Informática - Inglés - Economía
En cuanto a mi faceta como profesora me gustaría decir que me considero una persona con mucha facilidad de comunicación y con dotes pedagógicas. Tengo autoridad para hacer que los niños me obedezcan y estén atentos y al mismo tiempo soy humilde y divertida para que no se agobien. Trabajo con entusiasmo y entrega, soy abierta y reflexiva y tengo bastante capacidad de trabajo. Gracias a la seguridad en mí misma que poseo creo que puedo desarrollar un buen trabajo con vuestros hijos.
Mis clases son amenas, intento que entiendan el contenido de la materia que les estoy explicando y trato de ponerles ejemplos con cosas cercanas a ellos para que los recuerden con mayor facilidad.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $14.456

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $66.721
  • 10 hrs. $122.322

desplazamiento

  • + $3

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Alba les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $11.120/h

Profesores de ayuda con las tareas similares