Daniel - Profesor de autocad - Barcelona
1a clase gratis
Daniel - Profesor de autocad - Barcelona

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Daniel

  • Tarifa $33.504
  • Respuesta 5h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    16

    Número de alumnos a los que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Daniel - Profesor de autocad - Barcelona

$33.504/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • AutoCAD
  • Revit
  • Autodesk - 3ds Max

╬╬AutoCAD, Revit y 3DsMAX en BCN y su área - ¡ONLINE NUEVA MODALIDAD¡ - Experto y Básico -- Autodesk Certified Professional

  • AutoCAD
  • Revit
  • Autodesk - 3ds Max

Modalidad de la clase

Sobre Daniel

Estoy interesado en dar clases de diseño en el campo de la arquitectura, construcción, interiorismo o ingeniería mecánica y de instalaciones con los siguientes programas :AutoCAD, Revit, 3DsMax y Photoshop.

soy arquitecto nacido en Barcelona y desde 1996 me dedico a la enseñanza. Llevaré aproximadamente unas 7000 horas de clases en aula abierta y en empresas, online y a domicilio. Además de profesor profesor particular he dado clases en la Universidad privada y también he trabajado en un ATC (Autodesk Training Center) desde 1998 hasta hoy.

Dado que he seguido anualmente los cursos de actualización de las nuevas versiones que Autodesk ha ido sacando al mercado (AutoCAD, Revit, 3DsMax) obtuve el título de Autodesk Aproved Instructor con el ATC.

Desde el año 2014 me dedico a trabajar como profesor independiente para centros como Asidek grupo CT, Criteria RRHH, Mataró-In, Grupo Hedima, Fotepro, Secursa, Labortraining o Laacademia Empresas ( por lo general, asociados a la Fundación Tripartita /FUNDAES),, dando clases generalmente online, a domicilio o in-company, y también en aula abierta.

Dada esta experiencia dispongo de conocimientos en el establecimiento del flujo de trabajo entre todos estos programas y dispongo de un buen surtido de ejercicios y documentación para dar soporte a las clases.

Con una experiencia de 25 años tratando alumnos de todas las edades y niveles de formación, la puntualidad, la buena presencia, la capacidad de adaptación al nivel y necesidades de cada alumno y la habilidad para resolver problemas técnicos que a veces se producen durante las clases son otras notas cualitativas que puedo aportar a los cursos que doy y además estoy habituado a manejarme con la documentación habitual de los cursos bonificados

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza media
  • Seconde
  • Educación para adultos
  • +1
  • niveles :

    Enseñanza media

    Seconde

    Educación para adultos

    Formación Técnica

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Clases de Autocad, 3Ds MAX y Revit a particulares y empresas. Me desplazo a su oficina o domicilio en el área metropolitana de Barcelona, Vallès, Baix Llobregat y Maresme.

2 MODALIDADES ONLINE:

1) Videoclase Online en directo.AL FINAL DE CADA CLASE ENTREGO LA SESIÓN GRABADA EN VIDEO PARA QUE LA PUEDAS REPASAR TANTAS VECES COMO DESEES Y HACER MEJOR LOS EJERCICIOS.

2) ¡NUEVA MODALIDAD DE FORMACIÓN¡ Videoclases pre-grabadas, ¡ESTUDIA CUANDO TENGAS RATOS LIBRES¡ Curso online con videos grabados hechos expresamente para ti , personalizados, que podrás descargar, quedarte en propiedad y repasar tantas veces como quieras

--Desarrollo temarios y ejercicios personalizados aplicados a tus intereses profesionales, con corrección y resolución de dudas por teléfono/WApp/email.

--Doy las clases de forma amena, desarrollando ejercicios prácticos para que la teoría se aplique a casos reales y no se haga aburrida.

--Aprenderás con técnicas, consejos y trucos que harán aumentar tu eficacia y productividad.

--Puedo dar temarios a todos los niveles: básico, avanzado o experto, o centrarme en las novedades de las últimas versiones del programa.

PRECIOS
1) para clases presenciales 30 eur/h y un alumno, -- Descuentos a partir 3 horas por sesión o de 2 o más alumnos).
2) Para clases online precio: 20 eur/h AL FINAL DE CADA CLASE ENTREGO LA SESION GRABADA EN VIDEO PARA QUE LA PUEDAS REPASAR TANTAS VECES COMO DESEES Y HACER LOS EJERCICIOS.
3) Para video clases pre-grabadas, 15 eur/h Acompañado de ejercicios que me podrás enviar para que los corrija y contactar conmigo para resolver dudas sobre los videos o los ejercicios. NO HAY QUE PAGAR EL CURSO ENTERO POR ADELANTADO, sino tema a tema, pudiendo abandonar el curso habiendo solo abonado los videos ya adquiridos.

=========================================================================================
--Temas más solicitados:
..............................................................................
-AUTOCAD - Bloques dinámicos y paramétricos,
-AUTOCAD - Conjunto de planos,
-AUTOCAD - Tablas y conectividad con hojas de cálculo,
-AUTOCAD - Personalización de menús y barras de iconos,
-AUTOCAD - Nuevos comandos con LISP básico.
-AUTOCAD - Modelado y edición 3D con sólidos, mallas y superficies.
-AUTOCAD - Materiales, iluminación, cámaras y render.
-AUTOCAD - Planificación del 3D para su exportación a 3Ds Max.
..............................................................................
-REVIT -Masas conceptuales in situ.
-REVIT -Etiquetado, anotaciones y notas clave.
-REVIT -Tablas de planificación y de materiales.
-REVIT -Creación de Familias paramétricas y adaptativas.
-REVIT -Gestión y control de la información visual: rangos de visión, estilos, plantillas y filtros.
-REVIT -División en partes y definición de fases del proceso constructivo.
-REVIT -Flujo de archivos y trabajo en equipo: subproyectos y monitorización.
-REVIT -Conectividad con AutoCAD, 3Ds Max, Excel, Presto, etc.
..............................................................................
-3DSMAX - Materiales, iluminación, cámaras y render.
-PHOTOSHOP - Fotomontaje y retoque de renders con fotografías de entornos reales.
=========================================================================================
Más de 25 años de experiencia en formación en aula abierta y personalizadas para empresas y articulares.


Pida más información y presupuesto sin compromiso.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $33.504

Precio de packs

  • 5 hrs. $134.018
  • 10 hrs. $234.531

online

  • $22.336/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de autocad similares

  • Juan

    Rengo & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuela

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ricardo

    San Miguel & online

    5 (34 opiniones)
    • $20.000/h
  • David

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
  • Maximiliano

    Zapallar & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Nazareth Sánchez

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco Daniel

    Nogales & online

    5 (4 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ian

    Maipú & online

    5 (5 opiniones)
    • $10.000/h
  • Javier Ignacio

    Maipú & online

    5 (6 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Orianna

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
  • Paul

    Providencia & online

    4.5 (2 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    Valparaíso & online

    5 (3 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Joel

    Santiago & online

    5 (2 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ricardo

    Santiago & online

    5 (2 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Ñuñoa & online

    5 (2 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Temuco & online

    Nueva
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Temuco & online

    Nuevo
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos Eduardo

    Copiapó

    Nuevo
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Astry

    Chillán & online

    Nueva
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de autocad