

El perfil Emir y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Emir
- Tarifa $16.340
- Respuesta 10h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Emir ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Emir ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.340/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- AutoCAD
- SketchUp
- Fabricación asistida por computadora
Arquitecto enseña a modelar y renderizar en 3D. Sketchup + vray y postrenderizado en Photoshop
- AutoCAD
- SketchUp
- Fabricación asistida por computadora
Modalidad de la clase
Super profesor
Emir es uno de los mejores profesores de AutoCAD. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Emir
Soy un arquitecto urbanista graduado en la Universidad de Belgrano, Buenos Aires - Argentina y con un máster en investigación y producción artística por la Universidad de Barcelona.
He trabajado en varios estudios de arquitectura como dibujante en Buenos Aires y Santiago de Chile.
Actualmente trabajo de manera independiente para el artista Alberto Peral y colaboro con la galería Alegría de Hospitalet para el diseño de stands en ferias de arte.
También he colaborado con Daniel Steegman en el modelado de su exposición en el MACBA.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi enseñanza va aplicada tanto a (información oculta) (información oculta) de interiores como también artistas visuales o cualquier persona que requiera materializar o conceptualizar un proyecto en 3 dimensiones y visualizarlo.
Desde las geometrías más básicas hasta formas complejas. La utilización de capas, de componentes, mallas, topografías, materiales.
Una vez terminado el modelado realizaremos su renderizado en VRAY.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Emir.
¡Perfecto! Me encantó la clase con Emir! Va a domicilio y sabe muchos secretos de como sacarle provecho a SketchUp.
- Romina es una alumna atenta, simpática y que aprende rápidamente!Respuesta de Emir :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
AutoCAD.
Porque combina maravillosamente la técnica y el arte. Muy recomendable !
Excelente profesor con mucha paciencia y se nota bastante que le apasiona si trabajo. Llevo unas cuantas clases y la verdad estoy súper contento y agradecido por su ayuda . Os lo recomiendo :)
Emir es dedicado, detallista y saca todas tus dudas. Se nota en su forma de enseñar y explicar la pasión por lo que hace. Lo recomiendo 100%.
Emir es un excelente profesor. De trato cordial y asertivo, siempre atento a las inquietudes artísticas de sus alumnos, fomentando el desarrollo de los intereses creativos y expresivos de cada uno.
Es muy responsable, le gusta lo que hace con pasión, y entrega sus conocimientos y experiencias generosamente y sin condicionamientos
Emir es una persona muy responsable. Pero sobre todo creativo y muy didáctico. Lo recomiendo 100 x 100
Me encanta la facilidad al explicar, pero lo mejor son sus dibujos que los he visto en los locales turísticos de Barcelona y por supuesto tengo dos en mi casa.
Patricia FVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $16.340
Paquetes por horas
- 5 hrs. $80.611
- 10 hrs. $141.613
desplazamiento
- + $3
online
- $16.340/h
Profesores de autocad similares
-
![teacher_picture]()
Maximiliano
Zapallar & online- Super profesor
Arquitecto titulado en la universidad central de chile, apasionado por el diseño, modelado en 3d y renderizado. especialista en sketchup pro, v-ray, autocad, canva. cursos nivel básico hasta avanzado.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
San Miguel & online- Super profesor
Profesor certificado autodesk con más de 20 años de experiencia ofrece clases particulares de autocad y revit
- $18.500/h
-
![teacher_picture]()
Ariel
Santiago & online- Super profesor
Ingeniero eléctrico sec clase a da clases de autocad enfocado en proyectos eléctricos.
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nazareth sánchez
Santiago & online- Confirmado
Ingeniero mecánico con más de 12 años de experiencia usando autocad y autodesk inventor en la industria. te enseño con ejemplos reales y explicaciones claras para tus necesidades.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcos aurelio
Concepción & online- Super profesor
Domina autocad, solidworks e inventor con clases personalizadas y dinámicas de modelado 2d y 3d.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco daniel
Nogales & online- Confirmado
Arquitecto ofrece clases de programas de modelación 3d y dibujo, rhinoceros, sketchup, revit y autocad. nociones de grasshopper y archicad.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Santiago & online- Confirmado
Técnico arquitectónico y modelador 3d enseña interpretación de planos arquitectónicos y modelado 3d
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yazmin
Santiago & online- Confirmada
Arquitecta de profesión, profesora por vocación. disponible para clases de autocad y rhino para todos los niveles.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisca blanco
Ñuñoa & online- Confirmada
Arquitecta de la pontificia universidad católica de valparaíso te enseña formación en arquitectura y representación digital, ¡sin estrés!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ian
Maipú & online- Super profesor
Arquitecto titulado te enseña autocad desde lo más básico a lo profesional
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Orianna
Santiago & online- Embajadora
Arquitecto. hago clases de autocad en santiago. clases dinámicas. computador propio preferiblemente
- $22.000/h
-
![teacher_picture]()
Daniel
Concepción & online- Confirmado
Modelación 3d y dibujo 2d arquitecto, universidad del bío-bío sketchup, arquitectura, mobiliario, espacios interiores, dibujo.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Santiago & online- Confirmado
Clases particulares de autocad | principiante a avanzado | online aprende autocad a tu ritmo, con ejercicios dinámicos
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Valparaíso & online- Confirmado
Proyectista mecánico asesora y enseña autocad, modelado 3d inventor, análisis estructural solidedge
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joel
Santiago & online- Confirmado
Soy diseñador de interiores y puedo enseñarte sketchup y complementarlo con v-ray para que puedas renderizar directamente desde sketchup. son programas muy amigables y con muy buenos resultados.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josué
Viña del Mar & online- Confirmado
Autocad - planos de especialidad arquitectónica dibujo asistido por computador (cad) de proyectos arquitectónicos
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rolando
Providencia & online- Nuevo
Clases particulares revit arquitectura bim desarrollo planimétrico, 3d render, básico y avanzado
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Antofagasta & online- Confirmado
Arquitecto pucv, diplomado bim u de chile, diplomado bim universidad santo tomas
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paul
Providencia & online- Confirmado
Clases particulares autocad (2d y 3d) online o presenciales, orientadas a ingeniería, arquitectura, etc.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aarón
Providencia & online- Nuevo
Te ayudo con bloques-hatch-gráfica de cotas-escalar el dibujo y el layout ¡saca tu plano directo de cad, sin tener que hacer post-edición! arquitecto y profesor universitario.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de autocad




















