Valery - Profesor de autocad - Madrid
1a clase gratis
Valery - Profesor de autocad - Madrid

El perfil Valery y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Valery

  • Tarifa $33.254
  • Respuesta 3h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Valery ha acompañado desde que se unió a Superprof

    21

    Número de alumnos a los que Valery ha acompañado desde que se unió a Superprof

Valery - Profesor de autocad - Madrid
  • 5 (9 opiniones)

$33.254/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • AutoCAD
  • SketchUp
  • Revit

Arquitecta con máster en Interiorismo y 10 años de experiencia con clientes en diseño. Doy clases tanto a estudiantes como a profesionales. (Autocad, Sketchup, Vray, Photoshop, Lumion, Indisign) 

  • AutoCAD
  • SketchUp
  • Revit

Modalidad de la clase

Super profesora

Valery es uno de los mejores profesores de AutoCAD. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Valery

Soy una persona que le gusta aprender y actualizarse constantemente, por ello me gusta poder enseñar mis conocimientos a otras personas, para que todos puedan aprender de manera sencilla y a su alcance. También así me mantengo en constante aprendizaje, ya que uso estos programas en mi día a día. Además llevo 2 años dando clases y me siento muy agusto enseñando y saber que mis estudiantes terminan con éxito y alegria sus proyectos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +7
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Las clases son de acuerdo al nivel que tenga cada estudiante, me adapto a lo que necesiten, como un proyecto de universidad o personal y quieran aprender a ejecutarlo.
Van dirigidas a estudiantes universitarios, de máster o personas que quieran aprender programas de arquitectura y diseño.
Aprendemos con ejercicios prácticos y teoría.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $33.254

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $166.268
  • 10 hrs. $332.536

desplazamiento

  • + $5

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Valery les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $33.254/h

Profesores de autocad similares