

El perfil John y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
John
- Tarifa $6.408
- Respuesta 3h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que John ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que John ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.408/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- SQL
- PHP
- C#
Armaremos juntos el mejor plan de estudios para que puedas disfrutar de aprender sobre este mundo del desarrollo desoftware.
- Programación
- Python
- SQL
- PHP
- C#
Modalidad de la clase
Sobre John
¡Hola! Soy John, un apasionado analista de sistemas con más de 9 años de experiencia en el hermoso mundo de la programación. Durante esta larga travesía, he explorado una amplia variedad de lenguajes y tecnologías, y estoy emocionado de compartir mi conocimiento contigo.
Algunos de los lenguajes en los que he trabajado incluyen C, C++, PHP, Python, JavaScript, Node.js, C#, Rust y Java. Estos son fundamentales y versátiles, y mi objetivo es ayudarte a dominarlos.
Pero no solo eso, también he tenido la oportunidad de trabajar con varios frameworks de renombre, como Laravel, Symfony, Django, Flask, React, Angular, Vue.js, Express.js, Nest.js, ASP.NET y Unity, por nombrar algunos. Estos frameworks son herramientas poderosas que te permitirán desarrollar aplicaciones web, móviles y juegos de alta calidad.
Mi enfoque en la enseñanza es claro: hacer que la programación sea accesible y divertida para ti. Estoy aquí para ayudarte a adquirir las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del desarrollo de software y aprovechar al máximo tu potencial como programador.
¿Estás listo para embarcarte en este emocionante viaje de aprendizaje? ¡Espero conocerte pronto y trabajar juntos para alcanzar tus metas en el mundo de la programación!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi estilo de enseñanza se apoya en mi sólida experiencia en una amplia gama de lenguajes de programación. Mi enfoque es práctico y orientado a la resolución de problemas. Te llevaré a través de ejercicios con aplicaciones reales y proyectos concretos que te permitirán desarrollar habilidades sólidas y versátiles como programador. Juntos, construiremos un camino sólido hacia tu éxito en el mundo de la programación.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Excelente profe! Súper recomendable.
Hace que las clases sean divertidas e interesante. Pero por sobre todo, motiva a sus estudiantes para que persigan sus sueños!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.408
Precio de packs
- 5 hrs. $26.295
- 10 hrs. $48.392
online
- $6.408/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
