

El perfil Patricia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Patricia
- Tarifa $21.021
- Respuesta 1h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Patricia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Patricia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.021/h
- Matemática
- Física
- Química
- Estadística
- Física y química
96% Aprobados. Ingeniera imparte matemáticas, física, química, inglés y lengua para ESO, bachillerato, selectividad, universidad, FP y oposiciones.
- Matemática
- Física
- Química
- Estadística
- Física y química
Modalidad de la clase
Super profesora
Patricia es uno de los mejores profesores de Matemática. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Patricia
¡Hola! ¿Tu hijo/a tiene problemas con alguna asignatura? Soy Patricia, ingeniera y profesora particular desde hace 10 años de matemáticas, física, química, lengua e inglés para ESO, bachiller, FP, selectividad, Universidad y oposiciones. Doy clase tanto en verano como durante el curso. Tengo muchísima experiencia con chicos y chicas tanto si necesitan un apoyo extra para sacar matrícula como si necesitan aprobar. Soy experta en motivar, enseñar los trucos para que les sea mucho más fácil. ¡Mis alumnos quedan encantados conmigo! ¿Necesitas referencias? ¡Más de 100 alumnos durante estos años pueden proporcionártelas! ¡Aprender y aprobar es posible! Contacta conmigo seis nueve dos; siete 8 ocho ocho; uno ocho para información más personalizada.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola! Soy Patricia, INGENIERA y profesora particular desde hace 15 años de matemáticas, física, química, lengua, inglés, estadística para ESO, bilingüe, bachiller, FP, selectividad, oposiciones y Universidad (magisterio, turismo, ADE, etc). Para recuperaciones, dudas, exámenes y apoyo durante el curso. Aporto experiencia, muy buenas referencias, cercanía y seriedad. Más info en seis nueve dos; siete ocho ocho ocho; uno ocho. Clases online.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Patricia.
¡Perfecto! Muy buena profesora, estamos muy contentos.
- Sara es super amable y muy buena alumna, es un placer trabajar con ella. Leri también es increíblemente atento y amable.Respuesta de Patricia :
¡Perfecto! He esperado a que mi hija tuviera varias clases para poder dar una opinión real y fundamentada, y tengo que decir que Patricia ha sabido entender a la perfección las necesidades de mi hija, la deja tiempo para que pregunte, la pregunta para confirmar que va entendiendo cada paso, repasan juntas para los exámenes y la ha ayudado mucho a aclarar conceptos y recuperar su confianza. Estamos muy contentos con ella. La recomendamos 100%.
- Muchas gracias por tu valoración. La verdad que dar clases a tu hija es un placer, es súper atenta y responsable. Enhorabuena ️Respuesta de Patricia :
¡Perfecto! Una gran ayuda . Es una profesora con máxima predisposición y conocimientos
- Muy buena alumna, respetuosa puntual y muy atenta.Respuesta de Patricia :
¡Perfecto! Patri es una profe increíble! Explica cualquier cosa de una forma fácil y concisa! Sobretodo te hace sentir bien a la hora de explicar los errores que tengas! Me ha acabado encantado la química!
- Super buena alumna. Da gusto con ella.Respuesta de Patricia :
¡Perfecto! Excelente profesora, dominio de la asignatura y motivación al alumno. Deseando tener mas clases con ella. Gracias!
- Todo perfecto. Puntual y buen tratoRespuesta de Patricia :
¡Perfecto! Patricia es una magnífica profesora, muy profesional y con gran dominio de la materia. Mi hija ha cogido confianza con las mates. En un tiempo récord ha conseguido que mi hija entienda sin problemas las matesII de 2 de bachillerato. Gracias Patricia!!
¡Perfecto! Ha conectado muy bien con mi hija, está muy contenta con resultados inmediatos. Trato cercano y buena profesional.
- Lola y yo hemos tenido mucho feeling, entre todos hemos conseguido que vuelva a tener amor por las matemáticas y pasen de ser un disgusto a empezar a disfrutarlas :)Respuesta de Patricia :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Es una excelente profesora!
Es paciente, amable, se preocupa por el aprendizaje de sus alumnos, gracias a su enseñanza e conseguido resultados positivos.
Enseña muy bien, la recomiendo mucho!Es muy buena profe, es muy profesional y amable. Es una ayuda necesaria. Desde que estoy con ella, hago mis deberes de forma más eficiente y sus explicaciones me han salvado de los suspensos. 10/10
Patricia es una gran profesora, personalmente puedo decir que en menos de una semana me ha hecho entender la mayor parte del temario. Muy contenta con su ayuda, la recomendaría sin duda alguna!
Patricia nos ayuda a entender mejor las asignaturas, sus clases se me hacen amenas pues se pasan rápido y siempre hay temas de conversación, que en clases tan largas no vienen mal
Llevo 2 años yendo con ella y mis notas han mejorado muchísimo, he pasado de suspender en física a sacar notables y sobresalientes. Con ella doy clases de matemáticas, física y química.
Es una profesora muy organizada, con amplio conocimiento de las materias que me ha impartido, en mi caso matemáticas, lengua y física de 2º de bachillerato, haciéndolo de una manera amena y fácil de seguir, poniendo ejemplos prácticos y apoyándome con ejercicios de selectividad, haciendo hincapié en los ejercicios que me suponían una mayor dificultad.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.021
Precio de packs
- 5 hrs. $105.104
- 10 hrs. $210.208
online
- $21.021/hr
desplazamiento
- + $1.000
Precisiones
Primaria, ESO, FP y bachillerato en grupos de 4 o 3 alumnos EN MI DOMICILIO (Cantabria) es a 10€/h. Individuales bachiller, oposiciones o Universidad. Clases individuales ONLINE 20€/h Fines de semana 20 eur/h. La primera clase NO es gratis, lo marca la web por defecto.
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
