

El perfil María del Mar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María del Mar
- Tarifa $11.204
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que María del Mar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que María del Mar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.204/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
APRENDER PUEDE SER DIVERTIDO. Programa de refuerzo para aprender a leer y escribir. Actividades lúdicas y creativas con un objetivo pedagógico
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Técnicas de estudio
Modalidad de la clase
Recomendada
María del Mar un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre María del Mar
Soy profesora especialista en el área de Audición y Lenguaje. Poseo más de 20 años de experiencia profesional apoyando a niños a mejorar sus habilidades en el área del lenguaje tanto oral como escrito, así como refuerzo académico en general, tanto en escuelas públicas como privadas, y a nivel particular.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Enseñanza básica
niveles :
Enseñanza media
Enseñanza básica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Hola, soy Docente especialista en Audición y Lenguaje con más de 20 años de experiencia ayudando a niños a fortalecer, desarrollar y corregir sus habilidades comunicativas y lingüísticas. Por eso, sé la importancia que tiene APRENDER A LEER Y ESCRIBIR. Esta habilidad se pretende desarrollar alrededor de los 5 a 6 años es decir entre el ultimo nivel de infantil y el primero de primaria., pero este año ha sido diferente.
Estoy segura que el inicio de este año escolar estará marcado por mucha incertidumbre tanto para padres como profes, pues aunque el trabajo que se realizo con los niños el ultimo trimestre del año escolar por todos (padres y maestros), fue encomiable, es muy probable que no se hayan logrado alcanzar los objetivos en esta importante área del desarrollo.
Pero no te preocupes que para eso estoy aquí, para ayudarte a REFORZAR HABILIDADES FONOLÓGICAS, LINGÜÍSTICAS Y COGNITIVAS que faciliten el aprendizaje la la lectura y escritura de forma amena, LÚDICA y divertida para ir calentando motores de cara al inicio del curso.
Para eso utilizaremos JUEGOS, CANCIONES y CUENTOS ¡si mis consentidos! Que seguramente serán el germen que desencadene actividades para jugar con las letras, aprender el abecedario, tomar conciencia de los sonidos, las silabas...seguramente habrá mucha, mucha conciencia fonológica y discriminación auditiva pues es a partir de allí que empieza todo esto, aunque el punto de inicio lo determinará el niño, su grado de madurez y los conocimientos previos que posea.
Las clases pueden ser online, me aseguraré que tengas todos los materiales imprimibles necesarios para la clase previamente , y te haré llegar la lista de algunos otros materiales que necesitaremos porque vamos a aprender jugando (que esto no exclusivo de fichas) también las clases pueden ser presenciales (León, España) en tu casa o en la mía ya podremos acordar.
Si te interesa podemos hacer una primera cita sin compromiso ni costo alguno para conocernos y saber tus necesidades y así poder crear un plan de apoyo que nos permita lograr los objetivos propuestos. Estare a tu orden. SALUDOS
MAR
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
Excelente sus clases, muy bien preparadas, técnicas muy creativas, que hacen que los niños se diviertan aprendiendo, y se sientan muy motivados con la actividad.
Maria del Mar es una gran profesional. Sus grandes dotes como profesora han ayudado mucho a mi hija y me alegra haberla encontrado a ella. Es una persona en la que se puede confiar y que sabe hacer muy bien su trabajo.
María del Mar es una gran profesional además de una gran persona y muy cercana. A mi hijo Daniel de 6 años le ha ayudado mucho con sus necesidades de lenguaje. Hace sus clases muy amenas y utiliza muchos recursos diferentes para motivar al alumno. Además te ayuda para que puedas realizar refuerzo en casa con actividades complementarias. Recomendaría a Mari Mar a cualquier persona que necesite apoyo en la adquisición de lenguaje o logopedico. Un 10!
Fantástica profesora, hace el aprendizaje ameno y muy didáctico. Hemos quedado muy satisfechos. Recomendable!
La conocí por recomendación de una amiga. Es muy buena profesora dedicada a su trabajo. Sabe explicar. Mi hija comenzó a decir sus primeras palabras con su ayuda. Muy paciente y agradable. La recomiendo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.204
Precio de packs
- 5 hrs. $56.02
- 10 hrs. $112.04
online
- $11.204/hr
desplazamiento
- + $5
Video de María del Mar
Profesores de reforzamiento escolar similares
Cristóbal
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Andrea Camila
Quilpué
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Villa Alemana & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
El Quisco & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Marga Marga & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Josefa
La Florida & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar