

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Caren organizará cuidadosamente tu primera clase de Guitarra.
Caren
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Caren organizará cuidadosamente tu primera clase de Guitarra.
- Tarifa $26.383
- Respuesta 1h
-
Estudiantes42
Número de alumnos a los que Caren ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Caren ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26.383/h
1a clase gratis
- Guitarra
- Guitarra eléctrica
- Bajo
- Ukelele
Aprende ukulele, guitarra acústica y eléctrica de forma relajada y a tu ritmo.
- Guitarra
- Guitarra eléctrica
- Bajo
- Ukelele
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Caren organizará cuidadosamente tu primera clase de Guitarra.
Sobre Caren
Las clases de guitarra y ukulele están a cargo de mi compañero, el maestro Vladimir Cruz. Vladimir es egresado del Conservatorio de Música del Estado de México con la licenciatura en guitarra clásica. Participa en agrupaciones como el Cuarteto de Guitarras Tollhocan y la orquesta de guitarras perteneciente a la Orfonamex, dirigida por el maestro y terapeuta Eduardo Carlos Juárez; actual director de la orquesta de Jalapa, Veracruz. El maestro Vladimir tiene 9 años de experiencia como docente.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Puedes aprender a tocar acordes para acompañarte en una canción; así como los riffs de tu música favorita en ukulele, guitarra acústica y eléctrica (guitarra y ukulele funcional). También puedes aprender mediante el método tradicional la guitarra clásica de forma divertida.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Caren.
¡Perfecto! Car, tiene una buena vibra súper contagiosa! Te va guiando poco a poco y cuando menos te das cuenta, pum! ya estás mejorando. Definitivamente la recomiendo!
¡Perfecto! ¡Caren es una maestra increíble! No solo tiene un gran conocimiento sobre técnica vocal, sino que también sabe cómo explicarlo de una manera clara y fácil de entender. Me ha ayudado muchísimo a cantar las canciones que me gustan y a descubrir cómo mi cuerpo influye en mi voz. Además, su energía y paciencia hacen que cada clase sea súper amena y motivadora. Si buscas a alguien que realmente te ayude a mejorar y disfrutar el canto, definitivamente Caren es la mejor opción. ¡La recomiendo totalmente!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Guitarra.
Siempre me ha gustado cantar y creo que no lo hago mal, pero nunca había tomado clases. Después de mi primera clase con Caren, me di cuenta de que tengo mucho que aprender. Me encantó el enfoque que da, un trato sumamente personalizado donde la teoría y la práctica se conjugan de una forma sublime. Recomiendo ampliamente sus servicios, estoy fascinado.
No puedo dejar de recomendar a mi coach de canto, Caren. Además de ser una excelente profesional, transmite un entusiasmo contagioso y sabe acompañar a cada alumno de acuerdo con sus metas y necesidades. Desde que empecé a tomar clases con ella, canto con mucha más confianza y con una mayor consciencia de cómo usar mi instrumento. ¡Ha sido una experiencia increíble!
Una persona muy amable, responsable, dedicada, con mucha paciencia y atención en los detalles, siempre buscando que te sientas cómoda, escuchada y que entiendas todo lo que explica de la manera más clara posible. Es muy agradable ir con ella y siento que he aprendido mucho. La recomiendo ampliamente
Me encantan las clases, creí que sabía cantar hasta que después de algunas clases comencé a cantar bien.
He progresado mucho, siento que sí he tenido progreso más que en años de tomar clases en otros lugares.
Me hubiera gustado comenzar antes con ella.
El ambiente es muy divertido y cómodo.
10/10Súper profesional! Una persona muy paciente y estudiada. Sin duda alguna la recomendaría.
Una mujer y madre excepcional de grandes valores, divertida, respetuosa y muy honesta, si tienen la oportunidad de que sea la maestra de sus hij@s no la dejen desaprovechar
Súper recomendable es muy profesional con excelentes resultados y conocimiento
Una excelente maestra!
Sus técnicas para encontrar la forma de aprendizaje de cada alumno son muy buenas, además de que sus clases son agradables y prácticas.Es una excelente maestra, es muy amable y tiene un gran calma para enseñar
Sus ejercicios son muy efectivos, por lo que es mucho más rápido el proceso de enseñanza, la recomiendo. Es una gran opción, sino es que la mejor maestra de canto que he tenidoExcelente maestra de canto! Las clases son dinámicas con ejercicios únicos y entretenidos, personalizadas para cada alumno, trabajando de acuerdo a las debilidades y aptitudes que uno tiene. Siempre con una gran actitud al enseñar que se contagia y con paciencia para trabajar al ritmo que uno necesita.
Super recomendada. Caren te tiene mucha paciencia y explica con detalle para que aprendas.
¡Ella es una excelente Maestra!
Da una calma y paz a sus alumnos, ella me dio clase y es la mejor la recomiendo demasiado, me inspira muchisimoCaren es una increíble maestra. Cada ves que necesites que alguien te de un consejo o simplemente te escuche, es ella. Es una excelente cantante, puede alcanzar notas súper altas y siempre tiene la actitud de enseñar lo que sabe. Actualmente tengo 14 años, pero llevo conociendo a Caren desde los 8 años. Ella ha sido un pilar muy importante en mi vida, no solo como maestra pero si no también como persona. Siempre que me salía algo mal en una canción ella siempre estaba dispuesta en ayudarme en todo y darme los mejores consejos que nuca me habían dado. Cada vez que salía de sus clases sentía paz interior y me sentía tan afortunada de tenerla como maestra. Definitivamente es la maestra indicada si quieres divertirte, aprender, soñar, reír y cantar. Simplemente ella es increíble.
Super recomendable. Excelente en todos sentidos. Es muy preparada, con mucha paciencia, comprometida con lo que hace, prepara todas sus clases, domina todos los temas, te aclara tus dudas, además es muy entusiasta, sus clases son increíbles y nada tediosas..
Excelente pedagogía, temática, y buen ambiente. 100% recomendó.
Caren es una maestra de canto súper preparada, entusiasta, paciente, dinámica que tiene las herramientas teóricas y prácticas para transmitir un buen conocimiento, saber guiarte en tu proceso de canto y ayudarte a moldear correctamente los recursos vocales que tú tienes . Sin duda alguna recomendada !
Caren es una chica muy preparada, estudia y preocupada por sus alumnos.
Es muy responsable y cuenta con una experiencia muy amplia que la respaldaUna maestra muy profesional, apasionada de su carrera, de trato respetuoso, puntual. Una grata sorpresa verla descubrir el potencial oculto de sus alumnos, para sorpresa de sí mismos.
Es súper talentosa, paciente y muy agradable. Súper recomendada.
No es que piense que caren es un buena maestra, no es subjetivo, en realidad es una excelente profesora, tome clases de canto aproximadamente 1 año, y en la segunda clase avance mucho, cuando con otros profesores no estaba estancado, tiene una sistema enseñanza dinámico, paciencia para enseñar, sus método son buenos, y aparte es un gran ser humano que disfruta lo que hace, todo eso lo proyecta en su enseñanza dando resultados.
Mis gemelitas de 9 años Ale & Vale comenzaron a tomar clases con la Miss Caren por medio de superprof, desde un inicio fue super atenta orientadonos a mi esposa y a mi en todos los aspectos, es super profesional y tiene una capacidad innata para enseñar y mucha paciencia con mis princesas, por lo anterior la recomiendo ampliamente con mucho gusto !!!
Una maestra súper carismática y preparada. La recomiendo ampliamente para que puedas lograr tus objetivos en tu desarrollo vocal
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26.383
Precio de packs
- 5 hrs. $131.916
- 10 hrs. $263.833
online
- $18.468/hr
desplazamiento
- + $200
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Caren les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de guitarra similares
Andrés
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Milton
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $2.490/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
MAURIS
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Henri
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ilein
Chiguayante & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Bernardo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
