Eva - Profesor de programación - Caldes de Montbui
1a clase gratis
Eva - Profesor de programación - Caldes de Montbui

El correo electrónico y el número de teléfono de Eva han sido validados

Eva

  • Tarifa $21.876
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Eva ha acompañado desde que se unió a Superprof

    18

    Número de alumnos a los que Eva ha acompañado desde que se unió a Superprof

Eva - Profesor de programación - Caldes de Montbui
  • 5 (4 opiniones)

$21.876/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python
  • SQL
  • C++
  • Java programación

Aprende Programación Informática con ingeniera especializada en audiovisuales: clases personalizadas y prácticas

  • Programación
  • Python
  • SQL
  • C++
  • Java programación

Modalidad de la clase

Recomendada

Eva un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Eva

Soy ingeniera de telecomunicaciones con especialidad en audiovisuales, una elección de carrera que nació de mi pasión y devoción por la música. Sin embargo, la vida me llevó por un camino diferente, y terminé desarrollando mi carrera en el mundo de la informática. A lo largo de los años, he trabajado en una variedad de áreas dentro de este campo, lo que me ha permitido adquirir una visión integral de la tecnología. En los últimos años, me he especializado en la gestión de infraestructura en la nube (Cloud), un campo que exige no solo conocimientos sólidos de programación, sino también una comprensión profunda de infraestructura informática, comunicaciones y sistemas. Aunque mi enfoque actual no está tan centrado en programar diariamente, el bagaje técnico que conlleva mi posición me permite mantener una base fuerte y actualizada en lenguajes de programación y su aplicación en entornos complejos. Este equilibrio entre la programación, la infraestructura y mi formación audiovisual me permite ofrecer una visión única a la hora de enseñar, haciendo que los conceptos técnicos se vuelvan más accesibles y aplicables para mis alumnos, independientemente de su nivel de experiencia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +7
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

En mis clases de programación, adapto el contenido y la metodología a todo tipo de perfiles, desde principiantes hasta aquellos que ya tienen algo de experiencia. Sin embargo, mi enfoque está especialmente dirigido a ingenieros de primer curso, quienes muchas veces encuentran la programación como una asignatura compleja y abstracta. Sé que el salto hacia la programación puede parecer abrumador al principio, sobre todo cuando los conceptos parecen poco tangibles. Por eso, mi objetivo es simplificar esos conceptos, acercándote a ellos de manera clara y práctica. Con lenguajes como Python, C++, SQL y Java, vamos a desglosar las bases de la programación, enfocándonos en ejemplos y aplicaciones reales que te ayuden a comprender el “por qué” detrás de cada línea de código. Adicionalmente a estas materias, ofrezco también clases de diseño y programación en Cloud. Como ingeniera de telecomunicaciones con especialidad en audiovisuales, mi enfoque es dinámico y visual, ayudándote a conectar lo abstracto con lo concreto. Te guiaré paso a paso, haciendo que la lógica y la estructura del código tengan sentido y te resulten accesibles. ¡Pronto verás cómo la programación deja de ser una barrera y se convierte en una herramienta poderosa en tu carrera!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $21.876

Precio de packs

  • 5 hrs. $103.913
  • 10 hrs. $207.826

desplazamiento

  • + $20

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Eva les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $21.876/h

Profesores de programación similares

  • Cristóbal

    Santiago & online

    5 (40 opiniones)
    • $27.500/h
    • 1a clase gratis
  • Abel

    Concepción & online

    5 (16 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Rancagua & online

    5 (32 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan Pablo

    Puente Alto & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camilo

    La Serena & online

    4.9 (18 opiniones)
    • $20.000/h
  • Luis J

    Las Condes & online

    5 (16 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Temuco & online

    5 (14 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • David

    Providencia & online

    5 (11 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Talca & online

    5 (7 opiniones)
    • $35.000/h
  • Rodrigo

    San Carlos & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan

    Macul & online

    4.8 (8 opiniones)
    • $13.500/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $17.990/h
    • 1a clase gratis
  • Edison

    La Florida & online

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Brian

    Ñuñoa & online

    5 (12 opiniones)
    • $25.000/h
  • Esteban

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Katherine

    Quillota & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel Elías

    Puerto Varas & online

    5 (9 opiniones)
    • $2.490/h
  • Leonardo

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
  • Jose German

    Machalí & online

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de programación