Luis - Profesor de reforzamiento escolar - Ate
1a clase gratis
Luis - Profesor de reforzamiento escolar - Ate

El correo electrónico y el número de teléfono de Luis han sido validados

Luis

  • Tarifa $8.395
  • Respuesta 1h
Luis - Profesor de reforzamiento escolar - Ate

$8.395/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Orientación escolar

Aprende Fácil y Rápido. Conoce el Perú, el mundo y mucho más

  • Reforzamiento escolar
  • Ayuda con las tareas
  • Orientación escolar

Modalidad de la clase

Sobre Luis

¡Hola! Mi nombre es Luis Alberto.

Desde siempre he sentido una gran pasión por comprender cómo funciona nuestra sociedad, cómo la historia ha moldeado nuestro presente y cómo nuestras decisiones pueden transformar el futuro. Por eso amo las Ciencias Sociales.

Mi objetivo no es que memorices fechas o datos, sino que aprendas a pensar, analizar y cuestionar el mundo que te rodea. Quiero compartir contigo el conocimiento que he adquirido porque estoy convencido de que la educación tiene el poder de cambiar vidas.

Creo que cada estudiante tiene un enorme potencial, y me gustaría acompañarte en el camino de descubrirlo. Juntos aprenderemos que detrás de cada acontecimiento histórico hay lecciones que siguen vigentes hoy.

Te invito a formar parte de esta experiencia. Porque cuando entendemos nuestra historia y nuestra sociedad, estamos mejor preparados para construir un futuro más justo, libre y consciente.

Soy Luis Alberto, y quiero enseñarte no solo a estudiar las Ciencias Sociales, sino a vivirlas.

"No enseño Ciencias Sociales porque sea una materia; las enseño porque ayudan a entender quiénes somos y quiénes podemos llegar a ser."

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Portugués
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Portugués

Español

¿Quieres entender el mundo y no solo memorizarlo?

Entonces estudia Ciencias Sociales conmigo.

Juntos descubriremos cómo la historia, la política, la economía y la sociedad influyen en nuestra vida diaria. No se trata de aprender fechas, sino de desarrollar una mente crítica capaz de analizar la realidad y construir un mejor futuro.

No te conformes con saber qué pasó; aprende por qué pasó.

¡Únete y aprendamos a cambiar nuestra forma de ver el mundo!

"Quien conoce su historia entiende su presente y está preparado para transformar su futuro."

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $8.395

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $41.975
  • 10 hrs. $83.95

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $8.395/h

Profesores de reforzamiento escolar similares